No spam Ayuda con flasheo xbox 360 slim lector liteon 1071

no es spam por que no me respondieron hola amigos una consulta tengo mi xbox 360slim edicion gears of war 3,con el flash anterior, con lector liteon 1071 ,SPI macronix ,tengo el flasheo anterior me dijeron esto ,necesitas el lt+2.0 con dash 13599 pero si actualizas al dash 13599 con lt+2.0 te dara error
solucion flashear el lector a original,actualizas al dash 13599 y despues desbloqueas el lector y flasheas a lt+2.0
podran confirmarme .
como vuelvo el lector a original ,y que nececito para flashear un cable usb -sata o un cable sata- sata ,y si me pueden pasar un tutorial para flashear lector liteon 1071

http://img821.imageshack.us/img821/7144/sam1628.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/8382/sam1629i.jpg

grax por no ayudar encontre como sacar la key (si es asi el metodo q devo usar)
hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
no encontre el lt 2.0
mi pregunta como vuelvo lector a original como flasheo y donde encuentro el dash 13599
Para en contrar el lt2.0 busca en san google el t guiara y la actualizacion mas de lo mismo tio
pues no se donde te lias, porque es muy facil y yo veo dificil que tengas un lector 1071, puede 9504 transformado a 0272 o 0225, porque no has dicho si lo perforaron para desbloquearlo o si lo hicieron con el metodo de los rusos, en fin dejas muchos cabos sueltos, aparte de eso lo de que no puedes actualizar es una mentira, tu bajas la actualizacion por en un pendrive lo conectas a la consola y pam tienes el dashboard 2.0.13604, aunque microsoft sacara otro dashboard mañana o pasado mañana quien sabe.

asi que como te digo si tuvieras algun problema actualizando via pendrive, pues no pasa nada reinicias la consola y no tienes ningun brick, pero ten en cuenta que si tenias un lector 9504, se te volvera 0272 o 0225 bloqueado contra escritura para lo cual necesitaras hacer el metodo kamikaze o el metodo de los rusos para desbloquearlo, eso esta en el tutorial que pusiste.
cualquier custom firmware anterior te lo vale como el original ..
llamese lt plus 1.0 o superior..
asi que solo nesesitas bajar la actualizacion mas nueva SystemUpdate13604USB la bajas la descomprimes en una usb..
actualizas y si te vuelve ablokear el spi de la lectora ..
desblokeas con el metodo de los rusos..
extraes el firm y creas el nuevo con el lt 2.0 flasheas y ajugar ..
es todo..
3 respuestas