A mi ayer por la tarde no me iba, luego volvió pero otra vez no me va... como empiece telefónica a ahorrar ancho de banda con jugarretas como esta ya veremos que risa...
ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes desde feb 2008 en Delante el ordenador.
Parece que timofónica os la ha liao, yo que vosotros probaba a cambiar los servidores de DNS porque a lo mejor os lo están capando por ahí, probad y me contáis.
Seimour escribió:Vaya, vaya. Otro con timofonica 3Mb y usando las dns de ésta (80.58.61.250/254) y youtube ni cargaba. Las he cambiado por las de OpenDNS y a funcionar
Si ya sabía yo que los de Timofónica son más cutres que uno que era tonto, en serio cambiad las DNS como dije antes, yo por ejemplo tengo en el sobremesa dos de dos compañías diferentes (si hay alguna cosa con una compañia tengo otra) y en el portátil tengo 3 de compañías diferentes.
Por cierto, por favor poned una queja diciendo que no permitís que os capen las páginas por los servidores DNS en la secretaría general de las telecomunicaciones y les haceis el lío, así además ayudaís al estado a recaudar más
P.D. Porqué le tendré tanta manía a telefónica????
VySe
Novato
18.056 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
No suelo visitar mucho youtube últimamente, pero he probado por curiosidad y accedo correctamente con línea de Telefónica, al menos cuando lo he probado. Utilizo las DNS de OpenDNS. Teléfonica ha tenido diversos problemas de seguridad con sus servidores de nombre de dominio, tiene toda la pinta de que el problema radique ahí.
Cuando no es el proxy, es que te enchufan el antivirus por el morro o precios abusivos, mientras se lo sigais permitiendo...
No es que se permita o no, es que en según qué zonas las revendedoras o alternativas no tienen cobertura, y aún así te venden el servicio para que luego no te funcione, y claro, hay que pasar por el aro de Telefónica...
Cuando no es el proxy, es que te enchufan el antivirus por el morro o precios abusivos, mientras se lo sigais permitiendo...
No es que se permita o no, es que en según qué zonas las revendedoras o alternativas no tienen cobertura, y aún así te venden el servicio para que luego no te funcione, y claro, hay que pasar por el aro de Telefónica...
Ya te digo, algunos estamos con telefónica porque no tenemos más cojones. Y además con sólo 1 mega. Por cierto poniendo las DNS de Opendns a mi se me ha solucionado.
Con telefonica desde la parcela no me ha ido en todo el finde.En casita con ono va bien el youtube,eso si la linea de internet una full para variar.......
FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes desde oct 2007 en I Don´t Know I Confuse
Editado 2 veces. Última: 2/02/2009 - 00:32:07 por FINOO.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
s7picadero escribió:
Starscream-S escribió:
Xavisu escribió:Timofonica liandola de nuevo
Ya te digo, algunos estamos con telefónica porque no tenemos más cojones. Y además con sólo 1 mega. Por cierto poniendo las DNS de Opendns a mi se me ha solucionado.
que son las opendns o que hay que poner en DNS? EDITO si son las genericas esas 208...chutan pero lento me tira
con firefox ayer no iba, pero ha sido meterme con iexplorer y darle a rechazar acceso a mi micro y webcam de flash desde http://s.ytimg.com/ y funciona tanto en iexplorer como firefox
Gyzmo
16 Bit World
13.781 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Si, me funciona y tengo YACOM. Me va como siempre, carga normal y todo ok(tanto en firefox como en IE como en chrome). En todos estos días desde que comenzasteis a tener el problema vaya. Espero que se os solucione pronto compañeros
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a los de telefonica segun he visto hay ratos que nos tira y ratos que no nos tira el youtube.. ayer a las 1 30 de la noche me tiraba y y ahora no. espero que se arregle pronto