No AC por año no party -_- yo prefiero un AC por año, a mi no me a decepcionado ninguno, unos me han gustado mas que otros pero en general todos me gustan, para Unity en jugabilidad y graficos es una obra maestra, la historia es una mierda fina y los bugs pues bueno, a lo que nos tienen acostumbrados, no me sorprende, el que a dia de hoy aun se sorprende con ese tema y se queja, como digo siempre, es por deporte xD
Al menos Arno no es tonto del culo como los hermanitos de Syndicate, es mas soso que una vaina si, pero es que a los hermanos Frey les falta 1 verano, o dos
a parte en Syndicate, y esto es a gusto personal, jodieron ciertas cosas que en Unity ya estaban bien, como el combate, el cubrirte manualmente y no al acercarte a una esquina u objeto donde poder ocultarte, a la que te descuidas se te pone el personaje escondido, parece que anda todo el dia cagao, con miedo a que lo vayan a ver... y el salto? el salto para mi es primordial, que lo pongan automatico y que salte solo no te da la versatilidad adecuada, uno puede intentar a lo loco saltar de un sitio a otro, y muchas veces sale mal, pero otras pocas sale bien, esa opcion queda descartada al no poder saltar manualmente, desde luego Unity se come a Syndicate en jugabilidad, para mi al menos
Watch Dogs 2 es un noticion, disfrute muchisimo con el primero, mas que con GTA V, el rollo de ir hackeando con el movil y despejar una zona solo a base de ir de una camara a otra y haciendo explotar los aparatos electronicos de la peña fue un puntazo para mi muy serio, a ver que tal esta el 2 *O*
Sobre las ventas, que se vendio mas en PS4 y en XONE que en PC, normal, los de PC muchos no compran, las cosas como son, y cuando las consolas mencionadas tenga opcion a cargar backups, que no esperen vender mucho tampoco, esto es asi de triste