No suena el sonidito de los trofeos

Buenas! Al tema,, cuando salta un trofeo no se oye el sonido que hace, salta silencioso eso por que puede ser? Tengo lo del sonido de las teclas quitado pero el del sistema esta activado nose si puede ser por eso, es que me parece muy curioso que se oiga todo menos el sonido de los trofeos, es una chorrada pero goza mas con sonido
Loevhe escribió:Buenas! Al tema,, cuando salta un trofeo no se oye el sonido que hace, salta silencioso eso por que puede ser? Tengo lo del sonido de las teclas quitado pero el del sistema esta activado nose si puede ser por eso, es que me parece muy curioso que se oiga todo menos el sonido de los trofeos, es una chorrada pero goza mas con sonido

Prueba poniendo otra vez el sonido de las teclas, las opciones del sistema no las recuerdo ahora pero mira a ver si hay alguna relacionada con eso, creo recordar que había una opción que era si querías que se mostraran en la pantalla cuando te salta pero del sonido ni idea, yo probaría eso..
Eso es porque tienes desactivada esa opción.
Echa un ojo en notificaciones, hay una casilla que puedes activar o desactivar el mensaje de trofeos, y supongo que también el sonido de las mismas.
2 respuestas