Estoy alucinando con los hilos/mensajes/opiniones que estoy leyendo por aqui.
Os an baneado del live por haber modificado la consola (firmware del lector), sabiais a lo que os exponiais (y mas los que tubieron Xbox) y aun asi, solo soltais insultos, descalificaciones y un largo etc de despropositos contra microsoft. se que microsoft no es la hermanita de la caridad pero, tios, leéros un poquito despues de publicar el mensaje por que esto es el festival del humor.
No teneis razon, podeis argumentar con lo de siempre, que si juego con copias para conservar mejor los originales, que si me los bajo para probarlos, que si...... en fin, la mayoria de todos los que tienen el lector modificado no compran originales.
Lo mas gracioso es a la gente que dice que se cambia de bando (PS3) con esperanzas de hacer lo que an estado haciendo con la 360, lo cual me hace casi partirme por la mitad de la risa.
Sabeis cuanto os costaria jugar con backups con la PS3 ? seguro que no. casi que sale mas rentable originales xD
Otro punto interesante son los que piensan que en PS3 no banearan del NETWORK, acaso pensais que sony esta del lado de la pirateria ? osease, del vuestro ? evidentemente NO, ninguna empresa lo esta.
No os dejaran jugar con backups online, como mucho offline como podeis hacer ahora con vuestras 360.
Una cosa es jugar con bakups offline, y otra muy diferente online, esa hace mas daño a las empresas y a la comunidad en general.
Otro punto destacable y comprensible al que recuris mucho es el del...... los juegos son demasiado caros, nos estafan.
Bien, este es un punto muy relativo, esta clarisimo que hay juegos que llegan a las tiendas que no merecen ni de coña el precio que tienen, pero... tambien os aseguro que el camino para luchar contra los elevados precios no es la pirateria, yo personalmente si considero que un juego no vale su precio establecido, no lo compro.
En fin, yo no estoy a favor de jugar con backups, pero la aptitud que estan tomando la mayoria, no es la mas adecuada ni para vuesta scene, ni para nada.
lo mejor son las sectas/reveliones/etc en contra de MS que estan surgiendo.
Lo que mucha gente tiene es simplemente una rabieta.