No tenemos hilo oficial Nba live 10?

Pues eso,No tenemos hilo oficial Nba live 10?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pues de momento no, y eso que el juego se lo merece.

A mi este año me han convencido por lo menos para darle una oportunidad en serio despues de llevar jugando a la saga 2k unos 7-8 años seguidos. La demo del 2k me parece mas de lo mismo y eso no es malo para nada porque seguro que seguira siendo un juegazo, pero estoy un poco aburrido y necesito algo nuevo...
Yo creo que con estos juegos "anuales" que van caducando podríamos usar el mismo hilo siempre, tanto para fifas, pros, nbas, y todos estos. Total es muy poco lo que cambia al año :)
Escultor escribió:Yo creo que con estos juegos "anuales" que van caducando podríamos usar el mismo hilo siempre, tanto para fifas, pros, nbas, y todos estos. Total es muy poco lo que cambia al año :)

Que dices LOCO!!!!!
Estaria chulo un hilo oficial pero como hay tan pocos españoles con el juego nadie se anmia a crearlo
yo puedo dar mi opinion del juego...

graficamente no ha mejorado, al menos el recuerdo con el anterior no es nada del otro mundo... el nba2k mucho mejor en este aspecto

en cuanto a jugabilidad, noto que se acerca mucho mas a nba2k, es mas tecnico, mas pausado, no tan arcade... pero bueno, no llega a al 2k en cuanto a simulacion....

a mi personalmente me parece muy divertido y recomendable para echarse unos partidos en plan con los colegas sin preocuparse de tocar 30 botones y 40 combinaciones de botones....

en cuanto a modos y demas, no he tenido tiempo a verlo a fondo, pero parece que es muy parecido al anterior....
Yo estoy tentado a pillarlo, pero más que nada por su modo club. Y para eso necesitaría saber si hay gente interesada en echarse algunos partidos 5vs5 contra otros equipos. :)
A mi cada vez me gusta mas, hoy he probado live por equipos y bastante bien todo, quien me lo iba a decir pero este NBA Live esta muy currado.
Me compré el ADN dinámico y vaya si estoy disfrutando repitiendo los playoffs del año pasado.Me encanta este modo,porque los jugadores juegan el mismo tiempo que lo hicieron en el partido,las mismas rachas,tendencias...todo y todo.

¿Juegazo? Sí,con todas las letras.

Estuve probando el modo adidas live run con Juanki (sí,el de arriba) y pinta bastante bien.Le veo una cosa mala y es que te puedes elegir al jugador NBA que quieras.Hubiera preferido que se pudiera escoger sólo un equipo,porque como imagináis la mayoría de los partidos serán contra Lebron y Kobe...

un saludo a los que han hecho a Sergio LLull,medio negro y calvo.Genios.
JUEGAZO con todas las letras, es espectacular en todos los sentidos.

ANTO, tenemos un partido pendiente xD
ANTONIOLI_65 escribió: Sergio LLull,medio negro y calvo.Genios.

No jodas?
Me recuerda al Uche blanco del fifa.
Y como es que Ricky no está en el draft ni en los agentes libres ni nada, solo esta en el modo FIBA (y encima con una media un poco exagerada 81 y una cara un poco rara http://i222.photobucket.com/albums/dd78/rocchioo/ricky.jpg?t=1255111842 ...) además en el draft esta gente como Claver, Eyenga... y llull esta en los Rockets. No lo entiendo. Pero si alguien lo ve fuera de la selección, en agentes libres o algo que avise.
A ver, en cuanto arranque la temporada (27 de Octubre) y actualicen el ADN Dinamico y las plantillas, Lull y todos estos se iran o pasaran a agentes libres. Con ricky no han hecho lo mismo porque es conocidimos y ya se sabia todo el caso ricky que ha pasado este verano. En cuanta a la cara se parece bastante, lo que pasa es que el peinado es patetico y la media para un 5 del draft y tal y como es Rciky no es descabellada, un poco alta si, pero del 75 parriba tiene que subir.

Pero vamo que en la primera actualizacion de plantillas, todos los que no esten en el roster el 27 de octubre, saldran pitando de las plantillas o incluso del juego xD
Pues yo mismo podia hacer el hilo oficial,pero ultimamente estoy en plan perruno [sonrisa]

A si creo que utilizare este para decir que el juego me encanta,estos ultimos años siempre me pillaba el nba 2k pero este año probando la demo no me engancho lo suficiente y el nba live me encanto todo lo que vi y me lo pille este fin de semana y es una puta pasada,señores de EA excelente curro en todos los aspectos
me podeis añadir para jugar online , mi gametarg es palitongo , si estais interesados en participar en una liga online q me manden privado y os comento un poco
Yo este año me quedo con el Live 2010
Si hay hilo oficial, creado el 5 de Agosto. Tan solo hay q buscar un poco.

hilo_hilo-oficial-nba2k10_1273839
Ese es del 2k estamos hablando del live 10.

Yo me lo paso pipa con el live.
enede escribió:NO hay hilo oficial, NO creado el 5 de Agosto. Tan solo hay q LEER un poco.
Dazmalaga, agregame paisano...
jdeacon escribió:Ese es del 2k estamos hablando del live 10.

Yo me lo paso pipa con el live.

t he agregado a mi lista ;)
21 respuestas