no tego cog swap, pero lean esto

hola, yo en estas cosas no soy muy entendido jejej, para mi es muy dificl todo eso de meter cosas en la memory card y esas cosas pero bueno voi al grano, yo en mi play2 no tengo chip ni nada raro, pero los dvds los grabo con un prgrama y usando un dvd-r los puedo ver en la play2, como puede ser eso?, pero con todso extras seleccion de escenas como si fuera original pero es una cpia, cuando vi ke funcionaba me keda asombrado, la play no ace ningun ruido extraño, por eso es kiero preguntar para ke aceis tantas koas si con un simple programa s epueden ver llos dvds en la play, el nombre de este prgrama es dvd shrink y es muu facil de usar, de paso les keria preguntar si ai algun programa como este para grabar los juegos y asi no tener ke ponerme chip ni acer kosas tan raras jejej bueno gracias a los ke me ptrestaron atencion y contestarme cmo eske puedo ver los dvds piratas esos?
vega saludos
tanto las pelis en dvd como los cd's de musica grabados con nuestras grabadoras funcionan en la PS2 ... no es ninguna novedad, el tema está en que si le metes un bakup de un juego, la consola te dice:

"NO ME DA LA GANA DE MOSTRARTE LO QUE HAY EN ESTE DISCO" aunque leerlo si que lo ha leido también ... [+risas]

el cogswap consiste en eso... primero meterle un disco original para que se lo trage y despues sin apagar la consola meterle el bakup y que siga leyendo ....
a ke no e descubierto nada? jeje pos valla pero estaba muuu emocionao y lo tenia ke escribir, pero se puede acer eso con los juegos o no? grabar un juego y jugarlo sin chip¿? a y otra cosa como acen los del top manta para acer ke peliculas divx las reproduzca la play2? porfavor auyudenme xke kiero ver tb peliculas divx sin cog swap, vega gracias
pos si quieres ver peliculas divx sin cogswap vete poniendote un chip ....

para verd divx existe un reproductor de divx llamado PS2MediaPLayer

Haz cogswap hombre que mira, con solo tener un juego de psx y un juego de ps2 de gran tamaño ya puedes cargar todos los bakupDVD que te de la gana...

Si el juego de ps2 que tienes es de 4Gb el bakupDVD podrá ocupa como mucho 4Gb, si es de 4.2Gb pos el bakup podrá tener hasta 4.2 Gb....

Leete el manual de popi que hay arriba del foro y verás como ANTES de haber terminado de leerlo quieres hacer cogswap

Nos jugamos algo??
eske me lo e leido asi por encima pero no soy muy experto en estas cosas y paso, como dentro de unos meses me pondre un chip pues de momento me da =, komo puedo acer para jugar a los juegos?, xke si se ponen los dvds los juegos supongo ke tambien se podran copiar no? si uso el clonedvd? pero como acen los del top manta para acer ke nuestras plays lean sus peliculas si no son dvds? espero ke me ayudes jeje
o usas el ps2mediaplayer o no puedes ver divx... el mediaplayer o cualquier otro programa para ver divx en la ps2. aunque si no tienes chip, ni haces cogswap ¿como vas a cargar ese reproductor de divx?

Lo siento pero sin hacer cogswap y sin tener chip lo unico que puedes hacer es escuchar musica pirata y ver dvd's piratas .. [carcajad]
a vale, pos me as dejao sin animos jeje
si alguien sabe algun programilla o algo asi ke me ayude, xke lo ke te pregunto y no me contestas es a eso del top manta xke eso los moros se tienen ke bajar las pelis en divx y transformarlas a dvd pero komo? nose si tu lo sabes o alguno agrecere a kien me ayude
te pregunto y no me contestas......los moros ... se tienen ke bajar las pelis en divx y transformarlas a dvd pero komo?

perdona pero tu no estabas preguntando como se pasa de divx a dvd...

pero como acen los del top manta para acer ke nuestras plays lean sus peliculas si no son dvds?

como acen los del top manta para acer ke peliculas divx las reproduzca la play2?

para pasar de divx a dvd hay programas de ordenador que lo hacen.. pregunta en el foro PC>Varios. Yo no las necsito pasar a dvd pq puedo usar el mediaplayer haciendo cogswap [chulito] por lo que no conozco ningun programa.

Buenas noches [bye]
y si los paso a dvds mis pelis divx ls podre ver en mi play2? con ke pprograma eske ya ke tenemos aki una conversacion jejje si lo sabes me lo idces vega muchas gracias
Utiliza San Google.
hay tropecientos programas, mainconcept, canonpus procoder, etc etc.
Este no es el lugar para estas preguntas, please pregunta en otro foro.
ta logo
pd: si pasas las pelis a formato DVD si que podrás verlas en cualuqier ps2
weno vuelvo a daros la bara xD porke ya se ver todo de tipo de formatos de pelis en mi play2 pero puedo jugar a los jugos de la play2 sni tener el chip ni cowswap? eske si uso el dvd decripter y copio el ISO? me an dicho en unos foros ke alo mejor si ke me van los juegos pero por otros foros me an dicho ke la lpay2 me dire eso tipico de inserte un juego de la play weno espero vuestras respuestas
Para pasar divx u cualkier otro formato de video yo me decanto por NeroVision Express (es el programa mas sencillo k ai lo ace todo mientras lo graba) lo puedes descargar en http://www.softonic.com

Salu2.
zeja escribió: pero puedo jugar a los jugos de la play2 sni tener el chip ni cowswap?

sin cogswap ni chip no se puede jugar a ningun bakup, ni de ps2 ni de ps1... haz cogswap, que es lo mejor..leete el manual de POPI, y convencete..
claro es q las peliculas qe comentas del top manta, aunqe son bajadas de internet en formato divx, estan convertidas a formato dvd pa qe se vean en todos laos, probablemnte con el nerovision express. Yo pase shreck 2 d divx a dvd pa mi primito con el nerovisión y el resultado fue iual a algun otro q abia visto del top manta.
y si no kieres hacer cog-swap, comprate una carcasa q es mucho mas facil, yo lo e exo, y por cierto, al kitarle la parte frotal de la bandeja de disco, siempre me cargo alguna pestañita [qmparto] , jeje, pero me funciona bien, lo q yo kiero saber es cm kito esa parte sin cargarme na d na, gracias
14 respuestas