No te equivoques

Las amenazas no son nuestro estilo, lo que te sugerimos es que pusieras todos los medios para evitar "injurias gratuitas" aportadas por los oportunistas de siempre.

Es una lastima que los foros se estuvieran convertiendo en un coladero de indeseables, que lo único que hacian es crear hilos falsos para echar mas "basura"

Como el tal pastrami y sucedaneos d los últimos días, no deberiais de estar nerviosos, o si?

Supongo que los "primeros jugadores, han solos, discos de colores, golfa fifas, centros gamings y demas...." nunca desaprovechan las ocasiones.

Anímo y suerte en tus nuevas aventuras.
Querido Jose Antonio Ob**** ... :D

Me parece q te q equivocas, los que tiene una empresa ESTAFADORA son ustedes.... ademas, no hace falta tirar "mas basura", porque ya os la habeis tirado toda vosotros.

Todo el mundo sabe q MUNDO ASIA = DVD LIKKER = GBA MEDIA = ESTAFA :D

Un besito.
P.D: Todos confiamos en la palabra de JIXO y sabemos que los habreis amenazado una y cientos de veces, porque conocemos vuestra falta de educacion hacia todo el mundo , incluidos los clientes a los que tirabais las culpas de malos funcionamientos , etc etc .... por cierto ... estsa nueva web por lo menos tiene telefono de contacto ... a ver si es como el de mundoasia que estaba descolgado jajajajaja
Que pasa que hay una guerra fria por aki ?? [flipa]

PaZ [toctoc]
yo creo que es una guerra caliente [fumeta]
a mi todo esto me supera, todos estos registrados hoy mismo son muy sospechosos, uno no sabe que pensar ya. Guerra entre tiendas o que coño es esto.
Esta es mi última intervención. Los tenderos que le dejen el foro a los usuarios y los usuarios que no le sigan el juego a los tenderos. Si se abren más hilos sobre lo mismo serán directamente borrados en lugar de cerrados.
5 respuestas