No suena el "pitido" al encender Xbox 360 Slim

Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada, aun asi lo siento si el tema esta repetido.

El caso es que ayer fui a encender la consola, y el pitido que hace al encenderla o abrir la disquetera, ha dejado de sonar. Todo funciona correctamente excepto eso.

Un amigo me ha comentado que a el le paso y le volvio a funcionar a los dias sin tocar nada, tal como se fue, vino.

¿Sabeis de que puede ser esto?, ¿solucion?, ¿Os ha pasado alguna vez?.

Gracias!
tampoco creo que sea un problema muy grave, yo conozco gente que le pasó tambien y nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si enciendo con el mando tampoco me suena nada.
Delinqüente escribió:Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada, aun asi lo siento si el tema esta repetido.

El caso es que ayer fui a encender la consola, y el pitido que hace al encenderla o abrir la disquetera, ha dejado de sonar. Todo funciona correctamente excepto eso.

Un amigo me ha comentado que a el le paso y le volvio a funcionar a los dias sin tocar nada, tal como se fue, vino.

¿Sabeis de que puede ser esto?, ¿solucion?, ¿Os ha pasado alguna vez?.

Gracias!

como haz logrado eso? yo desde que compre mi slim fue lo primero que busque, no me gusta haga esos sonidos
Yo abrí un hilo ayer pero no me contestó nadie... Llamé a XBOX y me dijeron que lo llevase ha arreglar, que me hacian el tramite, que le quitara el HDD y eso, le pregunté que como y cuando lo quité y lo puse de nuevo, volvió a funcionar :S
A mi tambien me ha pasado, que me ha dejado de sonar el pitido, pero a mi si me gusta, me podriais indicar como quitar el disco duro para ver si se soluciona el problema.
chori86 escribió:A mi tambien me ha pasado, que me ha dejado de sonar el pitido, pero a mi si me gusta, me podriais indicar como quitar el disco duro para ver si se soluciona el problema.

Si es una slim, hay una tapa y luego, estirar del disco (muy facil)
TONYSKATE escribió:como haz logrado eso? yo desde que compre mi slim fue lo primero que busque, no me gusta haga esos sonidos

Suscribo esta pregunta, por mí, lo quitaba, no me molan nada los soniditos éstos (ni en la consola, ni en los móviles, ni en ningún aparato). Y el hilo va sobre cómo restaurarlo, desde luego... :p
Mientras se escuche la música en los juegos, no veo la importancia de esto.
solucionado con lo de extraer y meter el disco duro
Es una slim 250gb negro mate, la tapa del disco duro es la de arriba o la de abajo? y si me podeis indicar donde estan las pestañas para hacer palanca os lo agradeceria, esque con menos de un mes me da cosa ir probando y cargarme alguna pestañita estando nueva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
te aseguro que no es nada dificil. lo dificil es cargartela sacando el hdd.
chori86 escribió:Es una slim 250gb negro mate, la tapa del disco duro es la de arriba o la de abajo? y si me podeis indicar donde estan las pestañas para hacer palanca os lo agradeceria, esque con menos de un mes me da cosa ir probando y cargarme alguna pestañita estando nueva.

http://www.youtube.com/watch?v=2NhALsgzR0M
Vaya no me habia fijado en la pestaña esa, creia que habia que quitat toda la tapa de rejilla, gracias por las respuestas y problema del pitido solucionado.
13 respuestas