No te quedes sin tu Playstation 3 [maqueta]

Quieres una ps3... de papel?

ya puedes hacerte la tuya

Imagen

web

consejos

video

Pdf de ps3

Saludos.

PD: Seguro que esta se raya menos X-D
la peña se aburre demasiado [Ooooo]
Pues si que se aburren [360º] [360º]
me voy ha hacer un llavero X-D X-D [looco] [looco] [looco]
JAJA POSMOLA MAZO PORKE LA PLEI ES MU GRANDE YASI NO
yo tengo hechas la DS y la X360..me las hice la semana pasada..tas wapisimas..pero son pila jodidas de pegar para que quede bien..aver si esta tarde imprimo esta y queda wapina..xDxD
la hay en verde con lunares amarillos???
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Esta curioso, mola, algunos se las ponen en la firma y otros nos las vamos a poner sobre el monitor en 3D.xD

thx.
michucat escribió:la hay en verde con lunares amarillos???
Te pillas el photoshop y te la pintas a tu gusto.

.ubo. escribió:Esta curioso, mola, algunos se las ponen en la firma y otros nos las vamos a poner sobre el monitor en 3D.xD

thx.

Sastamente!!!

Saludos.
Yo las acabo de imprimir!! Voy a ver si las hago esta tarde!!! Ya pondre fotos de como se me queda...
N€O escribió:Yo las acabo de imprimir!! Voy a ver si las hago esta tarde!!! Ya pondre fotos de como se me queda...
Armate de paciencia y ya nos contarás.

Saludos.
Joer, tengo justo papel fotografico Epson "Premium Glossy" y debe de quedar genial con ello. Porque sin usar papel foto, que mala pinta.
CalvinWatterson escribió:Joer, tengo justo papel fotografico Epson "Premium Glossy" y debe de quedar genial con ello. Porque sin usar papel foto, que mala pinta.

Yo que tu probaria varias veces en un folio normal y cuando tengas soltura lo haces sobre el ya que es un papel mas rigido y es mas dificil...
mi hermano está en ello:

papel cutre!

[plas]

[bye]
Pero hacer un acabado brillante con papel cutre es bastante dificil. Lo unico seria barnizarlo luego con algun esmalte o similar, pero si te excedes puedes reblandecer el papel.

Se ve mas facil de hacer con papel grueso, pero no puedo probarlo porque me falta cartucho rojo en la impresora
nadie ha dicho que va a quedar brillante... [poraki]

quedará muy cutre!!! [plas]

[bye]
Como mola [tadoramo] xk no tengo tinta ahora mismo pero me montare todas XD
Mirad como va la mia...

Imagen

Lo blanco de los bordes es cola que es muy dificil pegarlo por hay con pegamento...cuando se seque se quedara transparente!!
N€O escribió:Mirad como va la mia...

Imagen

Lo blanco de los bordes es cola que es muy dificil pegarlo por hay con pegamento...cuando se seque se quedara transparente!!

creo que ya has hecho lo más difícil [oki]

[bye]
N€O escribió:Mirad como va la mia...

Ya va cogiendo forma. [oki]

si lo haces con el papel de fotografia tendra un aspecto mas real, no?

Saludos.
Fin! Voy a subir las fotos!!
N€O escribió:Fin! Voy a subir las fotos!!

esperando [rtfm]

tendrías que haber grabado un video!!!

porque es difícil de ver... en mi casa la haremos con la grande de modelo!

[bye]
Aqui la teneis!!

Imagen

Aqui en la habitacion de mi hermana comparandola con un boli bic de toda la vida: xDDDD

Imagen

Otra mas:

Imagen

Aqui la competencia:

Imagen

Y aqui las 2 juntas con el HD-DVD de la Xbox360:

Imagen

Y aqui los instrumentos usados xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Imagen

Si alguien duda algo al hacerlo...aqui estoy para ayudarle!! Yo en cuanto pueda, la haré con papel fotografico para que coja brillo!!

PD: Perdonad la calidad de las fotos pero esque tengo la camara sin bateria y no hay ganas de sacarla, enchufarla...
La XTS ya la tenías hecha???

Las fotos las has hecho con movil?
Una camara en modo macro daría una resolución infinitamente mejor

[bye]
SwapNewbie escribió:La XTS ya la tenías hecha???

Las fotos las has hecho con movil?
Una camara en modo macro daría una resolución infinitamente mejor

[bye]

No la tenia hecha, he empezado por el HD-DVD porque era el mas facil, despues he pasado a la 360 y finalmente a la play 3 que era la mas complicada y la que mas piezas llevaba...Con respecto a lo de la camara si estan hechas con el movil...voy a cargar la camara y pongo unas fotos con ella...
El lector de la 360 se queda abierto?
Y la tapa del lector de tarjetas de PS3 se puede abrir???

Esperando más fotos, que así en miniatura són como más "monas" xD

[bye]
SwapNewbie escribió:El lector de la 360 se queda abierto?

En esta sí pero en la que me currare algo mas el finde que viene le haré que se pueda abrir y cerrar...

SwapNewbie escribió:Y la tapa del lector de tarjetas de PS3 se puede abrir???

Directamente no se lo he puesto porque me he quedado sin pegamento xDDD En la que haré el finde que viene con papel de fotos si que lo pondre...

Es que estas eran de prueba y no me las e currao mucho...
[plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Solo te queda la DS, a ver si me agencio papel fotografico y monto la mia.

Saludos.
avi_les escribió:[plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Solo te queda la DS, a ver si me agencio papel fotografico y monto la mia.

Saludos.

Imagen

JEJEJE Ya esta!! xDDDD
ami de la DS me sobró un cacho..xDxD..jajaja...quedó muy rara..ajja..xDxD
cesaruko escribió:ami de la DS me sobró un cacho..xDxD..jajaja...quedó muy rara..ajja..xDxD

A mi tambien me a sobrao un cacho y lo e utilizao para engordar el cartucho xDDDD
Jejee yo pa mi que nos sobra a todos porque a mi tb me ha sobrao!!
N€O escribió:

JEJEJE Ya esta!! xDDDD
Que crack!! [tadoramo]

Todas esta tarde? lol

Saludos
Si que tienes poco trabajo!!! [oki]

eres un crack!

[bye]
Estais MUUUUUUUUUUUUUUY JODIDOS..:D

Saludos
ajajaj pero que wapo.. a ver si os da por hacerlas en masa y os ganais unas pelas xD
Mira, ahora que viene el veranito podéis hacer como los chinos esos y demás que se ponen en los paseos de las playitas a vender esas bicis de alambre, esos gorritos y esas camisetas "RECUERDO DE TORREVIEJA"

Así os sacáis unas perrillas, que siempre vienen bien

Saludos
es fácil de montar la ps3?es que lo he imprimido en un papel fotográfico de alta calidad y me da cosa empezar a montarla porque hay piezas chicas que no se donde van, alguien me explica?gracias
Pue si es una buena idea!! Por cierto no me ha costado mucho...la DS no han sido mas de 5 minutos...y la 360 no mas de 10...la que si ha sio jodia ha sio la Play 3...

:cool: :cool: :cool:

Edito: Recorta todas las piezas y una vez que las tengas te digo como se van montando...
Jajaja,que guapas,me habéis picao,voy a hacerme la mía.

salu2 [plas]
N€O escribió:
Edito: Recorta todas las piezas y una vez que las tengas te digo como se van montando...

Ya que estas podrias editar un video BricoEOL, montate tu ps3 .

saludos.
avi_les escribió:Ya que estas podrias editar un video BricoEOL, montate tu ps3 .

saludos.

No es mala idea!! Mañana lo hago que ahora tengo sueño y no tengo paciencia para ponerme a recortar triangulitos XDXD
juas, muy buenas al lado de cada consola deben quedar de muerte.

Me voy a animar y comprar tinta para hacerlas.

Por cierto falta uno de la wii y seria ya el pack completo.

Salu2
Para imprimirlo en un papel fotografico..?? :S, se imprime normal o se elije el tipo de papel?

Es q he intentado imprimir algunas veces en papel fotografico y cuando sale sale todo lleno d tinta corrida y no se seca :S.

Con papel normal sale bien no?
ZinDer escribió:Para imprimirlo en un papel fotografico..?? :S, se imprime normal o se elije el tipo de papel?

Es q he intentado imprimir algunas veces en papel fotografico y cuando sale sale todo lleno d tinta corrida y no se seca :S.

Con papel normal sale bien no?

la impresora debería estar preparada/configurada para papel fotográfico... sino echa mucha tinta!!!

[bye]
Con papel normal sale perfecto pero sin brillo...
...mmm, genial. Me encantan éstos recortables.

En su momento conseguí la PS2, y la Saturn (en gris y negro). También sé que rodó mucho por ahí la Dreamcast, pero la perdí la pista y no la volví a encontrar. Álguien sabe dónde localizarla el modelo de la DC? (y otras).
65 respuestas
1, 2