Pêavey escribió:Me parece muy triste y egoista tu actitud, a ti te debe parecer muy guay y me da igual que tu casero sea un hijolagranputa, por culpa de gente como tú hay pocos alquileres y por eso sus precios son tan elevados si a los jetas como tú os echasen al mes siguiente de no pagar otro gallo cantaria habría más alquileres y mas competencia, ergo precios más bajos.
Venga a vivir en los mundos de yupi... Vale que lo que hace el tipo este no esta bien. Pero tu crees realmente que por eso hay menos alquiler y sus precios son tan altos???
Anda ya acostaros un poquito... por suerte la gran mayoria de los españoles somos gente honrada que pagamos nuestra hipoteca y nuestro alquiler, que no hemos robado un puto duro en nuestra vida. Por lo que no creo que un arrendatario se tenga que preocupar de la honradez de su alquilado porque CASI TODOS pagamos siempre nuestras deudas.
El problema de la falta de alquiler es que no hay una politica real en nuestro país para acceder a él. Id a una inmobiliaria o a una administración pública y solicitad ayuda para vivir alquilado en una casa. Se rien en vuestra puta cara, luego mencionad a la ministra Trujillo y sus kelli finder entonces ya el descojone es brutal.
Yo lo unico que he encontrado, que no esta mal del todo, es una ayuda de la Junta de Andalucia que te costea el 30% mas o menos del alquiler durante 2 años. Pero claro a partir de los 2 años arreglatelas tu solito y se supone que la ayuda es para gente con ingresos inferiores a 900 euros pagando un alquiler de 600 o 700 euros. En fin, insuficiente.
En resumen, sino se promueve el alquiler sino se obliga a los especuladores que tienen miles y miles de casas vacias por toda España a alquilarlas, nunca va a haber solución a este problema. Yo no pido que se les quite las casas vacias a los especuladores, pero si que se les obligue a alquilarlas.
Evidentemente hay que mejorar las leyes, pero esas leyes no estan hechas para que los morosos se vayan de rositas, sino para que si el dia de mañana me quedo en el paro (cosa que no es dificil), el propietario no me eche de casa al dia siguiente por no pagar.