No sucede nada el dia de tu cumpleaños?

pues eso queria saber que hoy es el cumple de mi mujer y no ha pasado nada, las antiguas DS por lo menos tenian la pijadilla de que cambiaba el "tiliiin" al encender la consola, que si, que es una mariconada, pero mira hacia gracia, en esta no hay nada de nada?
Bueno si hicieras una foto con la camara de la consola y fueras a verla,apareceria en la carpeta en vez de la fecha una tarta [burla2]
descole escribió:Bueno si hicieras una foto con la camara de la consola y fueras a verla,apareceria en la carpeta en vez de la fecha una tarta [burla2]

ya lo vimos ayer no es que sea gran cosa... pero bueno por lo menos xD

al forever alone, te has quedado agusto? [ginyo]
Iba a entrar a decir que lo que pasaba era que te volvias un año mas viejo, pero se me ha adelantado el forever alone a trollear :( [buuuaaaa]

Y lo de la tarta no lo sabía, de hecho no me acuerdo de que me pidieran la fecha de cumpleaños lol
Bueno a eso añado que si alguien se cruza contigo ese día consigue el logro de cruzarse con un Mii el día de su cumpleaños, uno de los logros más fáciles evidentemente.
lágrimas escribió:Bueno a eso añado que si alguien se cruza contigo ese día consigue el logro de cruzarse con un Mii el día de su cumpleaños, uno de los logros más fáciles evidentemente.

Si ese me toco a mi jeje pero bueno hubiera estado bien alguna otra pijadita, en wii u tu mii se pone rojo y los miis de la plaza wara wara corren con los brazos abiertos por ejemplo, solo conozco esas dos 'tonterias' la de wii u y la de la ds antigua
Hombre, tan forever alone no puede estar cuando tiene mujer, xDD.

Y sobre si hace algo, no sabía lo de la foto, aunque recordaba perfectamente el sonido que hace la DS al encenderla cuando era tú cumple.

También si juegas al Pokémon B/N/B2/N2, la enfermera Joy te felicita el cumpleaños, o bueno, mas bien te lo pregunta y la puedes trollear diciendo que no, y se queda muy cortada, jajaja.
Si el pobre se ha quedado agusto haya el xD

Shiny-estro escribió:Hombre, tan forever alone no puede estar cuando tiene mujer, xDD.

Y sobre si hace algo, no sabía lo de la foto, aunque recordaba perfectamente el sonido que hace la DS al encenderla cuando era tú cumple.

También si juegas al Pokémon B/N/B2/N2, la enfermera Joy te felicita el cumpleaños, o bueno, mas bien te lo pregunta y la puedes trollear diciendo que no, y se queda muy cortada, jajaja.
Y el club te daba estrellas, creo que aún sigue no?
ivalice27 escribió:Y el club te daba estrellas, creo que aún sigue no?

50 si
KChito escribió:Imagen

Diooooosss me parto de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye 50 estrellas tampoco estan tan mal, los antiguos que lleven sus añitos ahi habran sacado buenos puntos, menos es nada xD
zackmaster escribió:oye 50 estrellas tampoco estan tan mal, los antiguos que lleven sus añitos ahi habran sacado buenos puntos, menos es nada xD

Casi nada, en 10 años 500 estrellas uajajajaj vamos, lo que te dan si registras dos juegos xDDD
Podrian haber cambiado los sonidos como ocurria con NDS.
pensais en todo,de verdad que esta pregunta ni se me habia pasado por la cabeza
15 respuestas