No teneis ganais de matar xD?

Joder es que acabo de salir a la calle desde el curro aquí en Barna en plena plaza Catalunya y solo tengo ganas de pegar tiros en la chola, joder odio tanta gente, vas a cualquier lado y colas y colas, guiris y mas guiris, peña dle pais con poco que hacer, etc. etc., he dicho guiris xD haciendo colas en el McDonalds, tías de fuera con poca ropa (esto no es malo), lo malo es que les salen unas carnes por todos lados que te bloquean mentalmente (yo cada vez que veo una de estas creo que avanzo mi muerte [+risas] ).

Encima todo el mundo habla de la educación de los europeos y yo aquí veo que todos los "europeos" que vienen de vacaciones se la pasan por el forro su educación, ensucian casi mas que nosotros.

Luego encima se ve que España es el país del pijama porque la mitad van con unas pinas, o en bañador por la calle... ai el país del sol...

Pues eso, a nadie le pasa, quizás lo mió no es normal pq me pasa aquí i en cualquier lado que haya demasiada gente, vamos que en cuanto hay muchedumbre tiraría una granada y listos, me pone de mala leche.

Bueno lo del post quizás es porque me emocione demasiado ayer viendo 28 semanas después y me han entrado ganas de matar a todo lo que se mueva [uzi] [uzi] .

Y en resumen no he podido comprar nada de las colas que había y me he ido blasfemando por el maldito país del cocotero en que vivimos.

Saludos
100% contigo

al ir por el centro es un kaos, una marea de güiris que no dejan hacer nada, además lo que en sus paises no hacen vienen aquí hacerlo ... en fin...

turistas = fuera
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Getta escribió:Joder es que acabo de salir a la calle desde el curro aquí en Barna en plena plaza Catalunya y solo tengo ganas de pegar tiros en la chola, joder odio tanta gente, vas a cualquier lado y colas y colas, guiris y mas guiris, peña dle pais con poco que hacer, etc. etc., he dicho guiris xD haciendo colas en el McDonalds, tías de fuera con poca ropa (esto no es malo), lo malo es que les salen unas carnes por todos lados que te bloquean mentalmente (yo cada vez que veo una de estas creo que avanzo mi muerte [+risas] ).

Encima todo el mundo habla de la educación de los europeos y yo aquí veo que todos los "europeos" que vienen de vacaciones se la pasan por el forro su educación, ensucian casi mas que nosotros.

Luego encima se ve que España es el país del pijama porque la mitad van con unas pinas, o en bañador por la calle... ai el país del sol...

Pues eso, a nadie le pasa, quizás lo mió no es normal pq me pasa aquí i en cualquier lado que haya demasiada gente, vamos que en cuanto hay muchedumbre tiraría una granada y listos, me pone de mala leche.

Bueno lo del post quizás es porque me emocione demasiado ayer viendo 28 semanas después y me han entrado ganas de matar a todo lo que se mueva [uzi] [uzi] .

Y en resumen no he podido comprar nada de las colas que había y me he ido blasfemando por el maldito país del cocotero en que vivimos.

Saludos
Lo de las chicas con poca ropa, tienen todo el derecho a ir asi, o solo ls que esten buenas deberian ir asi?

Por todo lo demas, ya se sabe, España somos las vacaciones del mundo, solo existimos para pasarlo bien, para nada mas.
Hombre tienen todo el derecho del mundo, peor joder "es que nadie piensa en los niños" [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Haber eos es cosa de cada uno, algunos critican el mal gusto de los heavys, otro el de lo que sea. Yo para mi eso es de mal gusto, chata ponte mona si quieres pero esa ensaimada que te sale por los costados tu no la ves al mirarte al espejo?
Y que conste que me refiero a las que les sale de todo, una cosa es que como la camiseta es apretada pues marque mas la zona de la cintura y otra cosa es el desbordamiento lateral de algunas al ponerse ese tipo de ropa.

No se yo lo veo asi, se pueden poner una camiseta 4 dedos mas larga i igual o mas mona y no pasa nada.
Chacho tio estas realmente cogao, que te pasa, se te va el kiko.Tienes razon en que hay mucha gente que dan ganas de reventarle la cabeza con un bate de beisbol de hierro pero lo tuyo es grave.yo si fuera tu iva al siquiatra o algo.
lo mejor es una recortada
Hombre no se, la recortada exige que esten cerca y entonces me salpica xD

No se es el hecho de que a mi als masas no me molan nada, me gusta mucho mas la tranquilidad y haber pues psaar el rato bien pero no con todo masificado.

Notas curiosas del dia y qeu dan pena:

- 3 guiris con los moviles detras de uan rubia con minifalda que iba con un indu Ç(europeizado a mas no poder). Pues los tios detras haciendo fotos al culo...

- 2 señoras con uan edad alta peor una mental infima haciendose uan foto recuerdo con uno de los mendigos tipicos que hay en esta zona (estos merecen una muerte el doble de dolorosa->las señoras me refiero).

-Y la mejor, als colas del McDonalds, esos si merecen el exterminio. Pero guiris leñe, sera que no hay restaurante y sitios mejores en 50 metros a la redonda y encima te cuestan casi lo mismo.
Getta escribió:No teneis ganais de matar xD?

Imagen

No... y a las guiris menos.
Bueno a las guiris no pero a "los" guiris si, y a las guiris con edad entre 0-18, 35-infinito si ratataaaa

Recalco que son unos guarros, acabo de ver como 3 guiris apollados en una maceta delante del hadrockcafe han dejado amablemnete sus latas de cocacola y bolsitas de patatas en el suelo.
en las colas del Mcdonal sin que dan ganas de reventar cabezas y a los giris.....................................depende de que giris...........pero SI aveces si. [+furioso]
yo siempre digo que si nos dieran una escopeta, munición y 30 minutos al año todos seriamos mas felices.
En sus países no son así o eso nos venden. Quizás vienen a España y simplemente hacen lo que ven porque... los españoles tampoco se quedan atrás en cuanto a guarrería.

Por cierto, no los defiendo, pero tampoco defiendo esa imagen que damos al resto de Europa de "cachondeo continuo".
Siempre te quedara el irte a vivir a un pueblecito o al extraradio xD
Calla cala que seguro que me voy a un pueblo perdido y es eaño se vuelvo la atraccion turistica principal de españa por alguna chuminada y entocnes ya con las escopetas del pueblo la lio xD
Lock escribió:Por cierto, no los defiendo, pero tampoco defiendo esa imagen que damos al resto de Europa de "cachondeo continuo".

Pues yo prefiero que sea un cachondeo continuo a que parezca que nos hallan metido un palo por el culo.
A mi no me importa lo que piense la gente de mi pais yo soy feliz con el cachondeo y ya esta.
Si lo dices en coña, pues vale...

Si lo dices medio en serio, creo que tienes serios problemas de sociopatía, háztelo mirar...

Que no te gusta como viste la gente (las tías gordas y guiris, of course). ¿Y qué? A ver si entendemos que este es un país libre, y que quizá a muchos otros no nos gustan estéticamente los perro-flautas y demás fauna okupa (por poner un ejemplo). Y no por eso hay que liquidarlos.

Lo que quiero decir es que hay que ser tolerante, no porque vivamos en los mundos de yupi, si no porque creo que no nos pondríamos de acuerdo sobre la estética, además de que no eres quien para imponérsela a nadie. Así pues, libertad a pesar del mal gusto que podamos considerar.

Por cierto, sabeis en qué países les dicen a la gente como tienen que vestir? Exacto, en los que está implantada la Ley Islámica.
Dejad tanto Gears of War y tranquilizaros un poquito [toctoc]
Hacer el amor y no la guerra

Pinchate a todo!
cholo escribió:
Pues yo prefiero que sea un cachondeo continuo a que parezca que nos hallan metido un palo por el culo.
A mi no me importa lo que piense la gente de mi pais yo soy feliz con el cachondeo y ya esta.

Muy bien. Pues a tomarnos el problema de la vivienda, los sueldos de mierda y la delincuencia a cachondeo, total, somos felices y no nos importa el que dirán.

Lo triste es que no sólo es un cachondeo en cuanto a fiestas y demás (lo bueno) sino que es un cachondeo la política, la economía, la seguridad, la sociedad en general....

Como en Roma... al pueblo pan y circo... y todos tan contentos.
[uzi] [uzi] Joer tío...me has recordado a ... Un día de furia!!!

y esta mañana, estaba con mi hermano en el coche y hemos visto a una pava con unas lorzas impresionantes y con 1 camisilla de esas que enseñan toa la panxota!!!!...hemos dicho lo mismo!!!!...vaya tela!!yo no digo que no puedan vestirse 1 poco "provocativas" y tal...pero es que de esa forma tan exagerada, que es lo que quieren provocar??arcadas, suicidios en masa.... [sati]
speeddemon escribió:[uzi] [uzi] Joer tío...me has recordado a ... Un día de furia!!!

y esta mañana, estaba con mi hermano en el coche y hemos visto a una pava con unas lorzas impresionantes y con 1 camisilla de esas que enseñan toa la panxota!!!!...hemos dicho lo mismo!!!!...vaya tela!!yo no digo que no puedan vestirse 1 poco "provocativas" y tal...pero es que de esa forma tan exagerada, que es lo que quieren provocar??arcadas, suicidios en masa.... [sati]

En su derecho esta, como han dicho, a ver si solo las macizas van a poder ir medio desnudas.

Y tranquilizados un poquito, q selee cada cosa.
Pues a mi si que me gustaría matar a unas cuantas personas, aunque no precisamente guiris jeje, eso si, utilizaría espadas, que me gustan más que las armas de fuego... aunque las recortadas también me encantan
eariol escribió:Pues a mi si que me gustaría matar a unas cuantas personas, aunque no precisamente guiris jeje, eso si, utilizaría espadas, que me gustan más que las armas de fuego... aunque las recortadas también me encantan

Por lo visto el creador del hilo no es el único que tiene serios problemas mentales...

De verdad que algunos dais miedo...
speeddemon escribió:[uzi] [uzi] Joer tío...me has recordado a ... Un día de furia!!!

Creo que las personas que tienen lorzas como tu dices tambien tienen derecho a no pasar calor y a vestirse como les de la gana.
A mi me dan ganas de matar pero solo en los FPS. X-D
dylan-sama escribió:Lo de las chicas con poca ropa, tienen todo el derecho a ir asi, o solo ls que esten buenas deberian ir asi?

por supuesto
Joerrrr....si releeis lo que escribí ayer, os daréis cuenta de que soy el primero en decir que cada uno/a puede vestir como quiera, faltaría más!!!!...

Pero yo creo que tiene que existir un límite, el del buen gusto...muchos de los que aquí decis que ya nos vale a los que decimos eso, me apostaría a que luego vais con los colegas x la calle y veis algo tan exagerado y también decis algo...(la clave esta ahí, en la exageración, en rebasar los límites...)

Y esto no es único de los tíos, eh?que ayer me fui a correr con una amiga y vimos a una tía paseando en el mismo plan...y mi amiga me comentó: joer, no le da vergüenza...lo menos se creerá que esta buena...
El comentario, así a secas, puede parecer de una cabrona y un poco/bastante despectivo...pero es que hay que ver como se visten algunas...yo no digo de matarlas ni na de eso...solo digo que deberían tener un poco de decoro...

Pueden vestir provocativas...pero es que de esa forma ni provocan ni na de na... [snif] [snif] [snif]
Getta escribió:Joder es que acabo de salir a la calle desde el curro aquí en Barna en plena plaza Catalunya y solo tengo ganas de pegar tiros en la chola, joder odio tanta gente, vas a cualquier lado y colas y colas, guiris y mas guiris, peña dle pais con poco que hacer, etc. etc., he dicho guiris xD[+risas] ).

Espero que no me confundas con un guiri (y lo hacen a menudo) y me pegues un balazo en la " chola", cada dia paso por esa zona un par de veces... ¬¬

Menos odio y balazos y mas pinchar... a todos nos iria mejor...
Tu lo has dicho, la clave es pinchar [tadoramo] [tadoramo]

Pero como no me como una rosca pues normal que los instintos asesinos hacia la sociedad afloren [chiu] [chiu]

Saludos :P
Be guater mai friend... no mires a esa guiri con odio, mirala con "ven paca que te voy a pinchar hasta la extenuacion"... no es romantico ?

Ah y usa proteccion, no te vayan a ingresar varias veces 2500€ en la cuenta corriente :p
Getta escribió:Joder es que acabo de salir a la calle desde el curro aquí en Barna en plena plaza Catalunya y solo tengo ganas de pegar tiros en la chola, joder odio tanta gente, vas a cualquier lado y colas y colas, guiris y mas guiris, peña dle pais con poco que hacer, etc. etc., he dicho guiris xD haciendo colas en el McDonalds, tías de fuera con poca ropa (esto no es malo), lo malo es que les salen unas carnes por todos lados que te bloquean mentalmente (yo cada vez que veo una de estas creo que avanzo mi muerte [+risas] ).

Saludos

dias de furia
speeddemon escribió:Pueden vestir provocativas...pero es que de esa forma ni provocan ni na de na... [snif] [snif] [snif]

Sip, mientras sea para tu propio deleite... si las que no te gustan pasan calor, que lo pasen no?.....

FLIPAIS MAS QUE UN GRUPO DE HIPPIES EN EL PUEBLO DE LOS PITUFOS!!!
speeddemon escribió:Pero yo creo que tiene que existir un límite, el del buen gusto...muchos de los que aquí decis que ya nos vale a los que decimos eso, me apostaría a que luego vais con los colegas x la calle y veis algo tan exagerado y también decis algo...(la clave esta ahí, en la exageración, en rebasar los límites...)

Yo no digo nada, y si alguno de mis amigos comentara o se riera de alguna persona gorda dejaba de ser amigo mio.

El buen gusto es algo relativo. Según mi escala de gustos, tu estarias descartado primero por tus comentarios de mal gusto y segundo porque no tienes lorzas XD
[offtopic]yo tras ver 28 semanas después me dio hambre [risita] [/offtopic]
Con lo que mola salir de noche en veranito a la caza de guiris... se vuelve facilísimo el espíritu "pínchatela" de EOL...

A lo mejor el creador del hilo tiene problemas para eso y por eso se cabrea... [poraki]
Lock escribió:

Imagen

No... y a las guiris menos.

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ganondorf escribió:A lo mejor el creador del hilo tiene problemas para eso y por eso se cabrea...

Ahi le has dado, como no soy de slair no pincho [jaja] nada con las guiris
bueno y llas no guiris tampoco

Y claro esa "tension" acumulada sale un furia asesina ratataaaa ratataaaa [reves] [reves]

Saludos
ojito!!...yo nunca, en mi vida me he reído de nadie x estar gordo o x vestir de tal o cual manera...

señoroso escribió:...

y quien te ha dicho a ti que yo no estoy gordo??...yo solo he dicho que me daría un pelín de vergüenza ir x ahí enseñando lorzillas...

Coño!!no digo que tengan que pasar calor las tias que esten un pokillo entradas en carnes...pero si vieséis la tia que he dicho antes creo que una mayoría estáriais de acuerdo conmigo en que es hacer 1 pokillo el ridiculo...
Mientras se compren ropa de su talla, pueden ir como más les apetezca...

Que quede mejor o peor, es muy relativo.
speeddemon escribió:ojito!!...yo nunca, en mi vida me he reído de nadie x estar gordo o x vestir de tal o cual manera...

y quien te ha dicho a ti que yo no estoy gordo??...yo solo he dicho que me daría un pelín de vergüenza ir x ahí enseñando lorzillas...

Coño!!no digo que tengan que pasar calor las tias que esten un pokillo entradas en carnes...pero si vieséis la tia que he dicho antes creo que una mayoría estáriais de acuerdo conmigo en que es hacer 1 pokillo el ridiculo...

Yo el otro dia vi a una como tu dices, y yo mas q decir q hacia el ridiculo, dije q hhay gente q no tiene complejos.
Ciertamente a mi me parecia q iba fatal, pero estabaen otdo su derecho.
si, ganas de matar canis y demás escoria, pero mira, tengo que aguantar.
Tienes razón coyotewb...distintas formas de ver lo mismo...

Viendo el tonillo del hilo yo también estaba un poco de coña, igual que el creador (que no creo que coja una katana o una recortada y se líe a rebentar cabezas, o sí, vete a saber [sati] , je,je [666] )

Tú mismo dices que te parecía fatal, pero evidentemente, pienso como tú...tiene todo el derecho del mundo (pero es que no me entra en la cabeza, tío, entiéndelo ;-) )
A mi me hace gracia el comentario de las tias con lorzas... más que nada porque vete tu a saber que está escribiendo la de las lorzas de ti en un foro guiri :D
a mas de uno cojia yo le reventaba la cabeza........

saludos...
Yo de guiri solo me cargaba a la tipica Ceporra que va enseñandolo todo ... Y QUE ME HECHA LA CAÑA O ME MIRA O SE ME PRESENTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D: No tengo na en contra de los gordos ... pero las gordas que van salidas SI xD
La verdad es que viendo según qué posts de este hilo, no sé ni como os quejais de los guiris. Cuanto más viajo, más me doy cuenta de que españa es una mierda, y su gente... Spanish Rubbish, que decimos cuando vemos guiris españoles en otros paises liándola. Aunque claro, también suelen ser canis de estos a los que mataríais aquí.

Yo también mataría a mucha gente, pero lo haré cuando mi vida ya no tenga sentido. Y saldré en los periódicos, en todos. Y si pienso así es por culpa de los videojuegos. Los videojuegos me han convertido en un asesino de masas, especialmente los videojuegos de mario y sus setas alucinógenas para crecer rápido... de qué estábamos hablando? Ah sí, de matar.

Hay que matarlos a todos.
pues yo prefiero antes el cachondeo que andar como un EMO..........

P.D: Te comprendo,Getta....A veces me sale esa sensacion,pero solo ocurre cuando voy a las ciudades.....Menos mal que vivo en un pueblo pequeño
Yo eso de la basura le digo cogelo o te reviento la cabeza sin mas si se me ponen a hablar ingles me la suda le digo que lo coja [poraki]
47 respuestas