No tenemos la mas mínima idea de ligar y tampoco de dar consejos en este subforo

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me remito a esta cita que he leído en otro foro:

Una chica cualquiera, en cualquier bar, cualquier noche.

Pues sí, a veces me dan ganas de salir a la calle a manifestarme, pancarta en mano, por mi derecho a ser gratamente sorprendida por un hombre o, al menos, dejar de ser la víctima de todos esos hombres que no sólo no me sorprenden positivamente, sino que me hacen plantearme seriamente un cambio inminente de acera o el enclaustramiento definitivo en un convento en las montañas.

A veces pienso que alguien debería advertir a los hombres que salen el fin de semana con la única intención de ligar que acercarse a mí cuando estoy felizmente entretenida tomando una copa con unas amigas es un deporte de riesgo y poco aconsejable si no eres capaz de preguntar algo original, responder con un poco de gracia o si no estás lo increíblemente bueno como para que todo lo que digas o hagas me resulte genial.

Por alguna extraña razón los tíos normales de conversación interesante no se te acercan por la noche ni te dan conversación desinteresada. Éstos, si es que realmente existen, rara vez se dan a conocer sin más.

Obviamente una no pretende ni aspira ya a encontrarse a ningún tío increíble en un pub a las tres de la mañana, pero eso no es razón suficiente como para que cualquiera se crea con derecho a merecer mi más sincero respeto sólo por haber tenido la gentileza de dirigirse a mí con la original pregunta del “estudias o trabajas” cuando una tiene ya una edad. Porque yo, si me lo propongo, puedo ser una tía simpática y puedo hacer reír al más sieso, pero necesito un poco de motivación, y eso no se consigue riéndome las gracias que ni siquiera lo son o dándome la razón como si fuera tonta. Tampoco se consigue mi respeto “cagándose” encima, y por eso, si uno no es capaz de hablarme de forma natural sin tartamudear o si es incapaz de aguantarme más de medio segundo la mirada, considero que debería dedicarse a otra, que para eso hay millones de mujeres más impresionables que yo o con muchas más ganas de que alguien les regale el oído.

Y que nadie se confunda, que no es un problema mío porque soy espectacular e intimido a los hombres con mi belleza deslumbrante. Ojalá, pero no. El problema es que los hombres que se me acercan en un pub a las tres de la mañana son los hombres que se le acercan a todas las mujeres que haga falta hasta que pique una. Son los hombres que han optado, a la hora de ligar, por la cantidad frente a la calidad de sus acercamientos y son aquellos que cuando ven que tú no sonríes con carita de embobada ante un piropo, reculan y se van a por la siguiente, que el tiempo apremia si uno tiene que conseguir algo antes de que amanezca.

Por eso, cuando se me hinchan las narices, y probablemente con el que menos lo merece, saco a relucir esa mala leche que me caracterizaba y de la que poco hago gala últimamente. Entonces es cuando me crezco y mi escasa estatura deja de ser reflejo de mi persona y cuando esa verborrea que en otras ocasiones se me queda corta fluye a borbotones de mi boca y me recreo con la facilidad que de repente tengo para caricaturizar al tonto del bote que osó acercarse a mí sin más recursos que un par de frases típicas y aburridas.

Y cuando el sujeto en cuestión se aleja por fin de mí con cara de haberse cruzado con satanás es cuando me giro, me vuelvo hacia mis amigas y digo:

- Mierda, lo he vuelto a hacer.
- Eres incorregible, contigo no hay manera. ¿qué ha hecho este?
- Nada, exactamente nada.

Y dejo de sentirme orgullosa de mí misma o satisfecha por lo que hago o digo, y ese ego que estaba a punto de reventar, me estalla de golpe en la cara.

Entonces no puedo evitar recordar los buenos tiempos. Cuando yo disfrutaba del derecho que hoy reivindico. Cuando en un pub a las tres de la mañana te podías encontrar a un hombre interesante que consiguiese dejarte embobada con cuatro frases y que fuera capaz, por ejemplo, de rematar la jugada como lo hizo un ex conmigo la noche que lo conocí:

- Preferiría seguir discutiendo contigo que irme a la cama con esa rubia que, casualmente, es mi novia.
- Demuéstramelo. – contesté temblorosa.

Y me lo demostró.

¿Dónde quedan esos consejos que se dan por aquí para animar al personal que le dan unas "calabazas" de si no es una, otra y "no te desanimes"?, ¿dónde están también esos consejos de "ya te llegará"?. Es que no sigo proque me pongo enfermo.

A ver si ahora las mujeres les da asco que les entren los tíos siendo que ellas no ligan y solo esperan a que se le acercen. El caso es que buscan conocer nuevas amistades para tener temas de conversación interesantes Oooh , tela marinera, buscan un tío que no sea un pagafantas, ¿un amigo de verdad?. Lo veo poco práctico.

Es mi punto de vista vamos. ¿Qué opinais al respecto?, yo sé de sobra lo que veo los sábados por la noche, comprendo el contexto pero da a entender estereotipos de que si conoces una chica esa noche y te dice que "sí", es una cabeza hueca ya que "a las 3 de la mañana no conoces a ningún tío con conversación interesante".

No comentaré mis casos pesonales, ya que presumir en un foro...
Lo que yo no se es que considera esa chica una conversacion interesante, porque si te entra una persona que no conoces de nada no te va a hablar de a que partido politico es afin, si la eutanasia deberia ser legal o no, si un avion es capaz de despegar con una cinta de correr debajo, si a creado algun nuevo algoritmo del cubo de rubik para resolverlo desde cualquier posicion en 8 segundos...
Yo no he ido de caza a la discoteca nunca porque tengo novia desde hace 2 años y no me interesba pero viendo el panorama, unas dicen que siempre les dicen las mismas frases/piropos y que estan hasta los huevos y a las otras les parece mal hablar al principio de q si estudia o trabaja... al final les parecera estupido que les preguntes el nombre...
no me extraña leer que España es el prostibulo de Europa.

Repito que yo solo hablo desde la impresion que me ha causado leer a otros usuarios.
Pfff, yo paso de entrar asi a una chica directamente, todas tienen el ego demasiado alto, pfff.
Bueno, a simple vista se ve que el texto lo ha escrito una tia fea que se piensa que encontrara a su principe azul en un pub de mala muerte donde el mas sobrio lleva 3 cubatas encima.

Mejor que te bajes de la nube donde te encuentras y aceptes la realidad. O mira de cambiar de ambiente tu veras XD. Y no nos intentes hacer creer que las tias buscais "esa otra cosa" porque no cuela.

Lo siento, es que no aguanto este tipo de posts tipo "Soy una tia interesante y busco un tio que tenga conversacion y que no me mire el escote, porque yo lo valgo".

Saludos.
Yo deje de estar de servicio hace años. Pero la verdad no era tan complicado, ni una ciencia , ni una tactica futbolera.
Era fluir...e influir.
Si supieras la de feas que hay con el ego por las nubes por que le entran 4 borrachos, si, borrachos, por que hay que estar bebido o drogado para entrarlas... la verdad es que eso de ligar con desconocidas no es cosa muy propia de mi, pero el panorama esta claro, hay muchas maneras mas de conocer a una tia aparte de en las discotecas...
Pobrecita ella que no encuentra su principe azul que le recite poesía romantica en un tugurio a las 3 de la mañana...
Ella que es tan interesante y lista, incomparable a esos seres tristes que la acosan, indignos de sus palabras...

Que mundo mas cruel niña!
Pues yo le diría a la tía esa que es muy cómodo estar a la expectativa, y que todos sabemos hacerlo.

Y si no le entra ningún tío a darle conversación interesante y se queda con las ganas, pues que se moje el culo ella y comience conversaciones.

Pero es que parece que precisamente las más modernillas que se les llena la boca de pregonar la igualdad de sexo, luego lo que buscan es un príncipe azul que vaya al castillo a recitarle sonetos [tomaaa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues la verdad que algo de razon tiene.

Los locales por la noche estan llenos..de animales literalmente ( por su comportamiento ) que solo te ven como un trozo de carne para satisfacer su deseo sexual en lugar de como una persona.

Es que nadie va a divertirse bailando a un local ? No ...la mayoria va a lo que va ...generalmente a hacer el ridiculo soltando las tipicas frases estandar y interrumpiendo la diversion.

La mayoria de gente va a eso..pero para las que van a divertirse de otro modo pues les cansa.

Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.

A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados [tomaaa]
Tío, asúmelo, tienes un problema.
pechelin escribió:No comentaré mis casos pesonales, ya que presumir en un foro...

Esto parece un caso para los

Imagen

Bueno, después de este comentario jocoso, vamos al grano.

Es cierto que yo he querido echar la caña en mi corta e intensa época de salir de marcha a pubs o discotecas pero al igual que el magnífico manual de pesca sin caña que pulula por Internet y con el cual he estado años partiéndome el pecho de la risa, también me ha demostrado lo siguiente por la noche:

1) Las chicas a cualquier hora de noche buscan generalmente un chico bien parecido, que tenga una buena autoestima, la conversación justa y necesaria para llevarlas al huerto y además que tenga una buena billetera. Es cruel pero es así.

2.a) Si van demasiado a tono las chicas (vamos, borrachas), bien optan por irse a casa, bien por coger a su mejor amigo o al chaval de turno que lo ven noble y le cuentan sus penas desahogándose en él y dejando la posible erección del chaval en un gatillazo que podría hacerle plantearse su sexualidad. El chico la soportará, ella dirá que es un cielo, la acompañará a su casa, se cambiarán los números de teléfono y días después la chica estará ocupada, le soltará mil y una excusas, básicamente un condón roto en un polvo playero tiene mejor destino.

2.b) Si van demasiado a tono las chicas y lo tienes a huevo, aparecen sus amigas, que no necesariamente tienen que ser feas pero bien por estar amargadas o por el hecho que su amiga tenga novio y no seas mejor que él en apariencia o bien porque no se han comido un rosco, te la apartan como una madre aparte el postre a su hijo por portarse mal y olvídate de hacer ademán de decirles "hey, que estábamos bien los dos juntos", porque lo más probable es que avisen a seguridad diciendo que estás loco y recibas un par de ostias.

3) Depende de dónde te muevas, te será más fácil ligar: es decir, no es lo mismo esa macrodisco abarrotada de turistas etílicas que vienen a tirarse todos los parquímetros de la calle que ese pub de música tecno/bakala lleno de jennys, ese pub tranquilo donde todas tienen pareja o el pub heavy donde es preferible ponerse a hablar con desconocidos de tus grupos preferidos que intentar echar la caña con emos, góticas y demás, porque los resultados pueden ser los anteriores y rara vez se liga.

Mi consejo: yo soy de los que prefiera la lucha a la luz del día y poco a poco, que Roma no se ganó en un día :P Aunque una época cojonuda para ligar (por lo menos por mi experiencia) son los Carnavales, y no hay nada como unas máscaras para dejar nuestros prejuicios en casa.
solbadguy0308 escribió:
Esto parece un caso para los

Imagen

Bueno, después de este comentario jocoso, vamos al grano.

Es cierto que yo he querido echar la caña en mi corta e intensa época de salir de marcha a pubs o discotecas pero al igual que el magnífico manual de pesca sin caña que pulula por Internet y con el cual he estado años partiéndome el pecho de la risa, también me ha demostrado lo siguiente por la noche:

1) Las chicas a cualquier hora de noche buscan generalmente un chico bien parecido, que tenga una buena autoestima, la conversación justa y necesaria para llevarlas al huerto y además que tenga una buena billetera. Es cruel pero es así.

2.a) Si van demasiado a tono las chicas (vamos, borrachas), bien optan por irse a casa, bien por coger a su mejor amigo o al chaval de turno que lo ven noble y le cuentan sus penas desahogándose en él y dejando la posible erección del chaval en un gatillazo que podría hacerle plantearse su sexualidad. El chico la soportará, ella dirá que es un cielo, la acompañará a su casa, se cambiarán los números de teléfono y días después la chica estará ocupada, le soltará mil y una excusas, básicamente un condón roto en un polvo playero tiene mejor destino.

2.b) Si van demasiado a tono las chicas y lo tienes a huevo, aparecen sus amigas, que no necesariamente tienen que ser feas pero bien por estar amargadas o por el hecho que su amiga tenga novio y no seas mejor que él en apariencia o bien porque no se han comido un rosco, te la apartan como una madre aparte el postre a su hijo por portarse mal y olvídate de hacer ademán de decirles "hey, que estábamos bien los dos juntos", porque lo más probable es que avisen a seguridad diciendo que estás loco y recibas un par de ostias.

3) Depende de dónde te muevas, te será más fácil ligar: es decir, no es lo mismo esa macrodisco abarrotada de turistas etílicas que vienen a tirarse todos los parquímetros de la calle que ese pub de música tecno/bakala lleno de jennys, ese pub tranquilo donde todas tienen pareja o el pub heavy donde es preferible ponerse a hablar con desconocidos de tus grupos preferidos que intentar echar la caña con emos, góticas y demás, porque los resultados pueden ser los anteriores y rara vez se liga.

Mi consejo: yo soy de los que prefiera la lucha a la luz del día y poco a poco, que Roma no se ganó en un día :P Aunque una época cojonuda para ligar (por lo menos por mi experiencia) son los Carnavales, y no hay nada como unas máscaras para dejar nuestros prejuicios en casa.

Me ha hecho muchísima gracia tu post, porque la verdad es que has descrito muy bien las noches de pubs o de discotecas xD, aunque no hay que generalizar, conmigo han intentado ligar y lo han conseguido alguna vez...

Pues yo creo que también algo de razón tiene, y ella misma admite que no es que sea un bellezón, que los tíos que le entran pues como decís, son típicos que buscan a cualquiera que pique, bueno, es que los chicos lo leeréis de un modo distinto, pero entiendo lo que quiere decir a la perfección, aunque si bien es verdad que yo por ejemplo, en un pub no creo que encuentre a nadie que me interese de verdad, aunque yo veo que ella escribe como con algo de nostalgia porque quizás antes los hombres le dieran mejor impresión que hoy día, hay que saber interpretarlo y no sacar deducciones estúpidas (rollo que seguro que es fea y no sé qué, cuando en el post pone claramente lo que ella se considera), aunque lo dicho, yo no soy tan rigurosa, entiendo que ligar es difícil, puedo admitir muchísimos errores xD...y una cosa que me ha hecho gracia, que alguien por ahí dice que es que encima de que las tías no son las que se lanzan a ligar...no te has parado a pensar que a lo mejor es porque no buscamos ligar en la gran mayoría de ocasiones???, yo si voy a un pub, como si hay 100 o ningún tíos, voy con mis amigas a bailar y me río un montón con ellas, y así la mayoría (que yo sepa, las veces que yo he salido, ninguna de mis amigas ha buscado nada con ninguno, ni se ha fijado en exceso :D), en serio, sois los tíos los que soléis buscar un ligue de una noche (a la gran mayoría ni les gusta bailar, van porque sabe que nos ponemos ciegas y vamos con minifalda :P), así que os cae también la responsabilidad de tener que ligar :P. Un saludo
o si no estás lo increíblemente bueno como para que todo lo que digas o hagas me resulte genial

Ahá. Bien, a partir de aqui he dejado de tomarme en serio esto [Ooooo] .

Bien, si tanto quiere encontrar a un chico interesante y gracioso, y que ademas este increiblemente "bueno", que vaya y lo busque ella y que no espere a que vengan ellos. Me parece un pensamiento bastante egoista y egocentrico, la verdad.

Apartando eso, ¿que quiere encontrar en un pub a las 3 de la mañana? ¿tios interesantes que no esten intentando ligar? Vaya por dios, es como buscar algo de cultura entre canis.
MeiSaiDeSi escribió:Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.

Que tiene que hacer un tio para entrar a una tia? si ninguna frase es buena, tiene que hacer un triple mortal con tirabuzon desde la barra y regalarte una rosa que lleva agarrada con los dientes?

Una pregunta, si las chicas no vais a ligar para que narices os hace falta poneros guapas/provocativas (faldas, escotes,...) para salir?? q tardais en muchas ocasiones tardais hasta horas para prepararos...
javi44 escribió:Que tiene que hacer un tio para entrar a una tia? si ninguna frase es buena, tiene que hacer un triple mortal con tirabuzon desde la barra y regalarte una rosa que lleva agarrada con los dientes?
Me sumo a esta pregunta, porque yo, que no soy ningún Adonis ni mucho menos, ya tengo el handicap del físico, como para encima cagarla con las conversaciones. Que conste que nunca he iniciado un diálogo en estos contextos, jamás se me ocurrió entrarle a una chica en un pub, pero últimamente le he perdido el miedo al asunto. Claro, tampoco se me ocurriría ir y preguntar algo tan manido y casposo como "¿Estudias o trabajas?". Tendría que analizarlo sobre la marcha, pero es mucho más facil hacer el ridículo que caer bien.

javi44 escribió:Una pregunta, si las chicas no vais a ligar para que narices os hace falta poneros guapas/provocativas (faldas, escotes,...) para salir?? q tardais en muchas ocasiones tardais hasta horas para prepararos...
Por una parte esa es una buena pregunta, por otra parte creo que a todo el mundo le gusta ponerse guapo para subirse la autoestima un poco, aunque algunos no lo consigan, como yo [+risas]

Y sí, las mujeres sois seres maravillosos y complejos, no podemos vivir sin vosotras y lo sabéis, podéis pasar de ser Diosas a Odiosas en cuestión de segundos, y nunca os conformáis con nada xD

Saludos
Diskun escribió: por otra parte creo que a todo el mundo le gusta ponerse guapo para subirse la autoestima un poco, aunque algunos no lo consigan, como yo [+risas]

Bueno, sí, nos gusta ponernos "guapos" para que el resto se fije en nosotros. Si por mí fuera, estaría mucho más cómodo sin afeitarme y vistiendo un chandal con unas zapatillas, pero como salga de esta guisa, olvidate de que se te acerque alguien y no lo digo solo en el sentido de ligar.

Y sí, las mujeres sois seres maravillosos y complejos, no podemos vivir sin vosotras y lo sabéis, podéis pasar de ser Diosas a Odiosas en cuestión de segundos, y nunca os conformáis con nada xD

Me ha gustado esta frase. Me la apunto.
javi44

Podrias intentar ser tu mismo y no parecer una maquina programada para follar en serie.

Y a caso a ti no te gusta arreglarte ? o sales a la calle hecho un pordiosero ? :P
La tia lleva toda la razon del mundo.

De todas maneras, a lo mejor los pocos que pueden dar una conversacion interesante se sienten coibidos porque vas a hablar a una tia y ya se va a tomar como lo que no es.

Creeros lo que querais, la noche es el peor escenario para ligar.

Salu2
MeiSaiDeSi escribió:javi44

Podrias intentar ser tu mismo y no parecer una maquina programada para follar en serie.

Y a caso a ti no te gusta arreglarte ? o sales a la calle hecho un pordiosero ? :P

Entonces, para follar, lo que hay que hacer es ir sin intenciones de follar?
MeiSaiDeSi escribió:Pues la verdad que algo de razon tiene.

Los locales por la noche estan llenos..de animales literalmente ( por su comportamiento ) que solo te ven como un trozo de carne para satisfacer su deseo sexual en lugar de como una persona.

Es que nadie va a divertirse bailando a un local ? No ...la mayoria va a lo que va ...generalmente a hacer el ridiculo soltando las tipicas frases estandar y interrumpiendo la diversion.

La mayoria de gente va a eso..pero para las que van a divertirse de otro modo pues les cansa.

Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.

Pues no se como lo verás tu, pero creo qeu hay que ser duro de mollera como para no entender que un mal garito a las 3 de la mañana no es su sitio... y seguir frecuentandolo...

MeiSaiDeSi escribió:A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados [tomaaa]

La que haga eso que no se queje entonces, porque entra en el mismo saco, dedicandose así misma todas las lindeces que les dedica a los miserables indignos de su presencia.

...a mi plin, yo paso de todo el mundo, porque en un principio, no me interesa la vida de nadie... así que será raro que me interese por el nombre siquiera, aunque no niegue otro tipo de conversación, casual o no. Para mi es como ir en el autobus, lo mismo (no entiendo porque en un garito nos soltamos tanto, tanto por lo soez de unos, como por lo soberbio e insoportable de otras).
_Charles_ escribió:Entonces, para follar, lo que hay que hacer es ir sin intenciones de follar?

No, con ocultarlas basta [sati]
Despues de leerme y releerme unas cuantas veces el texto de la chavala, llego a la conclusión que lo que de verdad está exigiendo no es un tio que le de una buena conversación, si no alguien que le dore la pildora a base de bien

Atentos al ultimo parrafo:

Entonces no puedo evitar recordar los buenos tiempos. Cuando yo disfrutaba del derecho que hoy reivindico. Cuando en un pub a las tres de la mañana te podías encontrar a un hombre interesante que consiguiese dejarte embobada con cuatro frases y que fuera capaz, por ejemplo, de rematar la jugada como lo hizo un ex conmigo la noche que lo conocí:

- Preferiría seguir discutiendo contigo que irme a la cama con esa rubia que, casualmente, es mi novia.
- Demuéstramelo. – contesté temblorosa.

Y me lo demostró.

Asi que ya sabeis, si os encontrais a esta tia (o alguna parecida) y os la quereis ligar, no olvideis decirle lo que hariais por ella, ya sea cortaros el nabo, daros cabezazos contra una pared hasta el fin de los dias o atravesar el oceano atlantico a nado. Solo en ese momento es cuando empezará sentir interes por vosotros XD

Por eso, cuando se me hinchan las narices, y probablemente con el que menos lo merece, saco a relucir esa mala leche que me caracterizaba y de la que poco hago gala últimamente. Entonces es cuando me crezco y mi escasa estatura deja de ser reflejo de mi persona y cuando esa verborrea que en otras ocasiones se me queda corta fluye a borbotones de mi boca y me recreo con la facilidad que de repente tengo para caricaturizar al tonto del bote que osó acercarse a mí sin más recursos que un par de frases típicas y aburridas.

Y cuando el sujeto en cuestión se aleja por fin de mí con cara de haberse cruzado con satanás es cuando me giro, me vuelvo hacia mis amigas y digo:

- Mierda, lo he vuelto a hacer.
- Eres incorregible, contigo no hay manera. ¿qué ha hecho este?
- Nada, exactamente nada.

Lo que deberia pasarle a esta tia es que no se le acercara ni un tio en su puta vida, a ver si asi se le bajan un pocos los humos XD Que tia mas estupida, la ostia [+risas]
KoRssO escribió:No, con ocultarlas basta [sati]

No claro, porque si de verdad vas sin intenciones, cuando ellas quieran tu diras "no, si yo no quiero esto", y se cabrearan por rechazarlas xD.
Esto es la ostia, para ligar hay que mostrarse sumiso por lo visto. A este paso ir de putas va a ser mas digno que ir a ligar.

PD: No os imaginais lo que se cabrea una tia cuando rechazas una oferta de sexo, es como clavarlas un cuchillo en el alma. Si algun dia teneis la oportunidad hacerlo, no pinchareis pero lo recordareis igualmente.
Creo que esa chica se ha equivocado de sitio, porque para tener una conversación agradable, uno de los últimos lugares que se me ocurren es una discoteca.

Yo, personalmente, a las discotecas no voy con la intención de ligar, no porque sea el que se queda en la barra tomándose algo, o que no sea un Beckham, o que para rematar sea tímido (que también), sino que es uno de los lugares donde creo que (y hablo desde mi opinión totalmente personal y acorde a mis gustos) no puedo encontrar a la chica que realmente me llene.

Lo que veo mucho por esos lugares son niñatas (unas guapas y otras no tanto) que van "a divertirse" y cuya definición de divertirse es provocar al mayor número de tíos y, si alguno les gusta, incluso dejar que él se acerque y liarse con él, y ése perfil de chica no va conmigo, por muy guapa que sea la susodicha.

Y encima la chica parece una borde, para rematar.

Saludos! [bye]
Esta chica si dice más chorradas lo mismo le pasa algo...

No son más que tópicos: que si van borrachos, son feos, están desesperados, que si esto o lo otro. Siempre he pensado lo mismo: ¡hay que joderse! ¿Qué porras quiere que hagan/hagamos? Hay que probar, ¿no?, si no te gusta el tío, pues lo cortas y ya está, no hace falta hacer un mundo. No se engaña a nadie, un tío (alguno, ok) a las 4 de la mañana quiere una tía que llevarse a la cama, sin embargo prefiere que un gilipollas pone cuernos le diga tres tonterías que, si tiene el día, le sentarán bien o mal.

A tópicos no nos escapamos ni tíos ni tías.

Lo más grande es que probablemente esa misma tía se ha pegado horas babeando por el típico tío bueno de discoteca que la ha ignorado y se habrá ido a casa maldiciendo a todos los chavales que se le hayan acercado, no por ellos, sino porque el que se quería clavar ni la ha mirado o le ha dado calabazas.

Yo también soy partidario de que en una discoteca es más difícil ligar porque sobre todo, con la música por las nubes y algún cubatita en lo alto, lo que prevalece es el atractivo físico.

Ya que estamos hablando de ligar, saco una nueva pregunta: ¿No os pasa que cuando tenemos novia los tíos ligamos más?
Spire escribió:Apartando eso, ¿que quiere encontrar en un pub a las 3 de la mañana? ¿tios interesantes que no esten intentando ligar? Vaya por dios, es como buscar algo de cultura entre canis.

Esa frase debería pasar a la historia por ser el mejor comparativo que habré leído en toda mi vida.

Yo abogo por lo que han comentado mas arriba, a este paso yo no sé de que se sorprendemos de que España sea el prostíbulo de Europa, ya no solo por el mero hecho de no ligar, sino que cada vez acuden allí gente mas joven y "culta" en vez de los "awelos" estereotipados y, después de todo, sale mas barato.

Hagamos un día comparación de precios por un tío un sábado por la noche con la esperanza de poder ligar y que simplemente se vaya de lumis.
Harle escribió:Ya que estamos hablando de ligar, saco una nueva pregunta: ¿No os pasa que cuando tenemos novia los tíos ligamos más?

Sí, la razón es básicamente autoconfianza por un tubo. No vas buscando nada con nadie porque ya tienes, eres con todas las tías tal como eres, no vas forzando la situación. Te da exáctamente igual lo que piensen el resto de chicas de tí.

PS.
Para comer tortilla primero hay que romper huevos.

PSS.
Me parece de coña la gente que va por ahí como si se comiera el mundo y dando consejos que no tienen ni pies ni cabeza cuando lo más cerca que han estado de una tía son los 40cm que separan su cabeza de la pantalla.
MeiSaiDeSi escribió:A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados [tomaaa]

Pues eso tiene un nombre, maja. :-|
Dahn II escribió:Pues eso tiene un nombre, maja. :-|

maja no, Calientapollas X-D (que chiste más malo XD)

La verdad es que es un asco lo de ligar si no lo llevas en la sangre ya que acabas haciendo el ridículo de una manera espantosa [triston]

La experiencia en ligotear es un factor determinante, si, pero para llegar a ella recibes más palos que un tontaina (por eso yo estoy como estoy X-D soltero [qmparto] )
Harle escribió:Ya que estamos hablando de ligar, saco una nueva pregunta: ¿No os pasa que cuando tenemos novia los tíos ligamos más?

Por supuesto, esto es indiscutible. Lo que no creo es que esto sea asi porque estamos mas seguros de nosotros mismos ni cosas de esas, lo que pasa es que "culo veo, culo quiero".
Para cualquier tia es mas atractivo un hombre comprometido que uno soltero, porque "algo" tendra.
Respondo a las opiniones femeninas, porque parece que nosotros tenemos un punto de vista bastante parecido (más o menos):

MeiSaiDesi escribió:Los locales por la noche estan llenos..de animales literalmente ( por su comportamiento ) que solo te ven como un trozo de carne para satisfacer su deseo sexual en lugar de como una persona.

Pues sí, y qué esperabas? Yo soy el primero en quejarme de la buitranga, que nos denigra a la condición masculina. Sin embargo, si vosotras repetís es pòrque en el fondo OS GUSTA que os vayan detrás. A todas os gusta salir una noche y llegar a casa pensando que sois Elsa Pataky. Se llama vanidad.

MeiSaiDesi escribió:Es que nadie va a divertirse bailando a un local ? No ...la mayoria va a lo que va ...generalmente a hacer el ridiculo soltando las tipicas frases estandar y interrumpiendo la diversion.

Ya te contestas más abajo:

MeiSaiDesi escribió:La mayoria de gente va a eso..pero para las que van a divertirse de otro modo pues les cansa.

Me atrevería a decir que un 95 % de la gente de ambos sexos van por otros motivos, desde pillar carne a drogarse/emborracharse o reírse del personal. Pocos van SOLO a bailar, si es que a mover el cuerpo a lo tonto se le puede llamar "bailar".

Y sí que cansa sí, por eso intento evitar situaciones/lugares de ese estilo...

MeiSaiDesi escribió:Es que cuando ves a un tio generalmente entrarte con una frase chorra .....ya es que no dan ganas de hablar ni nada..simplemente piensas...otro buitre pesado en la mayoria de casos.

Pues sí, pero más de una y más de dos se ha ligado al chico que le entraba. Por la frase? NI DE COÑA! Porque el tío estaba bueno y a la tía le gustaba. Lo de las frases es una chorrada que no sirve para nada. Ninguno (guapos feos o del montón) somos Shakespeare, precisamente...

MeiSaiDesi escribió:A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados smile_[tomaaa]

Como te han dicho, eso se le llama vulgarmente "calientapollas". Además de poco ético, tiene consecuencias fisiológicas para nosotros, no muy saludables, pues acabas en lo que vulgarmente se llama también "dolor de huevos".

MeiSaiDesi escribió:Podrias intentar ser tu mismo y no parecer una maquina programada para follar en serie.

Admitamos que en la noche nadie es uno mismo, y todo el mundo va a aparentar lo que no es...

Por cierto, el texto suena a falso por los cuatro costados. El típico que sale en COSMOPOLITAN o SUPER POP (revistas de alta cultura femenina)
Valmont [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mas claro imposible,que aqui muchos salimos de caza y savemos como esta el mudillo
pechelin escribió:...a este paso yo no sé de que se sorprendemos de que España sea el prostíbulo de Europa, ya no solo por el mero hecho de no ligar, sino que cada vez acuden allí gente mas joven y "culta" en vez de los "awelos" estereotipados y, después de todo, sale mas barato.

Hagamos un día comparación de precios por un tío un sábado por la noche con la esperanza de poder ligar y que simplemente se vaya de lumis.
Mira, esta noche salgo, te voy a hacer el estudio comparativo entre lo que cuesta salir por ahí a hacer el gamba y conocer chicas, y lo que cuesta acostarte con una preciosa y joven "dama de afecto negociable" [carcajad]

Y cuando digo joven y guapa me refiero a realmente joven, guapa y limpia, no un feto malayo con ladillas de carretera.
Al leer eso solo me ha venido una definicion en la cabeza:

Esta tia es una hija de puta prepotente.

Pero tambien os digo su final. Con el tipico cani que la destrozara, y yo me alegrare, por mirar por encima del hombro a la gente.

Curiosamente esta gente son los que mas topicos sueltan luego de "tios cabrones". Que ironico, ellas son la misma mierda con distinto olor.
Diskun escribió:Mira, esta noche salgo, te voy a hacer el estudio comparativo entre lo que cuesta salir por ahí a hacer el gamba y conocer chicas, y lo que cuesta acostarte con una preciosa y joven "dama de afecto negociable" [carcajad]

Y cuando digo joven y guapa me refiero a realmente joven, guapa y limpia, no un feto malayo con ladillas de carretera.

Vale, esperaré "impaciente" PERO QUIERO CANTIDADES REALES, que el foro putas de PL no me vale en caso de que salgas y no consigas esa información.

Aunque parezca un chiste, lo iré contando por aquí en Valencia, a ver si los de Asturias me hacen un buen estudio.
pechelin escribió:Vale, esperaré "impaciente" PERO QUIERO CANTIDADES REALES, que el foro putas de PL no me vale en caso de que salgas y no consigas esa información.

Aunque parezca un chiste, lo iré contando por aquí en Valencia, a ver si los de Asturias me hacen un buen estudio.
¿Cuando dices cantidades reales a cuáles te refieres? ¿A los precios de las consumiciones en los pubs o al de dichas chicas? xD
No soy la persona mas indicada para hablar de como cazar por la noche, mas que nada por que yo lo primero que busco es alguna chica primero para ser amiga y si luego surje algo pues mejor...

La verdad no se por que la gente se complica tanto la cabeza para entrar a una chica o simplemente para entablar una conversacion.No se , si sera por que tengo bastante labia y no me corto en hablar con las chicas pero mis amigos alucinan, os puedo asegurar que tengo en el movil mas nº de telefono de chicas que de chicos, y tengo amigas desde las que quitan el hipo por su fisco y las que quitan el hipo por su personalidad.

No os comais la cabeza para ligar o entablar una conversacion, por que bueno si esque es cierto que en eso he tenido algun problema que otro y es que cuando vamos amigos/as por ahi, la chicas o novias de mis amigos se descojonan cuando nos ponemos a bailar o simplemente cuando me pongo a pedir bebidas para todos y esto me ha traido problemas con los amigos por q se piensan que trato de ligar con ellas xDDDDDD.

Un consejo para entrar en un grupo de amigas que os parecen inaccesible por que parecen reinas de la noche y tu crees que si entras te van a matar, yo la "chorrada" que uso para entablar una conversacion es lo siguiente, me acerco y las pregunto, perdonad que estais tomando? y si alguna contesta por que hay otras que tela... pues las digo es por pedir algo diferente y necesito consejo , que estoy llendo toda la noche a cerveza y ya ahi te presentas y la dices vamos a la barra a pedir o algo y vuelves te sientas con ellas o te pones por ahi "apalancao" y empiezas hablar de la musica que suena ,las preguntas si las gusta bailar , si te dicen que si las ofrezco un baile y lo primero que la aviso esque la voy a destrozar los pies (esto lo digo con gracia joer no hay q ser un sopas con las tias ni un graciosillo) y asi ya vas entablando una conversacion el resto sale solo....

Sere el raro que """"entiendo"""" a las mujeres y odian al tipico baboso que se acerca y las empieza a decir lo bonitas que son, que tal que si cual... ?
Cuanta hipocresia. Ya lo he dicho antes, pero vaya texto, se habra quedado agusto la moza.
Diskun escribió:¿Cuando dices cantidades reales a cuáles te refieres? ¿A los precios de las consumiciones en los pubs o al de dichas chicas? xD

Ay pillín, pillín! quien te lea en EOL VIP sabe perfectamente la cifra real que conoces [jaja] .

Respecto a lo que comenta QueLedBlack: no me extraña que tus amigos alucinen [sonrisa] ya que no solo es tener labia (que yo creo que tengo de sobra ;-) ) sino tener más cara que espalda [qmparto] y no hundirte en la miseria cuando te toca la borde o diva de turno.
juas escribió:
Ay pillín, pillín! quien te lea en EOL VIP sabe perfectamente la cifra real que conoces [jaja] .

Respecto a lo que comenta QueLedBlack: no me extraña que tus amigos alucinen [sonrisa] ya que no solo es tener labia (que yo creo que tengo de sobra ;-) ) sino tener más cara que espalda [qmparto] y no hundirte en la miseria cuando te toca la borde o diva de turno.

juas te aseguro que labia tengo un rato largo , pero para todo, anda que no me ha tocado hacer presentaciones orales de trabajos en instituto y en varios cursos y siempre he improvisado , moviendome sobre una base a tratar jojojoj y con la chicas igual hay que saber que no hay que ir de pasteloso ni de duro, sino siendo tu mismo y se acabo, es mas como he leido por ahi en este mismo hilo, cuando las tias saben que tienes novia se te arriman mas, es la tentacion de lo dificil o de lo prohibido , asi que aveces es mejor hacer creer que tienes "algo" para ser mas interesante jajajaja [Ooooo]
A veces lo que se merecen es ponerlos cachondos y que se queden con las ganas por pesados smile_[tomaaa]

Como??? pa cagarse vamos, haceis esto un dia si y otro tambien, en cuanto teneis la minima oportunidad os gusta pavonearos y ver como al personal se le salen los ojos.

Ejemplo mas reciente ayer en el gym, hace cuestion de 2 meses me he apuntado a un gimnasio nuevo, va muchisima gente y cada vez mas y mas.

Ayer llegan 3 pivones con taconazos, faldas y demas a hechar un vistazo al gimnasio, se meten por enmedio de todos, luciendose, mientras ven que se esta calentando la cosa ellas siguen con su royo, se lucen bien lucidas, yo y no digo esto para pegarme el moco ni las miro, mientras tanto se esta liando la gorda, los orcos no pueden mas y el gym se convierte en una discoteca pura y dura...

Tambien estoy viendo a chicas guenorras, que se apuntan, van solas marcando material y algunas no disimulan en quedarse mirandote o hablar con otras mientras te miran mientras tu sabes que estan hablando de ti.

No se como dices eso de que nos merecemos que nos pongan cachondos cuando esto lo haceis cada 2X3.

El problema real es que la mayoria de las chicas creen que por que alguien se ponga ha hablar con ellas te la quieres tirar, y si eres un poco agraciado encima de todo eres un chulo.

En mi experiencia con las chicas solo he conocido 5 que eran tias de p.m, es decir chavalas que te tratan como un igual y que se puede hablar con ellas de todo que siempre te van a dar tu sitio.

De estas 5 por desgracia no he podido salir nunca con ninguan, y 3 de ellas eran bastante normales, pero que TIAS, las quiero como si fuesen mias.

Vamos es que vosotras animais y dais una confianza al que no la tenga que no veas, no digo que todo el mundo merezca la pena, pero na mas con una cara rara que pongais ya haceis sentirse mierda al mas pintao.

Y a caso a ti no te gusta arreglarte ? o sales a la calle hecho un pordiosero ? smile_:P

Vamos que yo no se que ponerme para que me miren... y me gusta al igual que vosotras os vestis para que os miren, por que eso sube la moral a todo el mundo.

Lo que veo mucho por esos lugares son niñatas (unas guapas y otras no tanto) que van "a divertirse" y cuya definición de divertirse es provocar al mayor número de tíos y, si alguno les gusta, incluso dejar que él se acerque y liarse con él, y ése perfil de chica no va conmigo, por muy guapa que sea la susodicha.

Al igual que sales tu que mereces la pena, salen chavalas que tambien lo valen.

No meto a todas las chicas en el mismo saco, pero me quedo con la frese que me dijo alguien hace un tiempo.

Con la de niñas con ganas de F****r que hay y vosotros pagando por ello.

Sin comentarios.

Salu2.
Acabo de recordar

El Metatron escribió:Las humanas sois unas arrogantes, creeis que todo el mundo quiere meterse en vuestras bragas
Yo soy de la opinión de que la noche no es buen sitio ni momento para ligotear. A la que es mi novia la conocí en el trabajo, quedamos una noche a la salida para cenar y la cosa fue rodada.

A mi ex la conocí un día por la tarde en un parque en el que nos juntábamos el antiguo grupo de colegas para pasar las horas muertas.

Con estos ejemplos quiero decir que no creo que en un garito con la música a toda pastilla, lleno en el 90% de casos de humo de tabacazo y con la inmensa mayoría del personal con más de un pelotazo encima vaya a aparecer una tía de los pies a la cabeza, principalmente porque todos sabemos como afecta el alcohol y más si es del señor Fón, Garra-Fón, a las cabezitas locas que tenemos sobre los hombros...

Y sobre el texto que da pie al hilo, diré que la que relata la historia me parece una gilipollas de marca mayor que tiene el ego demasiado subidito.

Por cierto, al ususario que ha dicho lo de dejarlas a ellas plantadas ante el ofrecimiento del un kiki, decir qué en una ocasión y por circunstancias que no vienen al caso tuve oportunidad de hacerlo y en efecto, es posiblemente una de las mayores afrentas que se le pueda hacer a una tía, sobre todo si va de sobrada contigo.
Calintz escribió:Por cierto, al ususario que ha dicho lo de dejarlas a ellas plantadas ante el ofrecimiento del un kiki, decir qué en una ocasión y por circunstancias que no vienen al caso tuve oportunidad de hacerlo y en efecto, es posiblemente una de las mayores afrentas que se le pueda hacer a una tía, sobre todo si va de sobrada contigo.

ya ves si se cabrean XD,a una la deje a la mitad(nos quedemos los 2 a la mitad)porque nos discutimos a medio asunto y no veas como se puso.

PD:siempre le adverti que ami privandome de sexo no me dominaria.
deros escribió:ya ves si se cabrean XD,a una la deje a la mitad(nos quedemos los 2 a la mitad)porque nos discutimos a medio asunto y no veas como se puso.

PD:siempre le adverti que ami privandome de sexo no me dominaria.
Rechazar una oferta de sexo, un lujo que algunos no nos podemos permitir... xD
Pues yo cuando salgo de marcha salgo a discos con buena musica para divertirme bailando..que me encanta bailar. Y me agrada la gente que va a divertirse de las misma manera...se puede conocer gente..hacer amistades ...divertirse bailando...etc...

...pero es que los pesados que van todo el rato con la idea cavernicola de ...follar..follar..Uga Uga......llendo de flor en flor a ver si pillan algo ( no os imaginais lo bajo y patetico que queda eso )y sin importarle lo mas minimo la persona en si......pues que quereis que os diga..se merecen irse a casita con el "supuesto" dolor de Webos...asi de claro [oki].
A mi desde luego me cortan el royo.

Que la mayoria de gente vaya a ligar...pues alla ellos...pero desde luego buen ambiente para ligar.... y ni siquiera para hablar con tanto ruido...desde luego que no es.

Yo cuando salgo lo hago pensando en divertirme ..no en ligotear....y la verdad es que esa mentalidad de UGa-UGa...me parece un tanto baja..y propia de gente de las cavernas. Y lo siento si le molesta a alguien....pero es lo que hay.
MeiSaiDeSi escribió:javi44

A ver, yo no voy a ligar a las discotecas porque tengo novia, pero me pone de mala leche ver cosas asi, porque claro es muy facil decir: "se tu mismo!" es como si te digo yo, describete en una frase y se interesante para los tios (no vale decir: "soy ninfomana!") porque como no les parezca bien lo primero que digas te encasillan de babosa y van a pasar de ti como de comer mierda cuando no te conocen y a lo mejor eres una tia de puta madre.

Lo de arreglarme, me arreglo cuando salgo con mi novia para que ella me vea guapo, para pasarmelo bien con mis colegas no necesito ir con traje ni camisa, y segun tu solo vas a la discoteca a pasartelo bien y a bailar... entonces yo me pregunto: "¿bailas mejor con tacones, falda, escote y/o maquillaje?"
MeiSaiDeSi escribió:.se merecen irse a casita con el "supuesto" dolor de Webos...asi de claro [oki].

Ahá, si. Como se nota que no tienes ni la mas minima idea de lo que puede llegar a ser un dolor de huevos.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo cuando salgo de marcha salgo a discos con buena musica para divertirme bailando..que me encanta bailar. Y me agrada la gente que va a divertirse de las misma manera...se puede conocer gente..hacer amistades ...divertirse bailando...etc...

...pero es que los pesados que van todo el rato con la idea cavernicola de ...follar..follar..Uga Uga......llendo de flor en flor a ver si pillan algo ( no os imaginais lo bajo y patetico que queda eso )y sin importarle lo mas minimo la persona en si......pues que quereis que os diga..se merecen irse a casita con el "supuesto" dolor de Webos...asi de claro [oki].
A mi desde luego me cortan el royo.

Que la mayoria de gente vaya a ligar...pues alla ellos...pero desde luego buen ambiente para ligar.... y ni siquiera para hablar con tanto ruido...desde luego que no es.

Yo cuando salgo lo hago pensando en divertirme ..no en ligotear....y la verdad es que esa mentalidad de UGa-UGa...me parece un tanto baja..y propia de gente de las cavernas. Y lo siento si le molesta a alguien....pero es lo que hay.

Tranquila... a ellos se la suda más que a ti el que le rechaces, pues seguramente tienen altas probabilidades de acabar triunfando esa noche con alguna (independientemente de que sea fea o no). Si tú sales con la mentalidad de no ligar y de conocer tíos en plan simpática, me alegro, pero te recuerdo que esto es un tópico y que a día de hoy donde más posibilidades hay de conocer espontáneamente a la cara con más exito de triunfar es en una disco o en un pub.
Sobre otras cosas que has comentado anteriormente:
1- No sé que les parecerá a los demás pero a mí personalmente no me apetece pasarme toda la noche bailando debido a que tampoco comprendo realmente que tiene de divertido pasarse casi todo el rato haciendo el mismo bailoteo... Tampoco es plan de tirarse toda la noche bebiendo, debido a que puedes acabar en mal estado y no todo el mundo tiene la billetera llena. Así que la otra alternativa que queda es conocer a chicas y si hay suerte ligartela.
2- Si tu plan contra los "buitres" es calentarles la polla en plan que chula que soy, como han dicho, a eso en mi pueblo se le llama "calientapollas", pero yo añadiría además cierto grado de "estrechez".

En fin, volviendo al tema principal: yo creo que la tía exige demasiado y que se replantee 2 cosas:
a) si es lesbiana
b) xq tiene que esperar a su príncipe azul ?
Yo no digo que vaya calentando a los tios..digo que es lo que se merecen a veces.

De todas formas no hace falta que se les caliente a algunos...ya se calientas ellos solos con sus pajas mentales...y cualquier cosa ya lo toman como insinuaciones y demas.
78 respuestas
1, 2