No te va youtube? De que compañia eres? que coño ta pasando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te va o no te va youtube?
8%
41
51%
278
18%
97
3%
15
4%
22
 0%
1
10%
54
1%
5
4%
22
1%
8
Hay 543 votos.
Ya funcionará, tranquilos.

Parece que nos vamos a morir, haced otra cosa XD
A mi si me va y soy EUSKALTEL

EUSKALTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!! donde está EUSKALTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL??????

XD ya se me ha pasado el ataque de ira... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD
Cambiando las dns me entra en la web, pero los vídeos no me cargan, o sólo a ratos y de forma lenta.
Zorkky escribió:Cambiando las dns me entra en la web, pero los vídeos no me cargan, o sólo a ratos y de forma lenta.

A mi ni eso, y el problema es de youtube no de telefonica.
Me va y tengo ONO, será algún problema entre servidores, suele pasar. Tranquilos que volverá a ir, cuando, pues cuando trabajen los 'tecnicos'.
A mí ayer no me iba, pero hoy ya me va. Tengo Telefónica.
Orange y puedo usarlo, shurmanos.
Le he cambiado las DNS y ya tira, aunque bastante mal. Telefónica.
Ya la ha liado parda failfonica

PD: Yo tengo ono no es que sea gran cosa pero va.
A mi ayer por la tarde no me iba, luego volvió pero otra vez no me va... como empiece telefónica a ahorrar ancho de banda con jugarretas como esta ya veremos que risa...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
TELE 2 perfecto. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con telefonica y no me funciona, se queda cargando... [bad]
uno más con timofónica y nada oye, la solución me imagino que es esperar ¿¿no?? ¿ qué toquetean para que vaya tan mal la página¿

Saludos
Otro con telefonica al que no le va.
En fin...
Telefónica y Youtube no va.
Parece que timofónica os la ha liao, yo que vosotros probaba a cambiar los servidores de DNS porque a lo mejor os lo están capando por ahí, probad y me contáis.
Iberbanda, y se me queda cargando. Veo el titulo, pero se queda en blanco la web.
Yo tengo ono y me funciona
Vaya, vaya. Otro con timofonica 3Mb y usando las dns de ésta (80.58.61.250/254) y youtube ni cargaba. Las he cambiado por las de OpenDNS y a funcionar [ok]

PD: ¿alguno habéis llamado ya al 1004 a quejaros?
Seimour escribió:Vaya, vaya. Otro con timofonica 3Mb y usando las dns de ésta (80.58.61.250/254) y youtube ni cargaba. Las he cambiado por las de OpenDNS y a funcionar [ok]

Si ya sabía yo que los de Timofónica son más cutres que uno que era tonto, en serio cambiad las DNS como dije antes, yo por ejemplo tengo en el sobremesa dos de dos compañías diferentes (si hay alguna cosa con una compañia tengo otra) y en el portátil tengo 3 de compañías diferentes.

Por cierto, por favor poned una queja diciendo que no permitís que os capen las páginas por los servidores DNS en la secretaría general de las telecomunicaciones y les haceis el lío, así además ayudaís al estado a recaudar más [burla2] [burla2] [burla2]

P.D. Porqué le tendré tanta manía a telefónica???? [360º] [360º] [360º]
Ono y funciona.

Parece que telefonica ha estado metiendo mano, ¿quizás cortando tráfico para que no saturen?
VySe escribió:Ono y funciona.

Parece que telefonica ha estado metiendo mano, ¿quizás cortando tráfico para que no saturen?

Esa es la forma de tratar a sus "clientes de toda la vida", la compañía de confianza de toda la vida. JA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ah, ¿pero pasa algo con youtube?

Fdo: uno con ono [poraki]
A mí me funciona con jazztel, debe ser la 1ª vez que me fuciona mejor que a alguien. XD
No suelo visitar mucho youtube últimamente, pero he probado por curiosidad y accedo correctamente con línea de Telefónica, al menos cuando lo he probado. Utilizo las DNS de OpenDNS. Teléfonica ha tenido diversos problemas de seguridad con sus servidores de nombre de dominio, tiene toda la pinta de que el problema radique ahí.

Saludos
telefónica, no funciona, y empieza a tocar las narices el tema, a ver si arreglan algo que por lo que cobran deberían dar servicio de lujo
Otro con la mierda de timofonica y que no le va el youtube... ¬¬ me estoy poniendo de muy mala lexe cawento
Tengo Telefónica y NO me va.
Xavisu escribió:Timofonica liandola de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando no es el proxy, es que te enchufan el antivirus por el morro o precios abusivos, mientras se lo sigais permitiendo...

No es que se permita o no, es que en según qué zonas las revendedoras o alternativas no tienen cobertura, y aún así te venden el servicio para que luego no te funcione, y claro, hay que pasar por el aro de Telefónica...
Starscream-S escribió:

Cuando no es el proxy, es que te enchufan el antivirus por el morro o precios abusivos, mientras se lo sigais permitiendo...

No es que se permita o no, es que en según qué zonas las revendedoras o alternativas no tienen cobertura, y aún así te venden el servicio para que luego no te funcione, y claro, hay que pasar por el aro de Telefónica...

Ya te digo, algunos estamos con telefónica porque no tenemos más cojones. Y además con sólo 1 mega. Por cierto poniendo las DNS de Opendns a mi se me ha solucionado. ;)
Con telefonica desde la parcela no me ha ido en todo el finde.En casita con ono va bien el youtube,eso si la linea de internet una full para variar.......
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
s7picadero escribió:
Starscream-S escribió:

Ya te digo, algunos estamos con telefónica porque no tenemos más cojones. Y además con sólo 1 mega. Por cierto poniendo las DNS de Opendns a mi se me ha solucionado. ;)
que son las opendns o que hay que poner en DNS?
EDITO si son las genericas esas 208...chutan pero lento me tira
Ono y sin problemas.....jo, pasan unas cosas mas raras.
A mi con Telefónica 6 Mb no me va, pero con Ono 3Mb si... He ido a casa de un amigo que también tiene Telefónica y tampoco le va...
telefonica y no me funcionaba (en firefox, en iexplorer si, dios sabe porque)

con las open dns si me funciona con firefox
Otro igual... timofonica y no tira
ahora vuelve a ir bien con timofonica youtube sin poner OPENDNS que empeora
Yo tengo Vodafone y va perfecto, ostia si no veas con google [beer]
Telefonica, y si va.
dns's de telefonica

con firefox ayer no iba, pero ha sido meterme con iexplorer y darle a rechazar acceso a mi micro y webcam de flash desde http://s.ytimg.com/ y funciona tanto en iexplorer como firefox
Tanto mi novia como yo desde el viernes no hemos podido entrar en youtube de forma normal(tarda 50 minutos en cargar un video).

Ambos tenemos Telefónica, pero ahora mismo funciona bien.
Si, me funciona y tengo YACOM.
Me va como siempre, carga normal y todo ok(tanto en firefox como en IE como en chrome).
En todos estos días desde que comenzasteis a tener el problema vaya.
Espero que se os solucione pronto compañeros [bye] [bye]
tengo telefonica y hoy ya parece que va, al menos me he podido ver los dos resumenes de la nba de este fin de semana
Buena votación, intuía que a los de telefónica no nos iba, y ahora lo estoy confirmando...
mmm lo mio son dos votos.....

en el curro con telefónica no furula y en casa con telefónica sip :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Telefonica = TIMOfonica.

Basura de Pais...
a los de telefonica segun he visto hay ratos que nos tira y ratos que no nos tira el youtube..
ayer a las 1 30 de la noche me tiraba y y ahora no.
espero que se arregle pronto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me va ni Youtube ni Vagos y tengo telefonica.
169 respuestas
1, 2, 3, 4