¿No te van los juegos del Kinect con el nuevo Reeboot?ENTRA

Pues como a mi, a varios usuarios con el nuevo reeboot y el dashlaunch 2.03 los juegos para Kinect,al iniciarlos nos mandaba al freestyle o bien nos reiniciaba la consola.
Pues para evitar dicho problema, una vez que le demos a iniciar dejamos pulsados el RB y de esa forma el juego arrancara sin problemas.

Las gracias a Technotronic por el aviso.

EDITO:
Actualizando al dashlaunch 2.04 se arregla el bug.
es obvio que funcionaran, si no ya me dirás tu la gracia de este reebooter
Mikel24 escribió:es obvio que funcionaran, si no ya me dirás tu la gracia de este reebooter

Lo digo por que el kinects sports al iniciarlo me devuelve al freestyle.Y no soy al único que le pasa.
Iso extraída con el XBOX 360 ISO Extract.
No lo puedo probar con el lector puesto que esta roto.
a mi me vuelve al fsd cuando quiero jugar pero si dejas pulsado rb funciona de lujo
Technotronic escribió:a mi me vuelve al fsd cuando quiero jugar pero si dejas pulsado rb funciona de lujo

Pues es verdad.
Qué curioso.
¿? Que curioso ... también me parece haber leído algo al respecto de que sin instalar el dashlaunch 2.03 los juegos si que se ejecutaban correctamente... ¿un "bug" por parte de dashlaunch?
JaRaBcN escribió:¿un "bug" por parte de dashlaunch?

Tiene toda la pinta.
JaRaBcN escribió:¿? Que curioso ... también me parece haber leído algo al respecto de que sin instalar el dashlaunch 2.03 los juegos si que se ejecutaban correctamente... ¿un "bug" por parte de dashlaunch?

¿no ocurrirá exclusivamente a los usuarios de fsdash?
Yo apunto más bien a los usuarios que tengan algo en "default", puede que haga algún tipo de "reboot" al cargar el juego de KINECT y por ello cargue el dashlaunch lo que tenga en default, mientras que si se mantiene el botón RB carga correctamente al ir al dash de MS... (algo similar pasó anteriormente con dashlaunch cuando se quería iniciar una película, que si no se mantenía el botón RB te devolvía a lo que hubiera en default...)
eso es lo que me estaba pasando a mi, me ha vuelto loco :( , pensaba que era por el cygnos, pero va a ser el dashlaunch.

Gracias Technotronic y DazMalaga
juanvlc escribió:eso es lo que me estaba pasando a mi, me ha vuelto loco :( , pensaba que era por el cygnos, pero va a ser el dashlaunch.

Gracias DazMalaga

Las gracias a Technotronic.
al enchufar la camara....pide actualizar...pasa algo si actualizo??? a mi ya me funcionan, menos mal. pero el problema es ke por ejemplo inicio el fifa 11 y ni pulsando rb ni nada....sale kaka....y se keda pillado...no me deja elegir idioma ni nada... :s alguien sabee porke??
gracias
Habeis mirado si ha modificado el info.ini, porque puede que este dashlaunch lo sobreescriba, nu se es una idea, yo toy el curro cuando vaya a casa le instalo el dashlaunch 2.03 (solo me ha dado tiempo de flashearlo al freeboot 0.4) y lo mirare, indagare un pokillo.
todo perfect,solo quedan los avatares-ropas.
incluso los hdd 3.5 12v. interno de 1tb para ariba funcionan perfect.
tambien todos los dlcs tipo Rock band 2300 canciones todo perfect.
jtag4live
Ha salido un nuevo dashlaunch (2.04) que se supone que arregla este "BUG".

Al instalarlo, simplemente modifica el launch.xex de la nand, el lhelper.xex y los parches los deja intactos.
JaRaBcN escribió:Ha salido un nuevo dashlaunch (2.04) que se supone que arregla este "BUG".

Al instalarlo, simplemente modifica el launch.xex de la nand, el lhelper.xex y los parches los deja intactos.

Es esto cierto?

v2.04
- fixed a glitch with launching kinect games when a default item is set
Una duda, si no tengo el dashlaunch no tengo ese problema no?

Vamos que cargarán los juegos sin tener que pulsar RB?

Saludos.
israfg escribió:Una duda, si no tengo el dashlaunch no tengo ese problema no?

Saludos.

pero olvídate del xlink y de iniciar automáticamente el freestyle

bájate el dashlaunch 0.04 descomprime unicamente la carpeta install, metela en un pendrive en fat32 y a la consola, lo ejecutas por ejemplo con el xexmenu
y listo, cuando salga el menú de la aplicación simplemente pulsa el Botón A, hasta que te diga reiniciar consola en ingles
Mikel24 escribió:
israfg escribió:Una duda, si no tengo el dashlaunch no tengo ese problema no?

Saludos.

pero olvídate del xlink y de iniciar automáticamente el freestyle

bájate el dashlaunch 0.04 descomprime unicamente la carpeta install, metela en un pendrive en fat32 y a la consola, lo ejecutas por ejemplo con el xexmenu
y listo, cuando salga el menú de la aplicación simplemente pulsa el Botón A, hasta que te diga reiniciar consola en ingles

Gracias Mikel, pero tu dices para instalar el dashlaunch no? y no necesito pulsar el RB ya que está actualizado con eso no?

Un saludo y me alegra leerte de nuevo!
Exacto, la nueva versión (2.04) se supone que solventa ese problema :)
Pues con la 2.05 ya me funciona el ACLH, pero de kinect, 3 de 6.

Si me funciona:

Dance Central
Kinectmals
Fighter Uncaged

No me funciona (aparece un error en juego devolviéndome a la NXE).

Kinect Sports
Kinect Adventure
Joy Ride

Me falta por probar:

Sonic Free Riders
Motion Sports

¿Porqué puede ser?
Pararegistros escribió:¿Iso mal dumpeada? [comor?]

+1
El Kinect sports va bien.

Los pasos que sigo son..
1º bajo y descomprimo el juego.
2º uso IsoCleanner para extraer los archivo quitando el systemupdate e idiomas si es posible.
3º los paso al hdd externo.
4º los cargo por fsd 1.20

Es más pensé que podía haber sido fallo en la extracción, así que, reinicié el PC, ya que cuando uso durante un largo tiempo el JDownloader, me consume mucha RAM, los eliminé del HDD, volví a extraer, pero nada..

No sé que podrá ser, y según comentarios, la iso funciona.
Editado por JaRaBcN. Razón: Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
Bartu escribió:

Los pasos que sigo son..
1º bajo y descomprimo el juego.
2º uso IsoCleanner para extraer los archivo quitando el systemupdate e idiomas si es posible.
3º los paso al hdd externo.
4º los cargo por fsd 1.20

Es más pensé que podía haber sido fallo en la extracción, así que, reinicié el PC, ya que cuando uso durante un largo tiempo el JDownloader, me consume mucha RAM, los eliminé del HDD, volví a extraer, pero nada..

No sé que podrá ser, y según comentarios, la iso funciona.

Debes de estar fallando en el primer paso. Hay que comprar el juego para poder dumpearlo. [+risas] Y luego esta lo del iscleaner, que acaba de rematarlo, porque quién sabe si no se ha cargado algo importante.
(mensaje borrado)
Yo TODAS las extraigo con "Xbox Image Browser 1.0" y CERO PROBLEMAS hasta ahora. Luego borro el $SystemUpdate y a funcionar...

Si un programa funciona ¿para que cambiar?.
Talfi escribió:Yo TODAS las extraigo con "Xbox Image Browser 1.0" y CERO PROBLEMAS hasta ahora. Luego borro el $SystemUpdate y a funcionar...

Si un programa funciona ¿para que cambiar?.

Exacto!! :) Yo siempre he usado el Image Browser que trae el Xbox Buckup Creator y siempre me ha ido perfecto todo ;)

Salu2!
El único problema con Kinect es la distancia de juego XD
Kinect funciona con todos los juegos y menu kinect a la perfection probado en formato GOD y muchas horas.
ningun bug nada de nada.
saludos
Yo solo he podido probar el Kinect Adventures, Dance Central y Kinect Sports y funcionan perfectamente desde un disco duro externo USB...

Por ahora, el freeBOOT 0.04 + Kinect + Juegos Kinect, va todo perfectamente (eso si, estoy cansado de tanto salto, agacharse...) [risita]
Hail_Mary escribió:El único problema con Kinect es la distancia de juego XD

Cierto!! Mucha gente en sus casas no llegara a esa distancia minima de 1,8metros que pide el aparatejo. Yo estoy en esta situacion, debido a que tengo un monstruo-sofa que es imposible mover (bueno, si lo muevo, salgo ejectado por la ventana de casa impulsado por la parienta).
Pero he "descubierto" la solucion para cumplir este requisito. Algunos juegos de kinect, no se necesitan los pies. Por lo que, cuando estas calibrando el kinect, yo me he llegado a subir de rodillas al sofa (siempre sin que te vea nadie, eso es importante) para poder echarme unos centimetros mas atras, como solicita el kinect, y ha funcionado. Sin embargo, la solucion definitiva, la he encontrado al jugar en diagonal (¡ya ves tu que descubrimiento!), girando la tele y el kinect, paralelamente. Así, ya por fin cumplo todos los requisitos. Incluso puedo situarme tan lejos que el kinect me dice que me acerque mas. Ya no mas vuelvo a recibir un Estas demasiado cerca!!

P.D: Talfi, y gracias a quien?!?!?!?
leon44 escribió:P.D: Talfi, y gracias a quien?!?!?!?

Efectivamente... tengo que agradecer publicamente a leon44 su ayuda, de nuevo, con mi Zephyr. De las 3 Xbox 360 que tengo (2 de ellas con JTAG y una pendiente por falta de tiempo) hay una con JTAG alternativo que, si no fuera por este estupendo forero colaborador, no tendría vida "auténtica".

He de decir, también, que la otra con JTAG (Xenon) la he hecho "yo solito" con el estupendo script que se publicó en Logic Sunrise...

Gracias "amiguete" ;)
Talfi escribió:
leon44 escribió:P.D: Talfi, y gracias a quien?!?!?!?

Efectivamente... tengo que agradecer publicamente a leon44 su ayuda, de nuevo, con mi Zephyr. De las 3 Xbox 360 que tengo (2 de ellas con JTAG y una pendiente por falta de tiempo) hay una con JTAG alternativo que, si no fuera por este estupendo forero colaborador, no tendría vida "auténtica".

He de decir, también, que la otra con JTAG (Xenon) la he hecho "yo solito" con el estupendo script que se publicó en Logic Sunrise...

Gracias "amiguete" ;)

Era una pregunta retorica, pero en fin...
Pues igual de facil que lo hiciste para la Xenon, es para la Zephyr. Solo habia que prestar especial atencion al SMC.BIN. Seguro que para el proximo FreeBoot ya sabes hacerlo. Solo hay que quitarse el miedo a hacerlo. Porque es que, aunque la cague uno, siempre tiene el Nand Flasher para reparar el error.
leon44 escribió:Era una pregunta retorica, pero en fin...
Pues igual de facil que lo hiciste para la Xenon, es para la Zephyr. Solo habia que prestar especial atencion al SMC.BIN. Seguro que para el proximo FreeBoot ya sabes hacerlo. Solo hay que quitarse el miedo a hacerlo. Porque es que, aunque la cague uno, siempre tiene el Nand Flasher para reparar el error.

solo una recomendación haced el puente de los efuses porque si actualizas con con algo oficial [bye] [bye]
adios exploit
oscarbuxan escribió:

solo una recomendación haced el puente de los efuses porque si actualizas con con algo oficial [bye] [bye]
adios exploit

Ese es el PASO OBLIGADO una vez probado que funciona el JTAG (lectura de NAND y escritura de Xellous) porque no queremos nada de sustos después... [angelito]
oscarbuxan escribió:

adios exploit

cierto, si yo no los hubiese tenido, la habria cagado en esta actualizacion XD, meti el usb, me salio algo de conectarme a internete, crei que era lo de actualizar por usb pq no lei muy bien, le di que si y tal, y no cai que tenia la consola conectada a internet...

total que me dio E79, volvi a encender, ya me salio bien lo de actualizar, y puse los avatares, todo perfecto :P ya desconecte el cable de internet XD
Pues si, yo me pegue un pequeño susto para instalar los avatares sin quitar la resistencia y me pegue un susto, pero me salio todo bien.
karlos007 escribió:
oscarbuxan escribió:

adios exploit

cierto, si yo no los hubiese tenido, la habria cagado en esta actualizacion XD, meti el usb, me salio algo de conectarme a internete, crei que era lo de actualizar por usb pq no lei muy bien, le di que si y tal, y no cai que tenia la consola conectada a internet...

total que me dio E79, volvi a encender, ya me salio bien lo de actualizar, y puse los avatares, todo perfecto :P ya desconecte el cable de internet XD

:-? :-? :-? :-?

Eso que comentas no tiene nada que ver realmente, al proteger los efuses lo que hace es que hace el update correctamente en la NAND, pero a la hora de modificar los efuses falla con lo que da un error E80 al tratar de arrancarla (por no corresponder los efuses con la versión del dashboard).

En realidad, mientras se tenga la misma actualización del Kernel con la que se pasa para instalar los avatares no se corre riesgo, ya que al detectar que tiene el mismo kernel simplemente instalará los avatares... (lo que es recomendable tenerlos protegidos si es despistado... pero si sigues el día a día la Scene, en principio no debería de pasar nada... [aún y así yo los protegí XD])
Hola, mi problema es que tengo jtag con cygnos y lo he actualizado a 12611 pero no tengo avatares estan en blanco, el problema es que lo juegos de kinect no me funcionan me dice que necesita actualizar la consola , que hago mal?? muchas gracias.
tonitrucho escribió:Hola, mi problema es que tengo jtag con cygnos y lo he actualizado a 12611 pero no tengo avatares estan en blanco, el problema es que lo juegos de kinect no me funcionan me dice que necesita actualizar la consola , que hago mal?? muchas gracias.

Necesitas la actualización para que se vean los avatares, puedes pillarla aquí

Saludos!!
tonitrucho escribió:Hola, mi problema es que tengo jtag con cygnos y lo he actualizado a 12611 pero no tengo avatares estan en blanco, el problema es que lo juegos de kinect no me funcionan me dice que necesita actualizar la consola , que hago mal?? muchas gracias.

Solo haces una cosa mal. Y es no dejar que se actualice cuando te lo esta pidiendo ahora!!! Descargate la actualizacion oficial con avatares de esta nueva version de dash 12611. Metesela, y luego actualiza (si te lo vuelve a pedir) cuando vayas a jugar o conectar incluso el Kinect. No tendras ningun problema desde ese momento.
JaRaBcN escribió:Eso que comentas no tiene nada que ver realmente, al proteger los efuses lo que hace es que hace el update correctamente en la NAND, pero a la hora de modificar los efuses falla con lo que da un error E80 al tratar de arrancarla (por no corresponder los efuses con la versión del dashboard).

En realidad, mientras se tenga la misma actualización del Kernel con la que se pasa para instalar los avatares no se corre riesgo, ya que al detectar que tiene el mismo kernel simplemente instalará los avatares... (lo que es recomendable tenerlos protegidos si es despistado... pero si sigues el día a día la Scene, en principio no debería de pasar nada... [aún y así yo los protegí XD])

que raro.. entonces pq me dio E79?

instalo la actualizacion, dio error E79, la apague, la volvi a encender y volvio a pedirme la actualizacion... y ya lo hize bien XD

que mas da, ya esta todo bien xD
¿E79 o E71?

E71 puede habertelo dado por haber arrancado la 360 con un default.xex en la raíz del usb, por ejemplo.
Ya descubrí porque no me funcionaban los juegos, al menos a mi.
Lo expongo por si le pasa a alguien...

Siempre extraigo la ISO, y luego la meto en la carpeta games de mi HDD externo. A veces extraigo unas cuantas y las meto juntas, pues resulta que, (al menos con los juegos de kinect, con los demás no) tengo que meterlos de uno en uno, sino solo me funciona el primero que entró en el HDD del grupo de juegos extraídos. Si no lo hago así, al iniciar el juego me saca a la interfaz.
Hola a todos , es mi primer mensage pero soy un lector asiduo del foro.

Tengo un problema con algunos juegos de kinect. El problema es que despues de salir las 2 o 3 pantallas de recomendacion de kinect y cuando el juego tiene ke cargar la pantalla se queda en negro y el kinect parece ke se desconectara, porque mira hacia abajo y apaga el sensor infrarojo(se apaga la lucecilla roja k tiene).
El freeboot lo tuve que hacer con la nand 9199 porque la 7371 se kedo en un HDD muerto.
La consolola es una jasper 512 y la nand la tengo metida integra, tiene un badblock pero esta en la zona de datos, aunke hace mucho ke no la uso y nunca se me ha colgado ni luces rojas ni nada.
Los juegos los descomprimo con el Iso extractor porque es el unico que he conseguido sin virus y que arranque en windows 7 .
Bartu escribió:Ya descubrí porque no me funcionaban los juegos, al menos a mi.

Siempre extraigo la ISO, y luego la meto en la carpeta games de mi HDD externo. A veces extraigo unas cuantas y las meto juntas, pues resulta que, (al menos con los juegos de kinect, con los demás no) tengo que meterlos de uno en uno, sino solo me funciona el primero que entró en el HDD del grupo de juegos extraídos. Si no lo hago así, al iniciar el juego me saca a la interfaz.

esto es muy raro, te dice que es un error y que debes instalarlo otra vez, esto a mi me ha pasado y puede que fuera por que ejecute el juego con dos perfiels iniciados..

podeis probar a pasarlos a god a vre si a si os van mejor..

a mi por ahora todos me funcionan.. (quitando ese fallo que fue con el sports)
tvillaje1 escribió:
Bartu escribió:Ya descubrí porque no me funcionaban los juegos, al menos a mi.

esto es muy raro, te dice que es un error y que debes instalarlo otra vez, esto a mi me ha pasado y puede que fuera por que ejecute el juego con dos perfiels iniciados..

podeis probar a pasarlos a god a vre si a si os van mejor..

a mi por ahora todos me funcionan.. (quitando ese fallo que fue con el sports)

Si, es extraño, pero ahora, funcionar, me funcionan todos, sin excepción, creo que tengo 9.. el último probado, el game party, este lo metí por FTP (que ya conseguí por fin usarlo jajajaj). Lo único que tengo que tener en cuenta, es pasar los juegos de kinect de uno en uno.
Y el dato más curioso que daba el error de la consola, era que ponía error en juego, descárguelo de nuevo ajjaajj. En fin, se solucionó.

loboak escribió:Hola a todos , es mi primer mensage pero soy un lector asiduo del foro.

Tengo un problema con algunos juegos de kinect. El problema es que despues de salir las 2 o 3 pantallas de recomendacion de kinect y cuando el juego tiene ke cargar la pantalla se queda en negro y el kinect parece ke se desconectara, porque mira hacia abajo y apaga el sensor infrarojo(se apaga la lucecilla roja k tiene).
El freeboot lo tuve que hacer con la nand 9199 porque la 7371 se kedo en un HDD muerto.
La consolola es una jasper 512 y la nand la tengo metida integra, tiene un badblock pero esta en la zona de datos, aunke hace mucho ke no la uso y nunca se me ha colgado ni luces rojas ni nada.
Los juegos los descomprimo con el Iso extractor porque es el unico que he conseguido sin virus y que arranque en windows 7 .

¿Ya lo tienes configurado?
¿Tú dash es la 12611? (aparte de la del FB 0.04, puedes poner la oficial para los avatares)
¿Instalaste la actualización del kinect la primera vez que lo conectaste?

Si todo eso es un si, no sé que puede ser...
Para extraer las ISO's, uso IsoCleanner o el xbox backup creator (opción image browser), me comentaron de este último unos post más atrás, y como ya lo tenía, lo probé, y funciona ok. Uso Windows 7.

Saludos y suerte!!
55 respuestas
1, 2