¿No te funciona AC3 con LT+?

Hola peña, la intención de este post es intentar ayudar a gente como yo, que he visto que pulula por aquí, que no entiende por qué no le funciona el AC3 o el nuevo NFS (y en ambos casos están seguros de que están bien parcheados) despues de haber flasheado a LT+ ... en mi caso, despues de una semana de pruebas y la manufacturación de unos 15 preciosos posavasos llegué a la conclusión de que en el sitio donde me lo hicieron me lo hicieron mal y efectivamente; la llevé ayer contándoles la película, me lo repitieron y ahora funciona a la perfección.
Quiero deciros con ésto que no deis por supuesto que lo teneis bien flasheado a no ser que lo hayais hecho vosotros mismos. Yo lo di por supuesto porque es un sitio al que he ido siempre y nunca he tenido problemas y lo único que conseguí fue tirar DVDs.
Si teneis este problema os sugiero una prueba que es la que me sacó a mí de dudas; realizad una copia de seguridad de algun juego que tengais que tenga wave 9 pero no tenga la protección ap2.5 (en mi caso el Kinectimals), si teneis el LT+ bien instalado os la debería tragar sin problemas y sin necesidad de parchear o de usar el activate iso, si no os lo traga algo raro pasa.
En fin, la cantidad de incidencias por ésta razón será mínima pero espero ayudar a algun desesperado.
Un saludo!
Sin duda es un buen apunte.
1 respuesta