Si eres un usuario al que ya no le van los backups que grabas últimamente (como me pasaba a mi o a Lactino) este tema habla de un problema que a veces causa esto.
En otro tema preguntaba que causas podian hacer que ya no me funcionasen los backups que grababa. Y esta es la cita del mensaje de Lactino que me ha servido para resolver el problema:
Lactino escribió:Pues a mi una vez me ocurrio algo curioso..
Acababa de instalarle un Antivirus (NOD 32).. no le habia puesto su medicina. y me quemaba bien los juegos...
Luego ya pasado el tiempo.. le puse la medicina al NOD 32 y eso fue lo que me hizo dañar casi 10 discos..
Tuve que formatear la makina .. ya que no daba con el error.. y al ponerme a pensar.. di que el problema fue ese .. haber instalado un soft..
Acuerdate si no as instalado ultimamente uno..
PD: El error me lo daba con cualquier soft de quemacion que utilice (NERO, Alcohol, Clone,etc)..
Mi caso es parecido. Tiré 5 miniDVDs de 2 imagenes diferentes y después del mensaje de Lactino probé hacer una limpieza de ordenador. No solo de software sino tambien liberé espacio en disco y hice desfragmentación.
Cuando desinstalé el Studio DV (programa para pasar video al ordenador y editarlo) ponia que habian algunos archivos compartidos con otros programas y que si deseaba desinstalarlos. Yo dije que si y cuando justo después abrí el CloneDVD se me decia que el programa habia detectado que faltaba un driver (ya no me acuerdo cual, deveria de haberlo apuntado) y que si deseaba volverlo a instalarlo. Dije que si y desde entonces me han vuelto a funcionar los backups
Gracias Lactino
Así que de momento los programas que sabemos que son incompatibles con una correcta grabación de backups de GC son:
-Antivirus NOD 32
-Studio DV
Pos eso, mi consejo es que si os ocurre algo parecido desinstaleis los programas que hayais instalado desde que os fallan los backups y que al desinstalarlos borreis los archivos compartidos por si estos fueron remplazados por otros que causaban una grabacion incorrecta.