No teneis hype de que salga ya scum???

pues eso no teneis hype de que salga ya el juegecito?
Scum no es el emú de los juegos clásicos de MSDOS?
Pues no, mi hype está muy centrado en dragonball fighter z, y ya de cara a más adelante en monster hunter y soul calibur [360º]
_revan_ escribió:Scum no es el emú de los juegos clásicos de MSDOS?

http://store.steampowered.com/app/513710/SCUM/
Ohhh si un juego de supervivencia con acceso anticipado, que hype tengo dios, es algo muy novedoso.
accanijo escribió:Ohhh si un juego de supervivencia con acceso anticipado, que hype tengo dios, es algo muy novedoso.

Imagen
eso no era el motor grafico del monkey island?
Me interesa -7 ni sabia que existía hasta hoy y en un rato me habré olvidado de su existencia :)
Lo sigo desde hace mucho, pero necesito saber mas, ya que el juego me parece tan "ambicioso" que me surgen muchas dudas.

Hype no tengo, hasta que no vea y me expliquen mas del juego y sepa 100% que me puede gustar, el hype suelo mantenerlo inactivo y no lo dejo que fluya hasta que no se acerque la fecha de salida [carcajad]
Algunos confundís ScummVM, el engine para aventuras graficas actual, aun que ese no fue el proposito inicial, con SCUM, que es este juego XD

Hype 0 total vamos, ya cansa el genero y cansa el acceso anticipado, nos quejamos de juegos que salen completos y llenitos de bugs, pero los juegos de acceso anticipado solo son bugazos por lo general, hasta que sale el juego completo, algunos no parecen tener ni fin :-|
10 respuestas