No te quedes sin tu Playstation 3 [maqueta]

habra ke ponerle un poco de plomo dentro para ke sea mas realista :D

ya estoy recortando, es lo bueno de tener un trabajo de "bombero de ordenadores" :D
se podría abrir un post en multi con todos los recortable de todas las consolas que haya por ahí x el internet??..xDxD
PDF de las cajas no hay x la web, no? (caja de ps3 y xbox360 que se ven en las fotos)
adonias escribió:...mmm, genial. Me encantan éstos recortables.

En su momento conseguí la PS2, y la Saturn (en gris y negro). También sé que rodó mucho por ahí la Dreamcast, pero la perdí la pista y no la volví a encontrar. Álguien sabe dónde localizarla el modelo de la DC? (y otras).

Aqui tienes uno de Dreamcast:http://http://dreamcast.es/recortables.php
Aqui os dejo el recortable del manod de la wii.

Sigo buscando la consola.

http://www.nintendosp.es/page.php?24

Imagen
hay algun pequeño tuto, eske algunas piezas nose donde van :?

es aconsejable meterlealgodon para ke no se bolle jeje xD¿?¿?¿?
Yooohooo, gracias, Amillo-Herzog, descargado!!!!

Mmm, cesaruko, no es mala idea la tuya...voy a recopilar material y me pongo manos a la obra...

Editado: dicho, y hecho...Hilo Multiplataforma
hay algun recortable de la PSP??? xD jeje

algun tuto de la ps3 para montar y es acnsejable meterle algodon, para ue o se bolle¿?¿?¿?
Ye qué cabrones!!!!!. Qué guapas os quedan [ginyo]
Yo no puedo joder!!!!! [mamaaaaa] . El papel no coopera. No puedo moldearlo y pegarlo guay [buuuaaaa]

Saludos [oki]
Yo me la imprimo esta tarde! Manualidades
Q ILU!

ya lo podrian haber echo un poko mas grande la d PS3. tendre q ampliarla!

jur jur

como mola la mini maketilla d PS3. Me la voy a poner una en el cohe y una encima de la PS3 de verdad! jijijijiji smile_[plas]
dani206cc escribió:Yo me la imprimo esta tarde! Manualidades
Q ILU!

ya lo podrian haber echo un poko mas grande la d PS3. tendre q ampliarla!

jur jur

como mola la mini maketilla d PS3. Me la voy a poner una en el cohe y una encima de la PS3 de verdad! jijijijiji smile_[plas]

siempre te queda llevar los PDFs a una copisteria y que te te los impriman en una maquina de planos :D jajajaja lo que pasa que asi seria mas grande casi que tu :D

en una de planos no, pero en una A3 si estaria bien la cosa y aun quedaria muy cuca ;)

yo tengo la mia y la pegue con pegamento de barra y la verdad es ke tengo ke darle un repaso con superglue porke algunas zonas estan despegadillas, pero el resultado final esta muy gracioso :D

a ver si os currais alguno el recortable del mando... jajajaja
Yo estoy haciendo un videotutorial poco a poco...en unos dias lo subo...
Chimpum escribió:
siempre te queda llevar los PDFs a una copisteria y que te te los impriman en una maquina de planos :D jajajaja lo que pasa que asi seria mas grande casi que tu :D

en una de planos no, pero en una A3 si estaria bien la cosa y aun quedaria muy cuca ;)

yo tengo la mia y la pegue con pegamento de barra y la verdad es ke tengo ke darle un repaso con superglue porke algunas zonas estan despegadillas, pero el resultado final esta muy gracioso :D

lástima de la pobre resolución del invento...
no te lo aconsejo!

[bye]
ahora mismo me lo imprimio y me pongo a hacerlo en casa!!! en el foro de la 360 tb lo publicaron hace un mes o así pero con la 360 jajaja muy chulo!!!
Chimpum escribió:

Tranki tronko :-P

Soy diseñador gráfico , he estado pensando en contactar con alguna de las imprentas con las que trabajo y encargarles una impresiona tamaño gigante ( 2 metros... o asi)

Tema resolucion; ningun problema, teniendo la consola original le ago unas fotos bien echas a resolucion decente y... sto puede quedar majo majo.
de donde voy a sacar el tiempo?> pues nolose, pero tendre q sacarlo de algun lao ( la ps3 me tiene enganchao . Mi PC esta que se cae pero no tengo tiempo de formatearlo.... trabajo demasiado... o quizas juego demasiado.....) jur
Juas que casualidad, navegando encontré su blog y los PDFs los bajé y me puse a hacerlo, he dicho voy a postearlo en EOL pero antes voy aver que no éste algun hilo y efectivamente xDDDD. Tarde como 1 horita buena, la dificultad es moderada y en algun momento puede que no sepas como van las piezas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad estan echas con el movil, La maqueta SI esta echa con papel fotografico y la impresion de alta calidad, brilla igual que la PS3, se quedan huellas como la PS3 y coge polvo como la PS3 xDDDD
Tiene todos los detalles que la del maestro del blog vamos es clonica.
Lo que mas cuesta sin duda es hacer la cubierta de las targetas de memoria, a mi esto se me da bien ya que llevo chipeando desde hace bastante y trabajar con cositas asi de pequeñas no s eme da mal.salu2 y animaros que queda de vicioooooooooooooooooooo. ;)
65 respuestas
1, 2