No suena en 5.1

Hola un saludo, es mi primer mensaje.Recientemente me hice con una xbox y genial en todos sus aspectos, le puse un hd de 120 gb y mejor todavia. El problema que tengo, es que al conectar la consola a unos altavoces creative dtt 3500 con el cable joytech a traves del optico no suena nada.Activo en el dashboard original de la consola lo de dolby digital y nada de nada,Ni siquiera se enciende en el descodificador la lucecita de dolby digital, tambien le activo para que coja entrada digital pero no hay manera, no se escuha nada. Seguro que es una tonteria y hay algo que no activo o algo. A ver si me podeis echar una mano . Gracias
Ah se olvidaba una cosa, por si las moscas.Cuando estoy en el dashboard original no tengo sonido,ciao
A nadie le ha pasado algo parecido, no se, a lo mejor esta jodido el cable o la salida de audio y eso,a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable.Please
Tienes que tratar de comprobar si es problema de los cables o del deco. Me explico probar lo mismo con otro aparato y ese cable óptico.

Una vez descartado que el deco esté mal o el cable te puede pasar algo que es una putada y que yo he comprobado y le ha pasado a otra gente.
Que ciertas xboxes no se llevan bien con ciertos deco/amplis con entrada digital.

Le ha pasado a mi primo con un jvc th-a35, detecta el dolby digital pero no suena.
Le pasa a alguna gente con unos project sound que creo que tambien son iguales a unos netac o algo así. Y además con algunos modelos de woxters.

Es una tremenda putada, trata de probar con otra xbox.

Para mas inri en el caso de mi primo los dvds puestos en la xbox si que daban sonido en dolby digital o dts según el caso.
3 respuestas