No tenemos la mas mínima idea de ligar y tampoco de dar consejos en este subforo

MeiSaiDeSi escribió:Yo no digo que vaya calentando a los tios..digo que es lo que se merecen a veces.

De todas formas no hace falta que se les caliente a algunos...ya se calientas ellos solos con sus pajas mentales...y cualquier cosa ya lo toman como insinuaciones y demas.

juuu a mi no me contestas >_<
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo cuando salgo de marcha salgo a discos con buena musica para divertirme bailando..que me encanta bailar. Y me agrada la gente que va a divertirse de las misma manera...se puede conocer gente..hacer amistades ...divertirse bailando...etc...

...pero es que los pesados que van todo el rato con la idea cavernicola de ...follar..follar..Uga Uga......llendo de flor en flor a ver si pillan algo ( no os imaginais lo bajo y patetico que queda eso )y sin importarle lo mas minimo la persona en si......pues que quereis que os diga..se merecen irse a casita con el "supuesto" dolor de Webos...asi de claro [oki].
A mi desde luego me cortan el royo.

Que la mayoria de gente vaya a ligar...pues alla ellos...pero desde luego buen ambiente para ligar.... y ni siquiera para hablar con tanto ruido...desde luego que no es.

Yo cuando salgo lo hago pensando en divertirme ..no en ligotear....y la verdad es que esa mentalidad de UGa-UGa...me parece un tanto baja..y propia de gente de las cavernas. Y lo siento si le molesta a alguien....pero es lo que hay.

Lo dicho. A ver si sigues soltando perlas como esta, hija mía, que son pura diversión para mis ojos y para mi pensamiento [jaja]
Sholrak escribió:
Lo dicho. A ver si sigues soltando perlas como esta, hija mía, que son pura diversión para mis ojos y para mi pensamiento [jaja]

El texto tiene pinta de haber sido escrito por un tío con ganas de ver cómo los muchachos que valoran LA VAGINA por encima de todas las cosas intentan justificar sus actitudes.
Normalmente no cito mucho a Tom Cruise (o a sus personajes, en este caso) pero habría que hacer un promedio entre el pedestal en el que muchos por aquí tienen a LA VAGINA y sustituirlo por LA POLLA -en caso de que estéis en la liga del personaje de Tom Cruise en Magnolia- o por LA PERSONA si habéis llegado al nivel de Zen en el que no os preocupa demostrar lo que sois, sino serlo.
Y esto va para tías creídas/simplonas y para tíos amargados/desesperados. He visto de todo por aquí y por allá.
Esa tia una amargada, se le nota a la hora de hablar. Cree que la función de los tios es satisfacerle con conversaciones interesantes, habría que oirla hablar a ella.

Con las tias cuantas menos palabras mejor, es preferible que te pregunte al preguntarle tu a ella. Si luego encajas y tal ya es otra historia.

Para mi es algo contradictorio, deprimente y irrisorio a la vez, que cada vez tenga más exito con las tias riéndome de ellas y metiéndome con ellas que siendo un tio más o menos normal. Antes me callaba siempre, ahora no me callo ni una, no soy un borde ni mucho menos pero si una tia me cuenta una cosa q me parece deprimente se lo digo, al menos asi me quedo tranquilo. Tanto para bien como para mal.

Me haria gracia que por una semana a los tios se nos quitaran las ganas de follar, a todos de vez, y ver con q nos engatusaban las tias y como se lo montaban.

Habria suicidio en cadena haha

Por cierto, ante comentarios como prefiero dejarlos cachondos o con dolor de huevos, yo me parto.

Realmente el que me venga una tia a calentar por calentar me resulta una cosa graciosísima, yo paso de ese juego, se ve a la legua cuando la cosa va a buen puerto o no, y la mayoria que os creéis que dejáis cachondos a los tios no os dáis cuenta que a la mayoria de los tios les pone cachondo cualquier tia cuando estan necesitados.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
regidark escribió:
Me haria gracia que por una semana a los tios se nos quitaran las ganas de follar, a todos de vez, y ver con q nos engatusaban las tias y como se lo montaban.

Te digo que esa semana los pub´s no se llenarían ni la décima parte, serían pub´s de café, cigarrito y a la 1:30 a dormir.

En las discos sería mas espantoso ya que solamente se juntarían los que van a tomar drogas y todos en una sala, no llegaría ni a la mitad de lo que normalmente en 3 salas nos e puede ni andar.

Eso es lo que pasaría si los tíos se nos pasaran las ganas de follar en una semana.
Me hace gracia eso de encontrar un tio normal con una conversacion interesante, si es que existen. Claro que existen, lo que pasa es que las tias con esa soberbia que se dedican a hacer castings en los pubs con cara de lunes los ahuyentan.

La calidad de la conversacion de un tio sera directamente proporcional a la cantidad de los prejuicios de la tia.

Y si no les gustan los tios que hay hoy dia, pues ya saben, pollas de plastico y chocolate.
pechelin escribió:Eso es lo que pasaría si los tíos se nos pasaran las ganas de follar en una semana.

Entonces, en un mes, estaríamos como en Lisístrata de Ralf König :P
Dumakensis escribió:La calidad de la conversacion de un tio sera inversamente proporcional a la cantidad de los prejuicios de la tia.

Fixed!
A mi tampoco me contestastéis >.<, no me meto dos días y ya veo barbaridades por aquí XD (es broma, no malinterpretar).

Contesto a las cosas que creo que no son así...

javi44 escribió:Lo de arreglarme, me arreglo cuando salgo con mi novia para que ella me vea guapo, para pasarmelo bien con mis colegas no necesito ir con traje ni camisa, y segun tu solo vas a la discoteca a pasartelo bien y a bailar... entonces yo me pregunto: "¿bailas mejor con tacones, falda, escote y/o maquillaje?"

Yo tengo novio, y cuando salgo, no salgo ni mucho menos a ligar, y sin embargo me arreglo como pocas veces me arreglo con mi novio (excepto en ocasiones muy especiales :P), más que nada porque para una oportunidad que tengo de salir y vestirme de una manera de la que me siento muy bien conmigo misma, y con vestimenta que me gusta mucho, y que no me quiero poner para ir a clase (me parecen preciosos los tacones, o un escote bonito...es un gusto, en fin), veo más criticable que una chica que se va a la biblioteca se ponga de maquillaje hasta los dientes y se tire dos horas arreglándose para ir a la biblioteca, pero ir a una discoteca guapa???...esto me suena a "y luego se quejan si las violan, si es que lo hacen para provocar!!", pues no tiene porqué.

Valmont escribió:Respondo a las opiniones femeninas, porque parece que nosotros tenemos un punto de vista bastante parecido (más o menos):

Pues sí, pero más de una y más de dos se ha ligado al chico que le entraba. Por la frase? NI DE COÑA! Porque el tío estaba bueno y a la tía le gustaba. Lo de las frases es una chorrada que no sirve para nada. Ninguno (guapos feos o del montón) somos Shakespeare, precisamente...

Admitamos que en la noche nadie es uno mismo, y todo el mundo va a aparentar lo que no es...

De las féminas??, a mi nadie me contesta XD, me siento ignorada T_T. A veces me da la sensación de que algunos chicos os negáis a entender un poquito el comportamiento de una mujer, te aseguro que, al menos en mi caso, es mucho mejor un tío simpático y feo que un tío gilipollas y guapo (no en lo de ligar, simplemente conocer gente), pero hablo desde perspectiva personal, igual si que es verdad que el resto de tías son distintas, aunque mis amigas son iguales. Y yo en la noche, ni me fijo en lo que aparento o dejo de aparentar, eso de decir todo el mundo...aquí tienes una excepción... me importa una auténtica mierda (pero de las de verdad eh??? XD) lo que piense el resto de mi en una discoteca, y nunca he intentado gustarle a nadie haciendo nada en especial (admito que he ido muy pocas veces), pero en fin, es muy fácil generalizar.

Chicos, yo sinceramente os animo a que intentéis ligar de una manera relativamente decente (no me refiero a recitar poemas, con que no vayáis tocando culos al tuntún me conformaría...eso sí que lo veo deprimente), si una tía es una borde, no quiere decir que todas lo seamos, intentad no parecer desesperados y ya está, posiblemente no consigáis ligar (aunque he leído por ahí que si un tío va a por todas seguro que esa noche liga...JAJAJAJAJAJA, que gracioso XD), pero al menos cuando lleguéis a casa no os arrepenteriéis de no haberlo intentado al menos, aunque a las mejores personas no se les suele encontrar buscando. Un saludo!
Pues sí DoctoraMuerte, se me escapó contestarte antes, así que sin más demora:

DoctoraMuerte escribió:Yo tengo novio, y cuando salgo, no salgo ni mucho menos a ligar

Vale, pero es generalizable al resto de chicas? Es decir, LA MAYORÍA de chicas que salen ya tienen novio? Incluso teniendo novio me vas a decir que no os sube (de nuevo no personalices, fíjate en tus amigas) la autoestima el que te vengan varios tíos detras? (Y no buitres borrachos). Sinceridad, please...

veo más criticable que una chica que se va a la biblioteca se ponga de maquillaje hasta los dientes y se tire dos horas arreglándose para ir a la biblioteca,

Criticable? Por? Anda que no se liga en la biblioteca, me atrevería a decir que más que en una discoteca... Por mi un 10 a las que lo hacen, que encima me alegraban la vista mientras estudiaba (ains, qué tiempos...)

pero ir a una discoteca guapa???...esto me suena a "y luego se quejan si las violan, si es que lo hacen para provocar!!", pues no tiene porqué.

Nunca me leeras un pensamiento o frase de ese calibre, ni siquiera de coña. Al contrario, simpre he defendido que si las chicas os arreglais no provocais, si no que os poneis más guapas. Por eso me parecerá bien que os arregleis para ir a un bar, discoteca, biblio o clase.

A veces me da la sensación de que algunos chicos os negáis a entender un poquito el comportamiento de una mujer

Anda! Pues hay como CENTENARES de hilos intentando entenderos. Y la verdad es que es complicado, pero al menos lo intentamos. Pero es que a veces lo ponéis tan difícil... (y hablo por experiencia propia)

al menos en mi caso, es mucho mejor un tío simpático y feo que un tío gilipollas y guapo (no en lo de ligar, simplemente conocer gente), pero hablo desde perspectiva personal, igual si que es verdad que el resto de tías son distintas, aunque mis amigas son iguales.

Vale, pero es que el hilo va de ligar. Y tú misma admites (y te doy la razón, porque es la pura verdad, sin hipocresías) que lo primero que nos entra es el físico de una persona (chico o chica) y después ya la conocemos. El "feo y simpático" será tu amigo, pero NUNCA tu novio, of course. (El gilipollas y guapo tampoco será tu novio, pero sí tendrá más posibilidades de ligar en una noche que el feo). Repito que estamos hablando de ligar, no de hacer amistades.

lo que piense el resto de mi en una discoteca, y nunca he intentado gustarle a nadie haciendo nada en especial (admito que he ido muy pocas veces)

De nuevo personalizas. Yo tampoco me pongo de ejemplo: hablamos de lo que hace la gente que va a discotecas. Las pocas veces que has ido te habrás fijado en llos que te rodeaban, supongo. NO hablo de tus amig@s, si no del resto de gente. Me vas a decir que no es el mayor lugar de cortejo/tirar la caña/buitreo/intentar ligar/subir el ego de nuestro tiempo?

Chicos, yo sinceramente os animo a que intentéis ligar de una manera relativamente decente (no me refiero a recitar poemas, con que no vayáis tocando culos al tuntún me conformaría...eso sí que lo veo deprimente)

pero en fin, es muy fácil generalizar.

Ay ay, que me parece que aquí todo el mundo generaliza. Cuidadín con meternos a todos en el mismo saco. Que esto no es el foro de putalocura, precisamente...

si una tía es una borde, no quiere decir que todas lo seamos

Nadie ha dicho lo contrario, y si lo dice es un misógino y encima tonto.

intentad no parecer desesperados

Ni todos lo estamos, ni todos lo parecemos.

aunque a las mejores personas no se les suele encontrar buscando

Totalmente de acuerdo.
Las tias cuando salen, tengan novio o no lo tengan, tardan mas de 1 hora, y todo para que ...

Bah mira paso de enfadarme, hay de todo ...
Sin duda alguna una carta de la típica mujer joven española...

....que no vale ni para tomar por el culo y se cree que es la ostia y que se merece un tiazo...

En una cosa le doy la razón: no se puede tratar de nada interesante si está en un chiringuito a las tres de la mañana, con el resto de la masa borreguil (incluída ella por supuesto)

Qué seres más necios, por Dios....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:No comentaré mis casos pesonales, ya que presumir en un foro...

¿Que casos personales?? Si cada dos por tres estas abriendo un hilo para decirnos:

Que quieres novia
Que no ligas
Que las tias con las que vas prefieren a otros
Que las tias que conoces son gilipollas
Que los que preferimos quedarnos en casa jugando a la consola en lugar de salir por ahi los fines de semana damos pena
Que quieres novia
Que sigues queriendo novia
Que las tias son unas estrechas porque la que te mola prefirio tirarse a un colega tuyo antes que leerte el pensamiento y follarte a ti

Y asi puedo seguir toda la noche...

Por eso te pido que nos digas ¿que experiencias personales?.

Y como ya he dicho muchas veces:

Al amor de tu vida no lo conoces a las 4 de la mañana, mas pedo que Alfredo, habiendote bebido hasta las copas de los arboles y en un garito pachanguero.
yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera. es como si yo dijera que estoy arto de las niñas chulas, o mas .pero no sirve para nada . y ya esta . Yo creo que hay chicas interesantes . I no todas las chicas pensaran q todo los tios son unos pesaos, ni que seamos idiotas ni nada de eso. Lo que yo puedo llegar a pensar esque falta algo mas de compresion como an comentado. Como en eol.
No todos los tíos vamos mamaos hasta las cejas(ni siquiera con una copa...) ni a todos los tios nos gusta entrar a todas por ligar, de echo se puede hablar con la gente...
No quiero decir con esto que yo no hable por ligar ni al contrario..a veces me apetece hablar con una chica y otras simplemente tirar la caña por que no?
Ligar es el arte de la irrelevancia.

Es irrelevante si eres alto, bajo, gordo, flaco, un superhombre o un deshecho humano.

Hasta la tia mas fea le puede decir que no al tio mas buenorro que existe. Si se pillan por tí, se pillan y si no, pues no. Punto. Ya puedes ser el mejor novio del mundo, el tio mas comprensivo y el mas atento. Todo da igual. O suena la flauta o no suena, independientemente de como seas.

En el mundo en el que vivimos, ser guapo solo aumenta un poco las posiblidades, pero tampoco garantiza nada.

Además, que clase de persona pretendes conocer en una discoteca? [tomaaa]
Sefford
Además, que clase de persona pretendes conocer en una discoteca? [tomaaa escribió:

Topicazo del quince, ni que no fueran personas interensantísimas a las discotecas y escoria y soberbias y bordes y de todo [sonrisa] . Otra cosa es que la noche cambie demiasié a las personas y lo que te encuentres ahí se parezca como un huevo a una castaña a la realidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sefford escribió:Además, que clase de persona pretendes conocer en una discoteca? [tomaaa]

A alguien como yo por ejemplo, una persona que vale la pena y no se deja llevar por las masas. Así que toma topicazo.
A la discoteca va todo tipo de personas, lo que pasa que en ese ambiente es dificil diferenciar a une persona estupenda de una bastante peor...

DoctoraMuerte de lo que tu entiendes o a lo que te suena mi mensaje no tiene nada que ver con la realidad.
Perdon, abuso del lenguaje mio. Me corrijo inmediatamente: [mamaaaaa]

Sefford escribió:Con quien pretendes ligar en una discoteca?

Ligar (que es de lo que estamos hablando) implica llegar a algo mas que amigos.

A un garito se va a bailar, a pasarlo bien, a estar con los amigos,a ligar... pero conozco pocos casos donde eso haya llevado a una relacion duradera. Una persona que te ha podido encontrar en el sitio X y puedas tener algo con ella es posible. Incluso puedes conocer a alguien tan magnifico como Pechelin, pero normalmente te encuentras a gente que le tira a unos y a otros (por parte de ambos sexos eh?) y que si no eres tu, le tocará a otro esa noche.

Esa persona os da confianza? A mi, personalmente, no.

Lo que tambien sucede es que muchas veces la gente va a la defensiva o a lo cerrado, igual que la tia de la historia, o a veces yo (aunque no lo parezca soy mucho mas sociable de lo que puede parecer en un primer momento[carcajad]) y así no hay manera de conocer a gente que valga la pena.

Tambien muchas veces jugamos un papel que no somos, queriendo impresionar o intentando tapar nuestros defectos y como dice javi, nos podemos encontrar con sorpresas.

(Joer os habeis tirado a mi cuello)
NesKy escribió:Bueno, a simple vista se ve que el texto lo ha escrito una tia fea que se piensa que encontrara a su principe azul en un pub de mala muerte donde el mas sobrio lleva 3 cubatas encima.

Mejor que te bajes de la nube donde te encuentras y aceptes la realidad. O mira de cambiar de ambiente tu veras XD. Y no nos intentes hacer creer que las tias buscais "esa otra cosa" porque no cuela.

Lo siento, es que no aguanto este tipo de posts tipo "Soy una tia interesante y busco un tio que tenga conversacion y que no me mire el escote, porque yo lo valgo".

Saludos.

Iba a responder pero ya lo has dicho tu todo por mi [tadoramo] , demasiado "principeazulismo" tiene esa en la cabeza me da a mi, luego se preguntara por que con 35 años esta sola...
pechelin escribió:
A alguien como yo por ejemplo, una persona que vale la pena y no se deja llevar por las masas. Así que toma topicazo.

pfffffffffffff
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
¿Que casos personales?? Si cada dos por tres estas abriendo un hilo para decirnos:

Que quieres novia
Que no ligas
Que las tias con las que vas prefieren a otros
Que las tias que conoces son gilipollas
Que los que preferimos quedarnos en casa jugando a la consola en lugar de salir por ahi los fines de semana damos pena
Que quieres novia
Que sigues queriendo novia
Que las tias son unas estrechas porque la que te mola prefirio tirarse a un colega tuyo antes que leerte el pensamiento y follarte a ti

LOL
¿Mujeres?

Yo no tengo ningún problema con las mujeres, si alguien hace bien su trabajo, se le paga y punto.
Spire escribió:
Pechelin escribió:o si no estás lo increíblemente bueno como para que todo lo que digas o hagas me resulte genial

Ahá. Bien, a partir de aqui he dejado de tomarme en serio esto [Ooooo]

+1, despues de leer esa frase, esa tia es la tipica. Comrpate una vida amiga.

Pechelin, no merece la pena calentarse la cabeza por una persona así
Fer101 escribió:Pechelin, no merece la pena calentarse la cabeza por una persona así

El problema es que lo que calientan estas tías no es la cabeza precisamente...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:

Mmmm, eso que no se deja llevar por las masas.... recuerdo yo un hilo que abriste, donde lo 1º que nos exponias eran todas tus posesiones (ya sabes, el coche, la moto, el quad...) y lo molon que eras... todo para decirnos que las tias pasaban de ti, empezar una conversacion diciendo eso, es dejarse llevar por el estereotipo de "mira todo lo que tengo y por ello molo mas que tu".

La mujer es como un animal de presa, es como un lobo que sale a cazar, huele el miedo, y cuanto mas miedo tengas mas divertido le parecera putearte a conciencia, ¿que hacer? pasar del tema y no obsesionarte (como lo estas tu).
Glamdirg escribió:La mujer es como un animal de presa, es como un lobo que sale a cazar, huele el miedo, y cuanto mas miedo tengas mas divertido le parecera putearte a conciencia

Creo que la mujer en general no se divierte puteando a nadie... Y al igual que hay ALGUNAS mujeres que se divierten así, también hay hombres que lo hacen. Pero eso no es algo general de un determinado sexo. Es que hay personas que van a hacer daño y ya está
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...los que me hayais leido alguna vez sabeis que pienso de las mujeres...son maravillosas,seres inteligentes que en la noche se disfrazan de moscas creyendose algo superior al resto de los mortales...mirad a mi me entran las chicas...y os juro que dan mas pena que un tio entrando...a la mayoria las mando a la mierda cortandoles el rollo...tengo unos ojos preciosos y una pasada de pelo y todo lo que tu quieras nena...pero joder...eso ya lo se no crees???...sobre todo pk paso mas del 80 por ciento del tiempo de la ducha con mi jodido pelo como para no haberme dado cuenta de ello...me repatean enormemente que me entren con chorradas ...asi que en parte las entiendo...pero definitivamente no se si es por el alcohol o la falta de practica...las chicas dan pena cuando entran...quizas por eso se van a casa tantas veces sin comerse un rosco esperando que tu les entres...en mi honesta opinion en la noche
es preferible no hablar...entras con una frase bestia...dos risas y a comerse las bocas...y ya esta.

lo tengo mas que comprobado en mi carnes compareños de eol .
78 respuestas
1, 2