No tendremos demo GTA IV

Rockstar ha confirmado que prácticamente es seguro que nunca veamos una demo jugable de Grand Theft Auto IV en la Playstation Store. Según un representante de Rockstar, consideran que una demo no vale la pena por el tiempo y esfuerzo que ellos estan poniendo para que salga un hermoso juego.

Las palabras del representante de Rockstar fueron:

Estoy seguro de que no habrá demo. Con un juego como éste los chicos de Rockstar North desean invertir cada minuto para hacer un juego con un aspecto excelente. De todos modos la mayoría de las personas conocen el concepto de GTA. No creo que una demo valga la pena por el tiempo y el esfuerzo que estamos haciendo. También gran parte de GTA 4 es en torno a la conducción y que no estaría en condiciones de dar a conocer toda la ciudad.
También recordar que el juego sale a la venta el proximo dia 29 de Abril del 2008 para las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360.
Por desgracia no podremos disfrutar de la demo [decaio] ...
Saludos.
Fuente:laps3
PD:Sí ya lo sabeis , o estaba ya anunciado reportaré el hilo a un moderador , pero he buscado y no he encontrado nada.
No pasa nada , ya estamos acostumbrados. [enfa] [enfa] [enfa]
un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por rockstar

aaaaadios
valla, k desilusion [noop] bueno almenos lo pillaremos con ganas :P
cokik escribió:valla, k desilusion [noop] bueno almenos lo pillaremos con ganas :P

Eso es lo bueno , que ya va quedando menos.El 29 de Abril :cool: .
Saludos
tampoco queda tanto ya.Lo que hay que hacer es no pensar y ya esta.

Un saludo
a mi me da igual que no haya demo, incluso lo prefiero

salu2
pa que queremos demo si ya sabemos de que va el juego xDDD este cae fijo. [babas] [babas]
A este juego no le hace falta una demo para convencer a los usuarios de que se lo compren xD

A propósito, hoy he leido que el Dual Shock 3 será compatible con el juego.
Viva RockStar,nunca veremos demos de Rockstar,las demos es para los que tienen que demostrar algo,RockStar ya se ha ganado ese privilegio....... [rtfm]
Tampoco es necesaria una demo, todos sabemos de que trata el juego y no va a vender más por la demo.
ni falta que hace que salga una demo
La verdad, yo prefiero que no haya demo, asi cuando pillas el juego es la primera vez que lo catas y lo haces con mas sorpresa y emocion. Yo solo uso las demos para los juegos que no conozco mucho, o no se si me gustaran, y luego decido. Pero siendo este GTA IV, que se que no va a decepcionar y que sera un juegazo bestial, para que la demoXD?
Bueno, es una putada no poder catarlo antes, sólo espero que no se retrase, que leyendo las previews que están haciendo otras revistas se me hace la boca agua. :D
Yo tambien prefiero que no salga.
No es ninguna sorpresa...

Como se puede hacer una demo de GTAIV?

Que no son pantallas! Es una sola pantalla!!! Y restringirla tanto como para que quepa en... ¿1 giga?... bufff

[bye]
La verdad es k seria dificil un demo de este juego, aunke no estaria mal. Pero ya va kedando menos para jugar!! XD [poraki]
Lo suponía pero... lo unico qu espero es que no pase como el assasin o el Pro que se cuelgue y eso....
bueno yo solo queria la demo para porbarlo antes, pero no pasa nada, tendremos que esperar igual...
a mi me da igual, porqe yo ya e reservado el juego, asiqe yo tendre el juego seguro, tengo suerte,!!!!!!!
Pues yo me alegro profundamente que no haya demo. (Aunque es totalmente lógico)

Qué preferís GTA como debe de ser, entero?? o un trozo de ciudad con dos misiones para dejarnos contentos??

Una demo sería como destrozar el juego, que es lo que ha dado a entender el empleado de R* en sus declaraciones.
Deberia de salir casi obligatoriamente una demo y sobretodo en PS3, porque nos pueden colar un port ridiculo perfectamente con online petado, mal framerate, bugs y otros fallos que lo hagan injugable

En mi opinion claro.
toni_23 escribió:tampoco queda tanto ya.Lo que hay que hacer es no pensar y ya esta.

Un saludo

+1 yo nunca me rayo con la salida de los juegos cuando sale pos saley alfinal llegas a la tienda la ves en el estan y is anda mia k bien ya a salido y no me ni enterado de el tiempo k a psado y lo compras
A mi me da igual que haya demo o no, pues lo tengo reservado en Game desde hace muxo tiempo ya...... En version coleccionista, con este juego uno se puede permitir tirar la casa por la ventana sin verlo antes.....

Salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo ahora mismo no tengo prisa por que salga la verdad me la zumba lo del demo porque en verdad destrozarian el juego
yo eso lo veria joderlo gente que no supiera de este juego bueno quien no conoce el juego alguien habra se bajaria el demo y ahora diria pos vaya chasco es un solo demo no se puede ver un GTA como se tiene que ver imaginaros os dejan 10 minutos de demo pos quiera que no pero te sabe a poco...
Jon Locke escribió:
+1 yo nunca me rayo con la salida de los juegos cuando sale pos saley alfinal llegas a la tienda la ves en el estan y is anda mia k bien ya a salido y no me ni enterado de el tiempo k a psado y lo compras

pero es que hay juegos que aunque no quieras pensar en ellos lo haces como este caso xD
No hace falta una demo para este juego...se va a salir igual! xD

saludos!
Por cierto una pregunta a los usuarios que teneis el GTA reservado , ¿qué hay que hacer para reservarlo?A ver , se que hay que hacer me refiero a si hay que pagar algo , dar tú carnet de Socio , en GAME por ejemplo , etc...En fin todas esas cosas.Alguien que me lo aclare que yo también lo quiero reservar.
Saludos ;-)
27 respuestas