¿No te van los juegos del Kinect con el nuevo Reeboot?ENTRA

Bartu escribió:Si, es extraño, pero ahora, funcionar, me funcionan todos, sin excepción, creo que tengo 9.. el último probado, el game party, este lo metí por FTP (que ya conseguí por fin usarlo jajajaj). Lo único que tengo que tener en cuenta, es pasar los juegos de kinect de uno en uno.
Y el dato más curioso que daba el error de la consola, era que ponía error en juego, descárguelo de nuevo ajjaajj. En fin, se solucionó.

exactamente es fue el error que me dio a mi, pero me lo dio cuando lo ejecute de 2 vez, y solo era ese juego el que tenia metido, y creo que fue por entrar con dos perfieles iniciados.. aunque claro tampoco lo puedo asegurar.. pero desde que entro con soloun perfil iniciado no me lo ha vuelto hacer..
¿Ya lo tienes configurado?
¿Tú dash es la 12611? (aparte de la del FB 0.04, puedes poner la oficial para los avatares)
¿Instalaste la actualización del kinect la primera vez que lo conectaste?

Si todo eso es un si, no sé que puede ser...
Para extraer las ISO's, uso IsoCleanner o el xbox backup creator (opción image browser), me comentaron de este último unos post más atrás, y como ya lo tenía, lo probé, y funciona ok. Uso Windows 7.

Saludos y suerte!!

Efectivamente , he usado el xbox backup creator y todo bien . Muchisimas gracias
No tengo Kinect (de momento) pero según he leido, cuando lo conectas por primera vez pide actualizar. Se puede aceptar esa actualización sin miedo aunque no tengas protegido los efuses ni nada? Es decir que es "otro tipo" de actualización. Estoy en lo cierto?

Gracias.
eiqiei escribió:No tengo Kinect (de momento) pero según he leido, cuando lo conectas por primera vez pide actualizar. Se puede aceptar esa actualización sin miedo aunque no tengas protegido los efuses ni nada? Es decir que es "otro tipo" de actualización. Estoy en lo cierto?

Gracias.

si los tuvieras protegidos no tendrías estos dilemas
oscarbuxan escribió:
eiqiei escribió:No tengo Kinect (de momento) pero según he leido, cuando lo conectas por primera vez pide actualizar. Se puede aceptar esa actualización sin miedo aunque no tengas protegido los efuses ni nada? Es decir que es "otro tipo" de actualización. Estoy en lo cierto?

Gracias.

si los tuvieras protegidos no tendrías estos dilemas

Bueno eso no he preguntado, o al menos no has respondido a mi duda.
No los tengo protegidos porque no tengo ni idea pero ese no es el tema. Solo saber si la actualización que he leido que te salta al conectar kinect es "segura".
es supone que si ya que hay gente que usa el kinect es que es segura de todas maneras no es mas que un pequeño puente y se por error actualizas salta E80 metes una copia del freeboot y si no la tienes la generas de nuevo y la consola como siempre
55 respuestas
1, 2