Pues sí DoctoraMuerte, se me escapó contestarte antes, así que sin más demora:
DoctoraMuerte escribió:Yo tengo novio, y cuando salgo, no salgo ni mucho menos a ligar
Vale, pero es generalizable al resto de chicas? Es decir, LA MAYORÍA de chicas que salen ya tienen novio? Incluso teniendo novio me vas a decir que no os sube (de nuevo no personalices, fíjate en tus amigas) la autoestima el que te vengan varios tíos detras? (Y no buitres borrachos). Sinceridad, please...
veo más criticable que una chica que se va a la biblioteca se ponga de maquillaje hasta los dientes y se tire dos horas arreglándose para ir a la biblioteca,
Criticable? Por? Anda que no se liga en la biblioteca, me atrevería a decir que más que en una discoteca... Por mi un 10 a las que lo hacen, que encima me alegraban la vista mientras estudiaba (ains, qué tiempos...)
pero ir a una discoteca guapa???...esto me suena a "y luego se quejan si las violan, si es que lo hacen para provocar!!", pues no tiene porqué.
Nunca me leeras un pensamiento o frase de ese calibre, ni siquiera de coña. Al contrario, simpre he defendido que si las chicas os arreglais no provocais, si no que os poneis más guapas. Por eso me parecerá bien que os arregleis para ir a un bar, discoteca, biblio o clase.
A veces me da la sensación de que algunos chicos os negáis a entender un poquito el comportamiento de una mujer
Anda! Pues hay como CENTENARES de hilos intentando entenderos. Y la verdad es que es complicado, pero al menos lo intentamos. Pero es que a veces lo ponéis tan difícil... (y hablo por experiencia propia)
al menos en mi caso, es mucho mejor un tío simpático y feo que un tío gilipollas y guapo (no en lo de ligar, simplemente conocer gente), pero hablo desde perspectiva personal, igual si que es verdad que el resto de tías son distintas, aunque mis amigas son iguales.
Vale, pero es que el hilo va de ligar. Y tú misma admites (y te doy la razón, porque es la pura verdad, sin hipocresías) que lo primero que nos entra es el físico de una persona (chico o chica) y después ya la conocemos. El "feo y simpático" será tu amigo, pero NUNCA tu novio, of course. (El gilipollas y guapo tampoco será tu novio, pero sí tendrá más posibilidades de ligar en una noche que el feo). Repito que estamos hablando de ligar, no de hacer amistades.
lo que piense el resto de mi en una discoteca, y nunca he intentado gustarle a nadie haciendo nada en especial (admito que he ido muy pocas veces)
De nuevo personalizas. Yo tampoco me pongo de ejemplo: hablamos de lo que hace la gente que va a discotecas. Las pocas veces que has ido te habrás fijado en llos que te rodeaban, supongo. NO hablo de tus amig@s, si no del resto de gente. Me vas a decir que no es el mayor lugar de cortejo/tirar la caña/buitreo/intentar ligar/subir el ego de nuestro tiempo?
Chicos, yo sinceramente os animo a que intentéis ligar de una manera relativamente decente (no me refiero a recitar poemas, con que no vayáis tocando culos al tuntún me conformaría...eso sí que lo veo deprimente)
pero en fin, es muy fácil generalizar.
Ay ay, que me parece que aquí todo el mundo generaliza. Cuidadín con meternos a todos en el mismo saco. Que esto no es el foro de putalocura, precisamente...
si una tía es una borde, no quiere decir que todas lo seamos
Nadie ha dicho lo contrario, y si lo dice es un misógino y encima tonto.
intentad no parecer desesperados
Ni todos lo estamos, ni todos lo parecemos.
aunque a las mejores personas no se les suele encontrar buscando
Totalmente de acuerdo.