¿No tarda mucho en cargar el SSX On Tour?

Lo cargo desde la memory stick y ningun otro juego me habia tardado tanto en cargar, quiero decir cuando va a cargar la partida para empezar a bajar la montaña y tal, xD; es normal?

salu2
Pues a mi me va genial, es mas, incluso se me carga mas rapido que cualquier otro juego :)

Saludos!
Mmm, vaya...que version de psp tienes, lo haces desde el UMD?

El juego en si me va fluido y bien lo unico que los tiempos de carga son un tanto largos, por eso queria ver si alguien mas lo habia notado.
El de antes era yo: Squall_x Siento las molestias es que estaba iniciada la sesion de mi hermano y no me he dado cuenta;)
Va bien de tiempos de carga, esto de todas formas debería ir en el subforo de carga de backups que pa eso está

Prueba a no comprimirlo en CSO y tirar directamente en ISO ... de todas formas en tiempos de carga depende basicamente de la velocidad de lectura/escritura de la memory stick
una pregunta la version europea esta en español??
1- Ya la tengo en ISO.

2- La carga de backup la hago sin problemas, era una pregunta sobre los tiempos de carga del juego en cuestion.

3- La version PAl o EUR como quieras llamarla ;) no esta en español, una pena, aunque no hace falta para jugar.
A mi también me sorprendió el tiempo de carga...

Saludos
7 respuestas