Joder es que acabo de salir a la calle desde el curro aquí en Barna en plena plaza Catalunya y solo tengo ganas de pegar tiros en la chola, joder odio tanta gente, vas a cualquier lado y colas y colas, guiris y mas guiris, peña dle pais con poco que hacer, etc. etc., he dicho guiris xD haciendo colas en el McDonalds, tías de fuera con poca ropa (esto no es malo), lo malo es que les salen unas carnes por todos lados que te bloquean mentalmente (yo cada vez que veo una de estas creo que avanzo mi muerte
).
Encima todo el mundo habla de la educación de los europeos y yo aquí veo que todos los "europeos" que vienen de vacaciones se la pasan por el forro su educación, ensucian casi mas que nosotros.
Luego encima se ve que España es el país del pijama porque la mitad van con unas pinas, o en bañador por la calle... ai el país del sol...
Pues eso, a nadie le pasa, quizás lo mió no es normal pq me pasa aquí i en cualquier lado que haya demasiada gente, vamos que en cuanto hay muchedumbre tiraría una granada y listos, me pone de mala leche.
Bueno lo del post quizás es porque me emocione demasiado ayer viendo 28 semanas después y me han entrado ganas de matar a todo lo que se mueva
.
Y en resumen no he podido comprar nada de las colas que había y me he ido blasfemando por el maldito país del cocotero en que vivimos.
Saludos