No spoof

Hola ,muy buenas he puesto este nombre por que asi es , os comento a ver
Tengo una Slim con lector liberado etc... echo perfectamente,su key etc...
el problema viene,cuando cojo el lt plus 3.0 y lo pongo en el jungle 1.92,me sale la key arriba en target,y abajo donde selecciono,el lt plus ,pues bien al guardar me sale todo ffffff,he hecho tal cual el manual este
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
pero no tengo forma de guardar el firm lt 3.0 con su correspondiente key,a ver si me `podeis echar una mano ,muchísimas gracias.
Usa el jf 1.96 y coloca en open source el dummy de tu lector
en open target el cfw correspondiente y le das a soof sourcebto target y flasheas
usa el dummy sin el no podras
Voy a probar,comento en 10 min a ver como a ido muchísimas gracias

Hola de nuevo,nada me sigue saliendo lo mismo,os comento lo que he echo.
1- He abierto,el dummy.bin me a salido una keys que empieza por 25c,bien
2- En open target firm abro el lt 3.0 0225,todo en fffffff.
3- Le doy a spoof source y me dice donde guardar,lo pongo en escritorio y ok
4-Compruebo si la key es correcta si se a añadido bien al lt 3.0.abro open source y me aparece otra key que empieza por ccd,
5-Hago lo mismo pero,añadiendo manual spoofin y metiendo la keys según manual,lo guardo en sabe ,y compruebo,todo FFFFFFFFF,no se lo que ocurre la verdad.desesperante llevo 3 días,increible,

Acabo de hacer lo que tu me as puesto y nada de nada,pongo en la consola,y leer DVD ,he leído la keys del lector la que he flasheado ,y pone la que no es la DCCXXXX ,he echo otra prueba ,he cojido el firm lt 3.0 para 0251 y la espofea y guarda perfectamente.y carga perfectamente en el jungle
Ya esta solucionado:era que estaba poniendo el firm 0225 y el que le correspondia era el 0401 esa tontería me a dado un quebradero de cabeza de no te menees ,MUCHISIMAS gracias
2 respuestas