No te va youtube? De que compañia eres? que coño ta pasando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te va o no te va youtube?
8%
41
51%
278
18%
97
3%
15
4%
22
 0%
1
10%
54
1%
5
4%
22
1%
8
Hay 543 votos.
Pues eso, yo tengo telefonica y no me va.
mis nueve vecinos tienen telefonica, he probado con todos y en ninguno tira, asin que he votado porque telefonica no tira...
Yo estoy igual, he mirado de entrar con un proxy de Alemania a youtube Alemania y un proxy de USA a youtube USA y funcionan, la que no me va es la de youtube España que automáticamente me redirecciona. Así estoy desde hace un rato... No se si es porque no va youtube España o porque no me va conectándome con telefónica directamente a internet...
Aqui otro mas con Telefonica, y NO funciona.

Vaya un fin de semana que llevan los de google, esta mañana se les ha jodio el buscador, y te decia que todas las paginas webs, eran peligrosas para tu pc. XD
El servicio que tenemos en España es lamentable.
Yo tengo Orange, y sí que me va
No me funciona y tengo telefonica...

Salu2
Saludos.

Aquí un usuario con Telefónica, usando linux (Arch Linux) y con las dns de opendns, a quien sí le funciona youtube, pero eso sí, hace dos días nada de nada. Como anécdota, rapidshare me va como el culo por las tardes, pero por la mañana de lujo (sin cuenta premium)

Requiescat In Pain.
Ayer en casa de mi novia no me funcionaba tampoco y tiene telefónica. Así que la posibilidad de que sea culpa de telefónica cada vez tiene mas sentido.
Timofonica liandola de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando no es el proxy, es que te enchufan el antivirus por el morro o precios abusivos, mientras se lo sigais permitiendo...
Yo tengo Ono y como la seda oiga.
A mi con telefonica no iba bien, pero cambie las dns por las otras que dijeron aqui en el foro y funciona perfectamente.

Saludos
strumer escribió:A mi con telefonica no iba bien, pero cambie las dns por las otras que dijeron aqui en el foro y funciona perfectamente.

Saludos

Idem de Idem
Xavisu escribió:Timofonica liandola de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando no es el proxy, es que te enchufan el antivirus por el morro o precios abusivos, mientras se lo sigais permitiendo...

Pues yo la verdad dentro de lo malo telefonica es lo que me ha ido mejor...

Saludos!!
yo tengo tele2 y perfect
Por cierto.. a mi se me queda

"esperando a http://s.ytimg.com/ " y he entrado en esta web y a parte de que tarda 20 años en cargar sale error 404 not found con el logo de google [boing]

Saludos!
Ya.com sobre red de la timo, y no chuta.

como al compañero, se queda:
"esperando a http://s.ytimg.com/ "

Si desactivo con el noscript eso, carga rapidísimo, así que el problema viene de ahí.. pero no hay manera.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con tele 2 que no aperece si va...
Jazztel, va fino fino el youtube.

Saludos! [bye]
eTc_84 escribió:Ya.com sobre red de la timo, y no chuta.

Si desactivo con el noscript eso, carga rapidísimo, así que el problema viene de ahí.. pero no hay manera.

Desactivando esto con el noscript va bien yotuube? provaremos :P

USas las dns 80.58.61.250....¿¿

Saludos!
Yo tengo que telefonica un problema con las DNS. EL caso es que no se que son ni para que sirven. Cuando le doy a reparar en mi conexion, me dice que hay un problema con las DNS.

En youtube no puedo entrar (tengo telefonica), pero en tutv si que puedo entrar.

Yo no se que estaran haciendo estos de telefonica.
Telefónica/Imagenio y si funciona
Otro con telefonica y no me chuta }:/
sergitgna escribió:

Saludos!

Ir bien no va bien, porque los vídeos no cargan.. pero el resto si. (comentarios y tal)

y vagos tampoco va, tócate los huevos.
He cambiado las dns y ya me funciona, con telefónica. Saludos ;)
eTc_84 escribió:
sergitgna escribió:

Saludos!

Ir bien no va bien, porque los vídeos no cargan.. pero el resto si. (comentarios y tal)

y vagos tampoco va, tócate los huevos.

A mi vagos si me funciona..

Saludos!!
Si teines telefónica, pon estos DNS:

208.67.222.222
208.67.220.220

y listo.
ArkyXperience escribió:Si teines telefónica, pon estos DNS:

208.67.222.222
208.67.220.220

y listo.

joder es verdad dns y va muchisimas gracias loco
Jazztel y SÍ funciona
no vaaaaa tengo timofonida
philips está baneado por "troll"
no me funciona con telefónica, he tenido que recurrir al café
Otro mas con Telefonica y no me va.
A los que no os va con telefonica, poned las dns que hay unos posts mas atrás y lo tendréis solucionado.
Aquí otro con telefónica que no le funciona desde ayer. ¬_¬
sergitgna escribió:
Xavisu escribió:Timofonica liandola de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo la verdad dentro de lo malo telefonica es lo que me ha ido mejor...

Saludos!!

Dejale que parece que telefonica es lo peor, y cuando hablamos de grandes compañias son todas las peores.
A mi si me funciona con telefonica , disfrutando de los videos de Def Leppard xD.

Salu2
Ya vuelve a funcionar con los DNS típicos de telefonica.
Ferlen escribió:Jazztel, va fino fino el youtube.

Saludos! [bye]

+1
pos yo tengo telefonica y si que va, pero no me carga la pagina inicial
cuando escribes la direccion, abrir otro enlace de algun video que hayais visto y desde ahi buscar lo demas
queria ver el video del Wyoming y nada.
tengo telefonica, y le cuesta 3 vidas en cargar. encima la carga mal (con todo en columna a la izq.) [enfado1] .

probare en otro momento
Otro que tiene telefónica y no le va. Hoy todo el día ha estado caido para mi.
¿esto que es?
salu2
ocihc escribió:Otro que tiene telefónica y no le va. Hoy todo el día ha estado caido para mi.
¿esto que es?
salu2

a mi tambien, y ayer me iba perfectamente
a mi esta mañana me ha funcionado, ahora mismo no carga, y otro con timofonica
Tengo Ono y si me funciona
Euskaltel y sin problemas
Telefónica. El viernes noche empezó a hacer el tonto, y desde hoy está totalmente muerto.
Yo tmb kero ver el video del Wayoming y nada, Telefonica -.-
A mi no me funcionaba, ahora he cambiado las DNS a las de opendns y sí puedo ver los videos.

Edito: con las opendns puedo abrir www.youtube.com pero sigo sin ver los videos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4