No tendrian que dejar más margen en lanzar grandes titulos?

Justo hablaba esto hoy con un amigo que también tiene la 360, vaya oleda de juegazos que esta llegando y no soy capaz de dar a basto [+risas]

Me he comprado el Fifa 10, Colin McRae Dirt 2, Forza 3 y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Y probablemente también va a caer el COD MW 2.

Y claro, no tengo tiempo para jugar a todos ni de coña (maximo 2 horas al dia) , no creeis que seria mejor que los fueran lanzando con más tiempo entre uno y otro?
Pues la verdad, es que si que creo que deberian dejar mas margen, pero las compañias miran por el negocio y sobre estas fechas nos saturan con muchos títulos importantes, para hacer caja en Navidades, y así pasa lo que pasa, que te juntas con 4 o 5 juegazos, y no tienes tiempo para jugarlos.

Un saludo!!
La verdad es que lo han hecho al dejar para principios del año (enero y febrero) que viene títulos como Bioshock 2, Aliens vs Predator, Bayonetta, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Lost Planet 2 y Army of Two 40th Day. Entre alguno que me olvido.
la saturacion navideña este año es brutal, fifa10, forza3, dragon age, tekken6, CODMW2, etc... aparte los que vienen a principios de año.

puñetera ruina, y poco tiempo para disfrutarlos todos.

un saludo
¿Lo que no entiendo es por que os los teneis que pillar todos a la vez? Pillaros el que mas caña le deis y el resto más adelante, así disfrutareis más tranquilamente de los títulos que os compreis.
Es normal porque es la mejor epoca de ventas, pero ahora te digo lo que yo intento hacer, yo miro cuales de los juegos que me interesan son por el online, y me los pillo primero, que es cuando el online esta mas vivo. Luego los que quieero por el offline me los pillo cuando bajan de precio, y asi aprovecho las epocas de menos titulos punteros como puede ser primavera/verano.
adelucas escribió:¿Lo que no entiendo es por que os los teneis que pillar todos a la vez? Pillaros el que mas caña le deis y el resto más adelante, así disfrutareis más tranquilamente de los títulos que os compreis.

Y tambien los ke kompreis mas tarde los komprareis aun precio menor. Yo me he pillado solo el forza y comoestoy kon el oblivion (ya se ke es tarde) hasta ke no akabe kon estos no ire a por el dragon originske supongo ke habra bajado de precio o podre pillarselo a alguien de segunda mano.
Yo tuve una epoka en la ke me pillaba todo lo ke salia, resultado montones de juegos en mi mesa a medio jugar
si para ti fifa10 y el colin son grandes titulos....entonces si deberian claro, si hablamos de grandes grandes titulos....hablariamos de codmw2, assesin2....y poco mas que realmente valga el dinero que cuestan poquito mas la verdad.
Spiderfriki escribió:La verdad es que lo han hecho al dejar para principios del año (enero y febrero) que viene títulos como Bioshock 2, Aliens vs Predator, Bayonetta, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Lost Planet 2 y Army of Two 40th Day. Entre alguno que me olvido.

Efectivamente, muchos juegos se han trasladado al año que viene para evitar más aún la saturación navideña, asi que podia ser peor...

newdreamer
No se....nadie obliga a comprarlos de golpe..... . Yo prefiero mil veces que el dia que decida ir a comprar X juego, esté en la tienda, que no tener que esperarme porque lo hayan retrasado por saturacion con otros juegos que no me interesan xD.

Ahora mismo me he comprado Borderlands nuevo, y luego de 2a mano table tennis y dead rising a 10€ cada uno xD. El 19 de este mes Left4dead 2, y ya no veo demasiada cosa en el horizonte que me atraiga, al menos no por el momento, porque ando absorto en borderlands, me vicio cosa mala al table tennis, me entretengo solo con dead rising, y cuando llegue left4dead 2............. [uzi] [uzi] [uzi]
newdreamer escribió:
Spiderfriki escribió:La verdad es que lo han hecho al dejar para principios del año (enero y febrero) que viene títulos como Bioshock 2, Aliens vs Predator, Bayonetta, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Lost Planet 2 y Army of Two 40th Day. Entre alguno que me olvido.

Efectivamente, muchos juegos se han trasladado al año que viene para evitar más aún la saturación navideña, asi que podia ser peor...

newdreamer

Saben que ya no se venden los mismos juegos que antes, tal vez el porcentaje es pequeño, pero hay mucha gente que no le viene bien gastarse 70 leuretes en un juego, y apaga y vamonos si hablamos de 3 ó 4 títulos. Es normal que atrasen juegos, algunos serán por puro marketing y otros porque realmente no lo tengan acabado en el plazo que primero creian.
En navidades es cuando mas videojuegos se venden, eso es estadistica pura, pero en el fondo me jode porque lo que hacen es que cuidan mas al casual que al hardcore (nunca me han gustado estas expresiones) pero en navidad vas a cualquier tienda de videojuegos y ves a los tipicos padres (he llegado a ver a ancianos) piendiendo un juego en cuestion para el nieto/hijo y es gente que luego ya no te va a consumir.

Pero bueno, me alegro que sigan currandoselo para esta consola, porque la verdad es que ahora mismo en el mercado es la consola que mas juegos de calidad tiene, y cuantos mas seamos..... mas jugaremos.

saludos, bunbury.
Ya vendrán las vacas flacas (o semi-flacas) y la mayoría de los mortales podremos ponernos mínimamente al día en cuanto a juegos.
Yo lo tengo muy claro. Hay un juego que tengo fijo que me lo compraré el día de salida... Mass Effect 2. El resto me llaman, unos mucho y otros poco, pero con lo que tengo todavía pendiente en el armario (tengo un huevo de juegos aún precintados, y de los desprecintados tengo gran parte sin tocar) y con lo que va saliendo nuevo y encuentro a muy buen precio voy tirando y de maravilla.

No me seáis putos ansias y queráis jugaros todos a la vez. Ya nos gustaría tener todo el tiempo del mundo (y la pasta, ya de paso) , pero es lo que tiene el hacerse mayor, no?
PeReA escribió:Ya vendrán las vacas flacas (o semi-flacas) y la mayoría de los mortales podremos ponernos mínimamente al día en cuanto a juegos.
Yo lo tengo muy claro. Hay un juego que tengo fijo que me lo compraré el día de salida... Mass Effect 2. El resto me llaman, unos mucho y otros poco, pero con lo que tengo todavía pendiente en el armario (tengo un huevo de juegos aún precintados, y de los desprecintados tengo gran parte sin tocar) y con lo que va saliendo nuevo y encuentro a muy buen precio voy tirando y de maravilla.

No me seáis putos ansias y queráis jugaros todos a la vez. Ya nos gustaría tener todo el tiempo del mundo (y la pasta, ya de paso) , pero es lo que tiene el hacerse mayor, no?

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo si quisiera jugar y acabarme todos los juegos que tengo en la estantería necesitaría un año de vacaciones (y me da a mí que mi empresa no iba a querer pagármelas...).

Me he prometido no comprar más juegos hasta dentro de un tiempo, pero el ansia es el ansia...Ya veremos...
Ya llegará verano y estaremos 2 / 3 meses si una mala novedad que llevarnos a la boca :)
La verdad que estoy con vosotros, ojala tuviesemos tiempo para darle a todo lo que sale.

Realmente, por el bombardeo, y el vicio apetece comprarse muchos aunque no puedas tener tiempo material para darle a todos. Hay que intentar tener cabeza y pillar los que mas te llamen para ese momento, aunque con los precios de importación es dificil contenerse. Pensar que puedes tener dos por lo que te cuesta aquí uno, hace que te digas, bah asi ya lo tengo y ya lo jugare más adelante
Es una autentica pasada todo lo que tengo pendiente y lo peor es que se m va acumulando [mad] [mad]
si la verdad que tenemos unos meses que para los jugones son la ruina y esperate al 2010 que viene fuerte tambien asiq se suman unos 6, 7 meses que nos vamos a arruinar!!!

Un Saludo...
El que se os ha olvidado, el assasin creed 2..... Esperemos que sea mejor que el uno....
y despues en verano nos comemos los mocos.
En verano no sale ni uno y ahora todos de golpe...
Si los espaciaran mas en el tiempo seguramente las ventas serian mayores
yoink escribió:si para ti fifa10 y el colin son grandes titulos....entonces si deberian claro, si hablamos de grandes grandes titulos....hablariamos de codmw2, assesin2....y poco mas que realmente valga el dinero que cuestan poquito mas la verdad.

si para ti assassin´s creed 2 es un gran titulo...
y que lo digas, a mi tampoco me da tiempo

Yo aun tengo en la estanteria Dead rising,Prince of Persia, GTA4, FarCry2, SC: Double Agent, sin acabar, los 3 ultimos sin empezar (y alguno mas que no viene al caso)
Estoy demasiado liado con Fallout3 Goty en single y CoD WaW en multi, y ahora me sale el MW2 y el New Super Mario Bros Wii este mes.

La PSP y la DS de mi firma estan cogiendo polvo a la espera de algun triple A, y la wii parece que la desempolvare el dia 20
eimia escribió:y despues en verano nos comemos los mocos.

Yo es que nunca he entendido porque en verano no salen titulos importantes. Mucha gente es cuando tiene mas tiempo libre. [comor?]
Pues yo no veo taanta saturación de juegos, almenos en mi caso. Dir2 ya lo tengo pasado de hace unas cuantas semanas, Fifa10 lo tengo y echo partidos con los colegas de vez en cuando pero no tengo previsto completarlo al 100%, luego también en el Forza3 juego bastante, pero a lo mejor con una semanita más termino la temporada. Luego hasta final de año solo 2 títulos tengo previsto jugar si o si, que son MW2 y Assassin's 2, el resto para mi son pasables. Es decir, lo de la saturación de juegos creo que depende de la cantidad de lanzamientos que te gustan y también sobre cuando consideras "terminado" un juego. :)
4N63L escribió:
eimia escribió:y despues en verano nos comemos los mocos.

Yo es que nunca he entendido porque en verano no salen titulos importantes. Mucha gente es cuando tiene mas tiempo libre. [comor?]

supongo que para las épocas fuertes quieren que sus juegos lleven un tiempo a la venta, de hecho en navidades pasa algo similar en diciembre se ven pocos juegos nuevos y casi todos han salido en septiembre, octubre o noviembre.
Pues sí, muy de acuerdo con el autor del hilo, no doy a basto con todos los juegos y menos con toda la oleada de nuevos, y mucho menos con la ps3 a mi lado, esto es una tortura china... [sonrisa] [sonrisa]
¿Qué grandes títulos? No a todos nos gustan todos los juegos que salen, a mí la espera por el Lost Planet 2 se me está haciendo bastante larga.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mi problema es que me gustan de TODOS los generos,deporte,lucha,conduccion,shooters,plataformas,rol...todos todos,eso si es un problema,no es lo mismo que solo te guste el rol y la conduccion,asi tienes un jueguecito de cada genero cada x tiempo y vas tirando...

Luego esta el tema de sacar los juegos,que los sacan en epoca de mayor consumo,navidad,y punto.No se van a poner de acuerdo para decir ''venga los usuarios nos piden que saquemos en verano tambien,entonces quitamos del COD de navidad y lo pasamos al verano..'' si claro,a ellos que coño les importara vuestras preferencias? Esto es un NEGOCIO,cada compañia mira por sus cuentas,si es que es el mismo problema de siempre,y ya se a hablado mucho sobre este tema por aqui.
Los juegos que más duran son los de rol verdad¿ Menos mal que ese gtenero no lo toco pq sino ya no daría más de mi
haz como yo, juega a lo que salió el año pasado, y al que viene a lo de este...
te sorprenderias de ver que muchos se quedan por los 15 o 20 euros, y con lo que te cuesta un juego hoy puedes comprar 4 o 5 si sabes ser paciente
yo aprendí una buena lección el año pasado, que fué de traca también....
Gow2 - pop - L4D - COD WAW y más que me pillé de salida....casqué un pastón y se me calleron los wevos al suelo al ver este verano un porrón de juegos que yo había comprado por 60/70 lerdos de salida ( incluso muchos comprados más baratos en play.com y play-asia) a una media de 10/15€......así que creo que este año me conformaré con COD MW2 y L4D2..... y en verano recogeré "los restos" que ha ido dejando la gente a precios de risa en segunda mano.....
Me he dado cuenta que aunque muchos los haya comprado fuera de España, aún y con eso otros tantos los he comprado "hypeado" de salida en España....y al final echando cuentas me he dejado una pasta gansa en juegos que a día de hoy ni he empezado....así que para los que nos "hypeamos " a lo bestia con los juegos, lo mejor es intentar tener sangre fría y esperar unos meses.......
La verdad que lo mejor es que lo hagan así. Como ya se ha dicho, compras algunos nuevos y, cuando te canses de estos, los otros estarán ya a mejores precios. Es una cuestión muy práctica...
DaNieL ESP escribió:Justo hablaba esto hoy con un amigo que también tiene la 360, vaya oleda de juegazos que esta llegando y no soy capaz de dar a basto [+risas]

Me he comprado el Fifa 10, Colin McRae Dirt 2, Forza 3 y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Y probablemente también va a caer el COD MW 2.

Y claro, no tengo tiempo para jugar a todos ni de coña (maximo 2 horas al dia) , no creeis que seria mejor que los fueran lanzando con más tiempo entre uno y otro?

Personalmente solo me gusta el FIFA10 y el COD MW2, por lo q no, ya lo hacen bien.

Tb depende de si los compras o no...
jolu escribió:haz como yo, juega a lo que salió el año pasado, y al que viene a lo de este...
te sorprenderias de ver que muchos se quedan por los 15 o 20 euros, y con lo que te cuesta un juego hoy puedes comprar 4 o 5 si sabes ser paciente

El problema es que los que traen online te quedas sin gente con quien jugar...
33 respuestas