› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Ya hombre, pero leyendo lo que pones da la sensación de que Electroprecio es mala tienda, cuando no es así.
Sobre lo del píxel y el embalaje, son cosas distintas; que a ti te llegue la TV con su embalaje en perfecto estado es cosa de Electroprecio, y su responsabilidad. A ti, y al siguiente que se lleve ese TV. Pero lo del píxel vago no es cosa de ellos, en tal caso entre el comprador y el fabricante, en este caso Samsung, y lo que ellos decidan como causa a la hora de ejercer la garantía. Ahí Electroprecio no tiene nada que decir, simplemente "se portaron" contigo diciéndote que la devolvieses en los 7 días de desistimiento, pero como devolución en ese periodo, no como "artículo defectuoso en periodo de garantía".
Espero haberme explicado. Un saludo.
King_George escribió:Yo por muy buenos precios que tengan las tiendas online
NUNCA ENTENDERÉ que te vendan un producto devuelto por otro cliente como nuevo.
Si tu devuelves una tele esa tele ya no deberían encasquetarsela a otro como nueva, punto pelota, y todas las tiendas lo hacen.
En PIXMANIA son unos expertos en ese arte de venderte cosas devueltas en los 7 días como nuevas. Ya me ha pasado varias veces. Cuando compro algo online miro el embalaje y el producto con LUPA, el producto y sus posibles rozaduras que puedan indicar un uso previo, etc... Como vivo al lado de un pixmanía físico si algo ha sido usado lo voy a devolver en tienda así no pago portes. Pero si no fuera por que los tengo al lado no los compraría ni loco.
Las tiendas online se aprovechan de que no queremos pagar los portes de devolución para hacer uso de la devolución los 7 primeros días y nos encasquetan cosas usadas. Esa es la pura verdad.
dbhabana escribió:En canarias ? Mande ? Hoyga ?
Mr Floppy escribió:Yo he dejado el hilo viendo como se ponía, pero bueno. No tengo ningún interés en defender a ninguna de las partes, solo expuse mi punto de vista, porque hay cosas que no puedo entender; queréis que os recojan la TV con embalajes "no en perfecto estado", si ejercéis vuestro DERECHO a la devolución dentro de los 7 días, pero NO QUEREIS que os vendan una TV con el embalaje deteriorado..., . Y ahora explicadme qué coño queréis que hagan con la TV que les devolvéis, supongo que tirarla en el punto blanco y comerse las pérdidas, porque Samsung no se la va a recoger por ese pixel vago, y como abierta y desprecintada no deberían volver a venderla...
Yo no es por nada, pero a veces hay que pensar un poco en la otra parte. Y lo dejo por aquí. Un saludo.
Normas escribió:Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para: (...)
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.