No subo mas rango en COD4

Muy buenas a todos,
Creo que tengo un problema con la puntuación del COD4, os explico, yo actualmente tengo rango capitán general en nivel 55, el problema es que mi puntuación para subir de rango no prgresa, es decir yo juego partidas y cuando las termino no m aparece la clásica barra de progreso que te dice los puntos que has obtenido y los que te quedan para el siguiente nivel, es como si no me los marcara. Para comprobar esto con mas exactitud me voy a la zona cuartel y en el cuadro de la derecha te aparece un resumen de tu rango actual diciendo lo siguiente:
-Rango: Capitán General Nv.55
-PX: 125490
-Rango siguiente: Nv. 1
-Prestigio: Vacío
-PX Necesarios: 0

Hago una partida con bastantes puntos y me pasa lo mismo no aparece la barra de progreso pero si suena el soniquete del aumento de la barra, voy a cuartel y tengo exactamente los mismos puntos que en la partida anterior....alucinante, ¿sabéis si a alguien le ha pasado esto o el por qué del enigma...? Si ya no subo de rango no me motiva tanto el juego, además que el rango influye en las puntuaciones...
el nivel 55 es el máximo ¬¬
Tengo Nv.55 en la primera ronda(0 - 55) luego empiezan nuevos rangos...
eso te metes en cuartel, modo prestigio y ahi digamos que tendras nuevo rango, pero con nivel 1.
Eso era Crono!!
Muchas gracias y perdón por mi falta de vista e impaciencia....pues así a lo tonto he perdido unas dos horas de juego jugando en niv.55 y ahora tengo que empezar a desbloquear todas las hailidades...

Un saludo
bertxo escribió:pues así a lo tonto he perdido unas dos horas de juego jugando en niv.55 y ahora tengo que empezar a desbloquear todas las hailidades...

Un saludo

Oh diox mío, se va a acabar el mundo [tomaaa] [tomaaa]

Yo me quedé en el 55 de primera ronda, no le veo la gracias a volver a empezar.

Saludos!
Oh diox mío, se va a acabar el mundo

Por supuesto que no se va a acabar nada, no me interesa en absoluto en qué nivel te quedes tu, yo he abierto un hilo para aclarar una duda y el objetivo de la misma se ha cumplido.

Saludos!

Pues mira, yo no le veo la gracia en quedarme siempre en el mismo nivel, me mola lo de ir subiendo aunque ello suponga empezar de 0 :P

Actualmente estoy en nivel 15 o por ahi de la tercera vuelta :P
SeeknDeStRoY escribió:

Saludos!

Pues mira, yo no le veo la gracia en quedarme siempre en el mismo nivel, me mola lo de ir subiendo aunque ello suponga empezar de 0 :P

Actualmente estoy en nivel 15 o por ahi de la tercera vuelta :P

Y la satisfacción que da hacer prestigio xD. Ni me imagino lo que tiene que ser llegar a la cruz dorada. Yo estoy por el lvl50 del cuarto prestigio XD.
8 respuestas