¿No te van los backups que grabas ultimamente? Tu posible solución.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si eres un usuario al que ya no le van los backups que grabas últimamente (como me pasaba a mi o a Lactino) este tema habla de un problema que a veces causa esto.

En otro tema preguntaba que causas podian hacer que ya no me funcionasen los backups que grababa. Y esta es la cita del mensaje de Lactino que me ha servido para resolver el problema:

Lactino escribió:Pues a mi una vez me ocurrio algo curioso..

Acababa de instalarle un Antivirus (NOD 32).. no le habia puesto su medicina. y me quemaba bien los juegos...

Luego ya pasado el tiempo.. le puse la medicina al NOD 32 y eso fue lo que me hizo dañar casi 10 discos..

Tuve que formatear la makina .. ya que no daba con el error.. y al ponerme a pensar.. di que el problema fue ese .. haber instalado un soft..

Acuerdate si no as instalado ultimamente uno..

PD: El error me lo daba con cualquier soft de quemacion que utilice (NERO, Alcohol, Clone,etc)..

Mi caso es parecido. Tiré 5 miniDVDs de 2 imagenes diferentes y después del mensaje de Lactino probé hacer una limpieza de ordenador. No solo de software sino tambien liberé espacio en disco y hice desfragmentación.
Cuando desinstalé el Studio DV (programa para pasar video al ordenador y editarlo) ponia que habian algunos archivos compartidos con otros programas y que si deseaba desinstalarlos. Yo dije que si y cuando justo después abrí el CloneDVD se me decia que el programa habia detectado que faltaba un driver (ya no me acuerdo cual, deveria de haberlo apuntado) y que si deseaba volverlo a instalarlo. Dije que si y desde entonces me han vuelto a funcionar los backups :)

Gracias Lactino :)

Así que de momento los programas que sabemos que son incompatibles con una correcta grabación de backups de GC son:
-Antivirus NOD 32
-Studio DV

Pos eso, mi consejo es que si os ocurre algo parecido desinstaleis los programas que hayais instalado desde que os fallan los backups y que al desinstalarlos borreis los archivos compartidos por si estos fueron remplazados por otros que causaban una grabacion incorrecta.
Hola.. eso.. e..Sigan posteando.. que programas no instalar..

PD: :( ojala alguien me lo huebiera dicho antes de.. botar tanto discos..
Anda púes da la casualidad que a mi se me graban de puta madre las backups últimamente y tengo el antivirus nod 32..
Antes tenía el Viruscan y también me grababa igual de bien.
Saludos y hasta la próxima [toctoc]
Pues entonces.. es la version.. por que yo de necio volvi a instalarlo (Para ver si eso mismo era.. lo del Antivirus).. e igual. al quemarlos.. no me servian los minidvd..Asi que formate otra vez la compu...
Y ¿Hay alguien que tenga el Studio DV y que pueda grabar bien?
Vaya, pues yo tengo el NOD 32 scanner instalado y grabo los backups sin problemas...
5 respuestas