¿No tener sexo nunca más o cagar por la boca?

Juanetis está baneado por "Troll"
No se permite masturbación. Da igual la causa. Cagar produce la misma satisfacción que si fuera normal, simplemente que sentirías las heces salir por tu boca, olor incluído.
Araniazo gordo bicicleta arreglar... :o
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso se llama cólico miserere
No tener sexo nunca más vs cagar por la boca 1 vez?

yo elijo cagar por la boca 1 vez, es sencillo.
Piriguallo escribió:

Estás que Le doy al vídeo.

No es asqueroso
¿Futuro periodista? ¬_¬
Delian escribió:
Piriguallo escribió:

No es asqueroso

No, no... Eso parece.
Preguntar eso en Misce es como preguntar a un perro si prefiere un hueso o una garrapata...

Cagar por la boca es deporte nacional en Misce...

Imagen
Deschamps escribió:¿Futuro periodista? ¬_¬

Tan absurdo es decir que es relevante que quiera ser periodista por poner un post chorra en una sección dedicada a cosas chorra, que decir que un médico es mejor o peor por fumar o un policía ha de dejar de serlo por descargarse una película online.

Investiga mis mensajes si te place, encontrarás temas mucho más interesantes en los que se nota un poco más la seriedad. [beer]
Hombre, yo no diría que miscelánea tiene como finalidad poner chorradas, pero igual es mi visión particular :p
@Juanetis Imho, confundes chorradas con memeces de mal gusto.

Para todo lo demás... Pruebas es el sitio (aunque ahora saldrán los habituales con que si pruebas no es tal y cual, etc)
Deschamps escribió:@Juanetis Imho, confundes chorradas con memeces de mal gusto.

Para todo lo demás... Pruebas es el sitio (aunque ahora saldrán los habituales con que si pruebas no es tal y cual, etc)

Pruebas no es tal y cual, etc XD

Ahora en serio xd
Pruebas no es el basurero de eol, este hilo se queda aquí, nada de reportar para moverlo allí.
La Imagen de misce, se queda en misce. :o

Thonolan y VDLM si leéis esto, hacednos caso plz.
@Deschamps

Por suerte tú no tienes la verdad absoluta sobre lo que es o no de buen gusto. Y lo que es o no una chorrada. Así que no puedo confundir algo que radica en su totalidad en una subjetividad. A mí me resulta una cuestión tan desagradable y absurda, que ahí mismo, en su planteamiento, se encuentra su humor. De igual manera entiendo que no te haga gracia, faltaría más, desde luego si a mí no me hiciera gracia, lo último que haría es de justiciero por foros y directamente ni abriría el hilo. Formas de ser, supongo.

Por algo existe la coprofagia y el celibato. La pregunta en sí es una tontería. Que sea de mal o buen gusto es asunto tuyo a cómo quieras tomártelo, ni vas a cagar por la boca, ni espero que no vayas a tener sexo nunca más.

Un abrazo.
Juanetis escribió:@Deschamps

Por suerte tú no tienes la verdad absoluta sobre lo que es o no de buen gusto. Y lo que es o no una chorrada. Así que no puedo confundir algo que radica en su totalidad en una subjetividad. A mí me resulta una cuestión tan desagradable y absurda, que ahí mismo, en su planteamiento, se encuentra su humor. De igual manera entiendo que no te haga gracia, faltaría más, desde luego si a mí no me hiciera gracia, lo último que haría es de justiciero por foros y directamente ni abriría el hilo. Formas de ser, supongo.

Por algo existe la coprofagia y el celibato. La pregunta en sí es una tontería. Que sea de mal o buen gusto es asunto tuyo a cómo quieras tomártelo, ni vas a cagar por la boca, ni espero que no vayas a tener sexo nunca más.

Un abrazo.

es una verdad absoluta decir que esto es de mal gusto y una chorrada.
¿el sexo oral sería sexo anal? ¿o inercambiarían los papeles?
Piriguallo escribió:

Samantha se ha hecho un selfie de su cara y ha subido la foto a Instagram pero le han censurado y eliminado la foto alegando “contenido sexual”. Samantha no ha elegido nacer así. Samantha está harta de las risas de la gente.

Imagen

https://eduardocasanova.es/project/eat-my-shit-2/
@erpoli

al menos no han terminado como termino josemi de la que se avecina.
@PERCHE [carcajad]

Imagen

Yo aún no he visto el corto pese a ponerlo, lo escuche hace unas semanas por la radio y al ver el post me he acordado, esta noche le doy al play, se gasto la pasta de aida en este corto el chaval.
Pues yo voy a responder a la pregunta planteada en el titular del hilo y asi le quitamos hierro a unas diferencias de opinion que tampoco es que vayan a acabar con los problemas en el mundo.

Personalmente preferiria no tener sexo nunca mas a tener que cagar por la boca.

Y si teneis dudas poneos la parte final del video enlazado.
Sobre no tener sexo en la puta vida no necesitais referencias,pajeros [hallow]

Un saludo y paz!!!
@korchopan La boca ejercería su función como tal, simplemente sería como vomitar, pero con excrementos.

Y sí, realmente sí que es una chorrada, y ahí mismo para mi reside la coña del hilo, el que quiera ponerse en la situación y contestar, que lo haga, y el que sea muy escrupuloso y no vea la finalidad de la broma, simplemente que omita el hilo, ojalá todo fuese eso XD
25 respuestas