No suena los logros

Hola, pues resulta que cuando desbloqueo algun logro aveces suena el tono y otras veces no. he mirado en la configuración y los sonidos están habilitados. os ha pasado ? No me molesta pero me intriga saber por que de repente pasa esto.

Pd: tengo una slim con dashboard 2.0.16747.0 y lo probado con varios juegos.
quizás el cable hdmi no hace buena conexión
¿Tampoco te suena cuando inicias sesión en Xbox Live, se te conecta un amigo o se te desconecta el mando?

Creo que el tono para esas tres cosas y para cuando desbloqueas un logro es el mismo.
Probare lo que dices kike y
dino juego completamente offline, pero si, cada vez que se desconecta el mando suena ese ruido.

EDITO: acabo de probar con cambiar el hdmi y por ejemplo me salto un logro y no sonada luego desbloqueo otro y si. :O
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que no, pero lo que realmente vicia a sacar logros es el divino sonidito XD jajaja
almogàver escribió:Parece que no, pero lo que realmente vicia a sacar logros es el divino sonidito XD jajaja

Es lo que le da vida a muchos juegos . Yo me acabé el Dead Space hasta 3 veces ( todas las dificultades ) para conseguir los 1000G [carcajad] y así en varios juegos mas
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya somos dos XD
almogàver escribió:Ya somos dos XD

Has llegado ha alguna conclusión de lo que puede ser? :-?
checa si esta bien colocado los cables por ejemplo yo me hice el domingo de un 360 nuevo y por probarlo al conectarlo a la tv (cable ñoño ese que trae de av) salía la imagen mas no el color ni sonido, le movi y ya salía el sonido mas no el color y pensé que era cosa del cable AV por lo que tome prestado el cable hdmi de un BR [+risas] y si se veía bien y todo mas no había sonido ya luego lo movi y todo perfecto pero me duro poco ya que tuve que devolver el cable hdmi (iban a ver una película) y ya con mas calma tome el cable AV lo acomode bien y sale perfectamente [sonrisa]
8 respuestas