Ruby Gloom escribió:Fale, los transfers de vinilo son una leche, se te va a joder al tercer lavado, aparte de que se queda rollo plasticurri, que a mi personalmente, me da bastante grima; podrias hacerte una pantalla de serigrafia que es bastante barato yo tengo 3, el problema son las tintas, que si sólo las quieres para una vez no te sale a cuenta, pero nunca se sabe, a lo mejor te pones a hacerte tu camis, como yo hice
Tambien tengo máquinas de bordado, así que no problem. De todos modos usamos unas tintas que no son las típicas de los transfer. Al menos durante 3 meses no dan problemas lavandolas durante todas las semanas. Aparte el rollo de vinilo de transfer de 100 metros vale un burrada, no es el típico transfer que usaban los de hobbie consolas cuando regalaban alguno con la revista (hace años).
Y vuelvo a recordar que utilizamos máquinas profesionales.
También tenemos ropa serigrafiada como dices (nos la hace un cliente).
De todos modos, vuelvo a repetir que son camisetas para ir al gimnasio y para trabajar (me dedico a reparar máquinas de impresión, plotters, etc..), así que para guarrearlas están bien.
PD: yo tengo unas camisetas que uso para el trabajo, que me hicieron en mi compañia en Junio y han pasado 5 meses y están perfectas lavandose cada 2 dias (uno suda y eso, joder!).
PD2: de todos modos, cuando uno hace una cosa para compartirla, no deberiais de poner tantas pegas.
Saludos.