No te vayas...

No te vayas
nunca de este mundo,
no rompas muros,
no dejes de andar,
no mires a otro lado,
no,
nunca.

No pienses
que estás sola,
no dejes de contar
conmigo.
No llores a escondidas,
no dejes de llorar,
No detengas
el tiempo...

No te alejes
de ningún sitio,
no te acerque más
allá,
No tires las piedras,
no las guardes
para luego...

No,
Nunca...

No te mueras
de frío,
No te permitas
el lujo de no
perdonar,
No te vayas
de este mundo...

No,
jamás...

No te niegues
las preguntas,
No te pierdas
las respuestas...

Pero sobre
todo,
no te vayas...
nunca.
Hola Demiurgo, nunca he contestado a las poesias que pones, pero siempre las he leido pues me identifico mucho con algunas y me encantan, mas de una me hizo llorar.
Me encanta, no sé si la has escrito con tema hacia alguna chica, en el sector sentimental, pero me has recordado lo que le pasó a una amiga, que estuvo enferma y por poco no se murió.
Sigue escibiendo cosas que lleguen al corazón, pues solo de esta manera conseguiremos que no se congele.

[toctoc]
No te niegues
las preguntas,
No te pierdas
las respuestas...

[buuuaaaa] me has hecho emocionarme con esa parte, tremendo demi, tremendo
Me ha gustado, sobre todo el final:

No te niegues
las preguntas,
No te pierdas
las respuestas...

Pero sobre
todo,
no te vayas...
nunca.

Si, si, me ha gustado :-P
A mí me ha gustado más el fondo que la forma. El tema está muy bien, pero se me ha hecho muy abrupto, mucha pausa. Hoy tengo un día raro, será por eso. Abrazos.
Me pasa un poco como a Prado me va más el fondo, sí, puede que quede un poco entrecortado pero aún así no deja de ser un poema lleno de emoción que transmite muy bien.
Yo creo que unos ojos seductores ven por cuatro. Pienso que la poesia es un arte hecho de renuncias y esperanzas. Me gusta sobre todo el verde, color lorquiano, ventana hecha abanico de corales, torrecilla ingeniosa donde mora la princesa. Todo eso, Demiurgo nada aciago (cito, claro, a Cioran), me inspiran tus versos. Es verdad, por demas, que soy un tipo raro. Tanto que a veces pienso que las palabras inventan mundos y que con nuestras metaforas podemos recrear futuros deleitosos. Asi lo veo yo, amigo.
6 respuestas