¿No te funciona el ChickHEN? Entra aquí

¿de quién fue la grandiosa idea de meter los "ChickHENx.gif" junto al exploit? Hace tiempo creo haber leido que era para mejorar la velocidad de lectura y que funcionara mejor en tarjetas lentas, ya que el principal motivo de que fallara tanto era la velocidad. Eso no tiene ningún sentido, hacer leer ficheros pequeños antes del que te interesa solo ralentizará el acceso. No se si venía así en el original o lo metieron alguno de esos "expertos" modificadores del ChickHEN.

Borrad esa mierda y veréis como mejora la carga.

Mi experiencia: 3 cargas perfectas de 3.

Antes: He llegado a gastar baterías enteras intentando que funcionara. No exagero, a veces me costaba más de una semana de intentos (en distintas sesiones de 20-30 intentos). Además no en una, sino en 2 PSP's y con 3 tarjetas distintas, siempre tenía el mismo problema.

Si tienes problemas, prueba a borrar los gif y deja solo el .tiff, el verdadero exploit. Solo tienes que entrar en la carpeta ChickHEN desde la PSP y se ejecuta del tirón, si tener que bajar hasta la última imagen ni hacer mil combinaciones carentes de sentido como indican en muchos sitios.

Espero que esto libre de algún quebradero de cabeza a más de uno, yo ya casi no usaba la PSP por no poder usar mi emulador de megadrive, que era a lo que más jugaba.
No exagero, a veces me costaba más de una semana de intentos (en distintas sesiones de 20-30 intentos)

Vale que cuesta a veces cargar el chicken r2 pero eso me parece un poco exagerado,las psp que mas pueden tener problemas son con las psp japonesas las demas con un poco de paciencia lo carga.
igusi2000 escribió:No exagero, a veces me costaba más de una semana de intentos (en distintas sesiones de 20-30 intentos)

Vale que cuesta a veces cargar el chicken r2 pero eso me parece un poco exagerado,las psp que mas pueden tener problemas son con las psp japonesas las demas con un poco de paciencia lo carga.

Te estoy diciendo que no exagero. Ayer ya tenía la batería al mínimo, luz parpadeando y cuando empecé, hará cosa de una semana la tenía a tope. Iba a dejarlo ya por una buena temporada cuando se me ocurrió borrar los .gif, probé, y a la primera. No sabía si tentar a la suerte e intentarlo de nuevo (después de lo que me costó era como para pensárselo). Pero me arriesgué y funcionó a la segunda y también a la tercera.

Ya no he probado más ni lo voy a hacer. Simplemente lo comento por si hay alguien como yo. No se pierde nada borrando los .gif. A mi me ha funcionado.

Cuando digo que había probado de todo, es de todos los "consejos" que se dan: formatear desde el pc, luego desde la psp, cargar el tema por defecto, meter un disco, hacerlo sin disco, ponerle una vela a santa Teresa, tocarte la nuca mientras pulsas X con el dedo gordo del pie... y demás gilipolleces que se dicen en muchos sitios.
Pues esas gilipolleces como tu les llamas suelen funcionar
Ah, se te a olvidado una, restaurar los valores por defecto desde el menu ajustes del sistema
Saludos
Vaya que si funcionan... [+risas]

En cualquier caso, apuntad la mía, por si le sirve a alguien más.
Otra opcion mas siempre viene bien
Saludos
5 respuestas