› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Una chica cualquiera, en cualquier bar, cualquier noche.
Pues sí, a veces me dan ganas de salir a la calle a manifestarme, pancarta en mano, por mi derecho a ser gratamente sorprendida por un hombre o, al menos, dejar de ser la víctima de todos esos hombres que no sólo no me sorprenden positivamente, sino que me hacen plantearme seriamente un cambio inminente de acera o el enclaustramiento definitivo en un convento en las montañas.
A veces pienso que alguien debería advertir a los hombres que salen el fin de semana con la única intención de ligar que acercarse a mí cuando estoy felizmente entretenida tomando una copa con unas amigas es un deporte de riesgo y poco aconsejable si no eres capaz de preguntar algo original, responder con un poco de gracia o si no estás lo increíblemente bueno como para que todo lo que digas o hagas me resulte genial.
Por alguna extraña razón los tíos normales de conversación interesante no se te acercan por la noche ni te dan conversación desinteresada. Éstos, si es que realmente existen, rara vez se dan a conocer sin más.
Obviamente una no pretende ni aspira ya a encontrarse a ningún tío increíble en un pub a las tres de la mañana, pero eso no es razón suficiente como para que cualquiera se crea con derecho a merecer mi más sincero respeto sólo por haber tenido la gentileza de dirigirse a mí con la original pregunta del “estudias o trabajas” cuando una tiene ya una edad. Porque yo, si me lo propongo, puedo ser una tía simpática y puedo hacer reír al más sieso, pero necesito un poco de motivación, y eso no se consigue riéndome las gracias que ni siquiera lo son o dándome la razón como si fuera tonta. Tampoco se consigue mi respeto “cagándose” encima, y por eso, si uno no es capaz de hablarme de forma natural sin tartamudear o si es incapaz de aguantarme más de medio segundo la mirada, considero que debería dedicarse a otra, que para eso hay millones de mujeres más impresionables que yo o con muchas más ganas de que alguien les regale el oído.
Y que nadie se confunda, que no es un problema mío porque soy espectacular e intimido a los hombres con mi belleza deslumbrante. Ojalá, pero no. El problema es que los hombres que se me acercan en un pub a las tres de la mañana son los hombres que se le acercan a todas las mujeres que haga falta hasta que pique una. Son los hombres que han optado, a la hora de ligar, por la cantidad frente a la calidad de sus acercamientos y son aquellos que cuando ven que tú no sonríes con carita de embobada ante un piropo, reculan y se van a por la siguiente, que el tiempo apremia si uno tiene que conseguir algo antes de que amanezca.
Por eso, cuando se me hinchan las narices, y probablemente con el que menos lo merece, saco a relucir esa mala leche que me caracterizaba y de la que poco hago gala últimamente. Entonces es cuando me crezco y mi escasa estatura deja de ser reflejo de mi persona y cuando esa verborrea que en otras ocasiones se me queda corta fluye a borbotones de mi boca y me recreo con la facilidad que de repente tengo para caricaturizar al tonto del bote que osó acercarse a mí sin más recursos que un par de frases típicas y aburridas.
Y cuando el sujeto en cuestión se aleja por fin de mí con cara de haberse cruzado con satanás es cuando me giro, me vuelvo hacia mis amigas y digo:
- Mierda, lo he vuelto a hacer.
- Eres incorregible, contigo no hay manera. ¿qué ha hecho este?
- Nada, exactamente nada.
Y dejo de sentirme orgullosa de mí misma o satisfecha por lo que hago o digo, y ese ego que estaba a punto de reventar, me estalla de golpe en la cara.
Entonces no puedo evitar recordar los buenos tiempos. Cuando yo disfrutaba del derecho que hoy reivindico. Cuando en un pub a las tres de la mañana te podías encontrar a un hombre interesante que consiguiese dejarte embobada con cuatro frases y que fuera capaz, por ejemplo, de rematar la jugada como lo hizo un ex conmigo la noche que lo conocí:
- Preferiría seguir discutiendo contigo que irme a la cama con esa rubia que, casualmente, es mi novia.
- Demuéstramelo. – contesté temblorosa.
Y me lo demostró.
pechelin escribió:No comentaré mis casos pesonales, ya que presumir en un foro...
solbadguy0308 escribió:
Esto parece un caso para los
Bueno, después de este comentario jocoso, vamos al grano.
Es cierto que yo he querido echar la caña en mi corta e intensa época de salir de marcha a pubs o discotecas pero al igual que el magnífico manual de pesca sin caña que pulula por Internet y con el cual he estado años partiéndome el pecho de la risa, también me ha demostrado lo siguiente por la noche:
1) Las chicas a cualquier hora de noche buscan generalmente un chico bien parecido, que tenga una buena autoestima, la conversación justa y necesaria para llevarlas al huerto y además que tenga una buena billetera. Es cruel pero es así.
2.a) Si van demasiado a tono las chicas (vamos, borrachas), bien optan por irse a casa, bien por coger a su mejor amigo o al chaval de turno que lo ven noble y le cuentan sus penas desahogándose en él y dejando la posible erección del chaval en un gatillazo que podría hacerle plantearse su sexualidad. El chico la soportará, ella dirá que es un cielo, la acompañará a su casa, se cambiarán los números de teléfono y días después la chica estará ocupada, le soltará mil y una excusas, básicamente un condón roto en un polvo playero tiene mejor destino.
2.b) Si van demasiado a tono las chicas y lo tienes a huevo, aparecen sus amigas, que no necesariamente tienen que ser feas pero bien por estar amargadas o por el hecho que su amiga tenga novio y no seas mejor que él en apariencia o bien porque no se han comido un rosco, te la apartan como una madre aparte el postre a su hijo por portarse mal y olvídate de hacer ademán de decirles "hey, que estábamos bien los dos juntos", porque lo más probable es que avisen a seguridad diciendo que estás loco y recibas un par de ostias.
3) Depende de dónde te muevas, te será más fácil ligar: es decir, no es lo mismo esa macrodisco abarrotada de turistas etílicas que vienen a tirarse todos los parquímetros de la calle que ese pub de música tecno/bakala lleno de jennys, ese pub tranquilo donde todas tienen pareja o el pub heavy donde es preferible ponerse a hablar con desconocidos de tus grupos preferidos que intentar echar la caña con emos, góticas y demás, porque los resultados pueden ser los anteriores y rara vez se liga.
Mi consejo: yo soy de los que prefiera la lucha a la luz del día y poco a poco, que Roma no se ganó en un día Aunque una época cojonuda para ligar (por lo menos por mi experiencia) son los Carnavales, y no hay nada como unas máscaras para dejar nuestros prejuicios en casa.
o si no estás lo increíblemente bueno como para que todo lo que digas o hagas me resulte genial
MeiSaiDeSi escribió:Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.
Me sumo a esta pregunta, porque yo, que no soy ningún Adonis ni mucho menos, ya tengo el handicap del físico, como para encima cagarla con las conversaciones. Que conste que nunca he iniciado un diálogo en estos contextos, jamás se me ocurrió entrarle a una chica en un pub, pero últimamente le he perdido el miedo al asunto. Claro, tampoco se me ocurriría ir y preguntar algo tan manido y casposo como "¿Estudias o trabajas?". Tendría que analizarlo sobre la marcha, pero es mucho más facil hacer el ridículo que caer bien.javi44 escribió:Que tiene que hacer un tio para entrar a una tia? si ninguna frase es buena, tiene que hacer un triple mortal con tirabuzon desde la barra y regalarte una rosa que lleva agarrada con los dientes?
Por una parte esa es una buena pregunta, por otra parte creo que a todo el mundo le gusta ponerse guapo para subirse la autoestima un poco, aunque algunos no lo consigan, como yojavi44 escribió:Una pregunta, si las chicas no vais a ligar para que narices os hace falta poneros guapas/provocativas (faldas, escotes,...) para salir?? q tardais en muchas ocasiones tardais hasta horas para prepararos...
Diskun escribió: por otra parte creo que a todo el mundo le gusta ponerse guapo para subirse la autoestima un poco, aunque algunos no lo consigan, como yo
Y sí, las mujeres sois seres maravillosos y complejos, no podemos vivir sin vosotras y lo sabéis, podéis pasar de ser Diosas a Odiosas en cuestión de segundos, y nunca os conformáis con nada xD
MeiSaiDeSi escribió:javi44
Podrias intentar ser tu mismo y no parecer una maquina programada para follar en serie.
Y a caso a ti no te gusta arreglarte ? o sales a la calle hecho un pordiosero ?
MeiSaiDeSi escribió:Pues la verdad que algo de razon tiene.
Los locales por la noche estan llenos..de animales literalmente ( por su comportamiento ) que solo te ven como un trozo de carne para satisfacer su deseo sexual en lugar de como una persona.
Es que nadie va a divertirse bailando a un local ? No ...la mayoria va a lo que va ...generalmente a hacer el ridiculo soltando las tipicas frases estandar y interrumpiendo la diversion.
La mayoria de gente va a eso..pero para las que van a divertirse de otro modo pues les cansa.
Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.
MeiSaiDeSi escribió:A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados
_Charles_ escribió:Entonces, para follar, lo que hay que hacer es ir sin intenciones de follar?
Entonces no puedo evitar recordar los buenos tiempos. Cuando yo disfrutaba del derecho que hoy reivindico. Cuando en un pub a las tres de la mañana te podías encontrar a un hombre interesante que consiguiese dejarte embobada con cuatro frases y que fuera capaz, por ejemplo, de rematar la jugada como lo hizo un ex conmigo la noche que lo conocí:
- Preferiría seguir discutiendo contigo que irme a la cama con esa rubia que, casualmente, es mi novia.
- Demuéstramelo. – contesté temblorosa.
Y me lo demostró.
Por eso, cuando se me hinchan las narices, y probablemente con el que menos lo merece, saco a relucir esa mala leche que me caracterizaba y de la que poco hago gala últimamente. Entonces es cuando me crezco y mi escasa estatura deja de ser reflejo de mi persona y cuando esa verborrea que en otras ocasiones se me queda corta fluye a borbotones de mi boca y me recreo con la facilidad que de repente tengo para caricaturizar al tonto del bote que osó acercarse a mí sin más recursos que un par de frases típicas y aburridas.
Y cuando el sujeto en cuestión se aleja por fin de mí con cara de haberse cruzado con satanás es cuando me giro, me vuelvo hacia mis amigas y digo:
- Mierda, lo he vuelto a hacer.
- Eres incorregible, contigo no hay manera. ¿qué ha hecho este?
- Nada, exactamente nada.
KoRssO escribió:No, con ocultarlas basta
Spire escribió:Apartando eso, ¿que quiere encontrar en un pub a las 3 de la mañana? ¿tios interesantes que no esten intentando ligar? Vaya por dios, es como buscar algo de cultura entre canis.
Harle escribió:Ya que estamos hablando de ligar, saco una nueva pregunta: ¿No os pasa que cuando tenemos novia los tíos ligamos más?
MeiSaiDeSi escribió:A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados
Dahn II escribió:Pues eso tiene un nombre, maja.
Harle escribió:Ya que estamos hablando de ligar, saco una nueva pregunta: ¿No os pasa que cuando tenemos novia los tíos ligamos más?
MeiSaiDesi escribió:Los locales por la noche estan llenos..de animales literalmente ( por su comportamiento ) que solo te ven como un trozo de carne para satisfacer su deseo sexual en lugar de como una persona.
MeiSaiDesi escribió:Es que nadie va a divertirse bailando a un local ? No ...la mayoria va a lo que va ...generalmente a hacer el ridiculo soltando las tipicas frases estandar y interrumpiendo la diversion.
MeiSaiDesi escribió:La mayoria de gente va a eso..pero para las que van a divertirse de otro modo pues les cansa.
MeiSaiDesi escribió:Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.
MeiSaiDesi escribió:A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados smile_[tomaaa]
MeiSaiDesi escribió:Podrias intentar ser tu mismo y no parecer una maquina programada para follar en serie.
Mira, esta noche salgo, te voy a hacer el estudio comparativo entre lo que cuesta salir por ahí a hacer el gamba y conocer chicas, y lo que cuesta acostarte con una preciosa y joven "dama de afecto negociable"pechelin escribió:...a este paso yo no sé de que se sorprendemos de que España sea el prostíbulo de Europa, ya no solo por el mero hecho de no ligar, sino que cada vez acuden allí gente mas joven y "culta" en vez de los "awelos" estereotipados y, después de todo, sale mas barato.
Hagamos un día comparación de precios por un tío un sábado por la noche con la esperanza de poder ligar y que simplemente se vaya de lumis.
Diskun escribió:Mira, esta noche salgo, te voy a hacer el estudio comparativo entre lo que cuesta salir por ahí a hacer el gamba y conocer chicas, y lo que cuesta acostarte con una preciosa y joven "dama de afecto negociable"
Y cuando digo joven y guapa me refiero a realmente joven, guapa y limpia, no un feto malayo con ladillas de carretera.
¿Cuando dices cantidades reales a cuáles te refieres? ¿A los precios de las consumiciones en los pubs o al de dichas chicas? xDpechelin escribió:Vale, esperaré "impaciente" PERO QUIERO CANTIDADES REALES, que el foro putas de PL no me vale en caso de que salgas y no consigas esa información.
Aunque parezca un chiste, lo iré contando por aquí en Valencia, a ver si los de Asturias me hacen un buen estudio.
Diskun escribió:¿Cuando dices cantidades reales a cuáles te refieres? ¿A los precios de las consumiciones en los pubs o al de dichas chicas? xD
juas escribió:
Ay pillín, pillín! quien te lea en EOL VIP sabe perfectamente la cifra real que conoces .
Respecto a lo que comenta QueLedBlack: no me extraña que tus amigos alucinen ya que no solo es tener labia (que yo creo que tengo de sobra ) sino tener más cara que espalda y no hundirte en la miseria cuando te toca la borde o diva de turno.
A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados smile_[tomaaa]
Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.
Y a caso a ti no te gusta arreglarte ? o sales a la calle hecho un pordiosero ? smile_:P
Lo que veo mucho por esos lugares son niñatas (unas guapas y otras no tanto) que van "a divertirse" y cuya definición de divertirse es provocar al mayor número de tíos y, si alguno les gusta, incluso dejar que él se acerque y liarse con él, y ése perfil de chica no va conmigo, por muy guapa que sea la susodicha.
El Metatron escribió:Las humanas sois unas arrogantes, creeis que todo el mundo quiere meterse en vuestras bragas
Calintz escribió:Por cierto, al ususario que ha dicho lo de dejarlas a ellas plantadas ante el ofrecimiento del un kiki, decir qué en una ocasión y por circunstancias que no vienen al caso tuve oportunidad de hacerlo y en efecto, es posiblemente una de las mayores afrentas que se le pueda hacer a una tía, sobre todo si va de sobrada contigo.
Rechazar una oferta de sexo, un lujo que algunos no nos podemos permitir... xDderos escribió:ya ves si se cabrean ,a una la deje a la mitad(nos quedemos los 2 a la mitad)porque nos discutimos a medio asunto y no veas como se puso.
PD:siempre le adverti que ami privandome de sexo no me dominaria.
MeiSaiDeSi escribió:javi44
Podrias intentar ser tu mismo y no parecer una maquina programada para follar en serie.
Y a caso a ti no te gusta arreglarte ? o sales a la calle hecho un pordiosero ?
MeiSaiDeSi escribió:.se merecen irse a casita con el "supuesto" dolor de Webos...asi de claro .
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo cuando salgo de marcha salgo a discos con buena musica para divertirme bailando..que me encanta bailar. Y me agrada la gente que va a divertirse de las misma manera...se puede conocer gente..hacer amistades ...divertirse bailando...etc...
...pero es que los pesados que van todo el rato con la idea cavernicola de ...follar..follar..Uga Uga......llendo de flor en flor a ver si pillan algo ( no os imaginais lo bajo y patetico que queda eso )y sin importarle lo mas minimo la persona en si......pues que quereis que os diga..se merecen irse a casita con el "supuesto" dolor de Webos...asi de claro .
A mi desde luego me cortan el royo.
Que la mayoria de gente vaya a ligar...pues alla ellos...pero desde luego buen ambiente para ligar.... y ni siquiera para hablar con tanto ruido...desde luego que no es.
Yo cuando salgo lo hago pensando en divertirme ..no en ligotear....y la verdad es que esa mentalidad de UGa-UGa...me parece un tanto baja..y propia de gente de las cavernas. Y lo siento si le molesta a alguien....pero es lo que hay.