No te emborraches si tienes amigos cabrones

Como se pasa la peña XDXDXDXDXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POSTDATA: par4a los ke me konocen "in person": NO, aunke me parezco, el ultmo no soy yo.... dejad el msn en paz XDXD
jejejejejejejeejejejejjeejejjejejeejjeejejejjeejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejeje.
Sabes ke se pilla antes a un mentiroso ke aun cojo??
Aki necesitamos al BOu para ke nos lo aclare.
Jua jua jua, ke bueno. Lo de las pintadas anda que no jode ni nada, luego pa quitarlo necesitas lavarte con un estropajo de metal.
Escrito originalmente por Preston4u
Imagen

esta pa mi es mortal, menuo cebollazo el cabron pa ke se deje pintar con esa saña xDDDDDDDDDDDD
da un poco de asco pero tiene su gracia XD
Alguna cosa parecida he hecho pero vamos, no se acerca.... QUE BURRADA EL DE LA CARA PINTANDA :O
pres... jajajaj seguro ke el ultimo no eres tu jajaa ? :P
Me mató el de las torres de latas de cerveza... ké decicadion [Alaa!]

[beer]
Imagen

esta de donde la as sacado preston??
jajajjjajaaj de verdad k los amigos pueden ser mu cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Joer, decirme desconfiao, pero la de las torres de latas no se si pensar q es un montaje.. (no via photoshop, sino foto echa pero con el tio ayudando) porq madre mia, hacer esas torres y que no se caigan con un tio despierto de diga "vale no me muevo" y se esfuerce en ni pestañear es muy chungo pero weno, pero es q con un tio q esta sobao, q se moverá al respirar, q la misma presion de las latas lo moverá... q no tendrá la cabeza como una bandeja... (a no ser q no esté borraxo y esté asi de un planchazo en la cabeza..) si es verdad tiene cojones, el tio cuando se emborracha se vuelve solido, como los que hipnotizan q los ponen rigidos de la hostia.

Muy wenas las fotos y muy "simpáticos" los "amigos" :P :P
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto m recuerda a algo!!!
Si esk soi un kabron, solo k lo mio fue paasta de dientes+espuma de afeitar+rotula... etc etc xD
Joeeeeeeer, esto me trae buenos recuerdos :-p de cuando embalamos a un colega por completo hace dos años. Resulta que lo dejamos durmiendo en una casa con un par de ellos que tb llevaban una buena, y al día siguiente cuando llegamos estaba el fulano en el mismo sitio embaladoy los otros dos seguían sobando [666]

PD: Lo mejor de todo es cuando se despiertan [qmparto] . Las fotos de cuando despiertan y se dan cuenta son las mejores.
POSTDATA: par4a los ke me konocen "in person": NO, aunke me parezco, el ultmo no soy yo.... dejad el msn en paz XDXD

Si claro, y yo voy y me lo creo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Torrijos quien cojones t habrá enviado ese mail ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
er rofello :P:P por cierto,diles a estos ke no soy yo, ke no pue ser
er rofello :P:P por cierto,diles a estos ke no soy yo, ke no pue ser

mamón te lo enviao yo y al rofello, en to caso si no t ha lelgao t lo habrá REENVIADO el rofello

PD: Puedo asegurar, y aseguro que ese no es Preston4u, sus amigos son cabrones pero no llegan a esas cotas.
Algún dia posteare las fotos de lo que me hicieron mis "amigos"...

Lo resumo, llevabamos toda la noche de juerga en el campo de un amigo, y a las 9 de la mañana quedabamos 2... Nos tomamos 2 botellas de Martini entre los 2 (Ya llevabamos bastante bebido) total que de repente cerre los ojos y me levante a las 2 horas...

La gracia fue cuando fui a revelar mis fotos y me encontre conmigo sopa, y lleno de salchichas campofrio en la boca XD

Fdo- An0n1m0
Madre mia, q cabrones, a mi me hicieron algo parecido en clase, pero me desperté pq el rotulador me hacía cosquillas en la cara, aunq al desperterma ya tenía una gran Z (como la del zorro) en el moflete [tomaaa]
Escrito originalmente por Berice_II
Me mató el de las torres de latas de cerveza... ké decicadion [Alaa!]

[beer]

Ya te digo berice, es el mas raro, mira ke hay ke ir ciego para no moverse nada de nada, sino, como cojones han conseguido que las torres se mantengan asi?, que los manden para italia que llevan años con una torre torcida...:D:D:D:D

Saludos
Suerte que no bebo...
en fin de año de 1997, en mis tiempos mozos, hizimos una fiesta en casa un colega, el alcohol iva a botella i pico por persona, eramos nuevos en fiestas desas y las medidas aun no estaban tomadas ;)...
La fiesta empezo bien, a uno solo se le ocurre mezclar todas absolutamente TODAS las bebidas alcoholicas y un culin de cola para dar colorcillo...
Total sorbito y el tio puaafff que asco, el acoplado (mitico chaval que se autoinvita tonto pa perro), le dice "trae paca" y se lo trago a san hilari (de una sentada es sant hilari...), entonces a los 5 minutos esta bailando como un poseso, 30 minutos después estaba sobado grogi en una silla de playa, entre las cosas que le hizieron se pudieron ver:
Pedos en su cara, pantalones bajados incluidos...
Restregones de esos culos peludos...
Ponerle las pelotas por sombrero...
En esa misma fiesta más avanzada la noche, otro que pillo el pedo, le empeze a gritar "que caen las bombas esto es vietnam" el tio se tumbo en el suelo, y empezo a gritar "dios mio nos atacan los charlis esto es vietnam" (aun perduraba en nuestro recuerdo la noche del pelicano)...
El resultado de esa noche fue que al llevar a casa al carapedo, para decirnos donde vivia, nos saco el dni para no hablar, y fue la noche en que más cafes con sal prepare...
Gracias a dios que no bebo...
X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Vaya fotitos [toctoc]

A mi de momento no me han echo ninguna putada de esas :-p
yosssssssssssssssssssssss jajjajaja ke kabrones kolega jajajajaj pobrecitos tio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] preston borraxusooooooooooo [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
23 respuestas