no te sabes ni poner un condon

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

buenisimo [qmparto]
aqui falta alguien que yo me se ^^

Hilo repeeeeeee
puede que sea repe pero yo no lo conocia y es bueniiiiiiiiisimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aprovechando el hilo y para no abrir uno nuevo, decir que yo no se ponerme un condon, nose si sera pk la tengo mu gorda o lo k sea, pero lo e intentao 2 veces y las 2 se me keda cerrao el el kapullo y no rula pabajo y me duele al intentar bajarlo, se lo comente a un amigo me dio un condon y me dijo k provara en su aseo y no fui capaz.

Como se pone? pk mira k si me pasa como en el video... la solucioon seria k te lo ponga la tia pero y si no save? Hay tallas de condones? use los de mi papa pero no entraban ni de coña y el de mi amigo tampoco... no os riais xD
Escrito originalmente por RuSSo
Bueno aprovechando el hilo y para no abrir uno nuevo, decir que yo no se ponerme un condon, nose si sera pk la tengo mu gorda o lo k sea, pero lo e intentao 2 veces y las 2 se me keda cerrao el el kapullo y no rula pabajo y me duele al intentar bajarlo, se lo comente a un amigo me dio un condon y me dijo k provara en su aseo y no fui capaz.

Como se pone? pk mira k si me pasa como en el video... la solucioon seria k te lo ponga la tia pero y si no save? Hay tallas de condones? use los de mi papa pero no entraban ni de coña y el de mi amigo tampoco... no os riais xD

te duele al intentar bajarlo? Lo tuyo se llama FIMOSIS a no ser que la tengas como un elefante y no te quepan, prueba los "XXX"

X-D
sep... esta guapo, yo lo he visto esta mañana en una pagina de choradillas [sonrisa]
despues de lo del chino y ahora esto;joder magopajas queremos un hijo tuyo [sati]

ere un'' moustro'' X-D
Ostias k arte tiene el condon cantor [qmparto][qmparto][qmparto]tiene mucha gracia [oki]

salu2
jajajjjajjaaaja "Sueltame negron!" [qmparto] [qmparto] buenisiimoo!

Es pegadiza la cancion e... X-D
la cancion esta hasta guapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisisisisisiiiiiiiiiiiiiisimo [beer]
joder que bueno jajaajajajajajaaja [oki]

<-----------Awebao

xDDDDD

"No me digas k lo rompiste, k hasta un burro lo sabria poneeeeeeee XDDD "que verguenza" :o "

jajajaajajaa [buuuaaaa] como cae el piano ahi xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenísimo [looco]

Suéltame negron! <--------------- awebao XD
Im-pressssiiiioooonnaaaannnttttt jaksjaksjkas me partooo [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por DevilMay

te duele al intentar bajarlo? Lo tuyo se llama [b]FIMOSIS
a no ser que la tengas como un elefante y no te quepan, prueba los "XXX"

X-D [/B]

Si el capullo yasta bajao a tope, me duele al bajarlo en la junta capullo piel pero ya bajao, hay se me atasca y no hay kien lo baje.
buenisimo el video, pero sabeis siempre queda cuando pasa eso mil metodos:

marcha atras
cubana
anal
felacion
...
jaajajajja pero k descojone :-P :-P :-P :-P
Jajajajajajajjjajja XDXDXDXDXDXD es la otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aisas neogaka!!!
es lo q iva a hacer io! xD
mmm russo tio despacio kon tacto y esas kosas... ya sabes si no vaselina adahjdhajdh s:P si no mira si no vete a tu mediko ke el o ella te explica xDD :-O
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)