No tener whatsapp implica estar "fuera de onda"?

Si, estás fuera de la onda. Tu propio nick lo indica.

Imagen
Pajariyo escribió:
JanKusanagi escribió:???
Que tiene que ver una cosa con la otra?

déjalos, algunos se piensan que los que no usamos whatsapp somos unos forever alone sin amigos y sin vida social. de alguna manera hay que convencerse de que es imprescindible :-|

Nadie ha dicho que sea imprescindible, pero si una mejora notable en las comunicaciones.... pero no, claro, nos autoconvencemos de que es imprescindible, con que fin?
estaba bromeando vaquero [ginyo]
Yo odio hablar por teléfono así que el "wasap" me viene de perlas.
No voy a negar que es util para estar en contacto, es como el nuevo msn, solo que en el movil xD, aunque yo cada vez estoy mas harto, lo uso ya en contadas ocasiones para ver cuando quedar y hablar con la novia, no tengo esa necesidad de estar usandolo a cada segundo. Por desgracia, ahora mismo el que no tiene whastapp es el que no se entera de las cosas o el que se entera tarde u_u
jinvk escribió:Por desgracia, ahora mismo el que no tiene whastapp es el que no se entera de las cosas o el que se entera tarde u_u

Lo que denota que tiene una mierda de amigos, todo sea dicho.
JanKusanagi escribió:
Green Blood escribió:
La Grima escribió:Yo directamente no tengo número de movil. No, ni whatsapp, ni llamadas, ni sms.... Y oye, pensaba que sería horrible pero estoy genial ._.

Por cierto Mello, diablo swing orchestra, genial [oki]

y cómo se comunica la gente contigo?

Si te fijas, aparentemente tiene acceso a internet en algun sitio, probablemente en su casa XD

Osea que si no está en casa no se puede comunicar la gente con el? Pues que guai. (o lleva todo el dia encima el portatil por ahi con el pincho usb de internet de movistar...)

Si te quedas tirado en medio de una carretera en a tomar viento que haces? Señales de humo?

Imagen
Ahora no ser moviladicto y movildependiente es ser Amish? Pffff :-|
bregan90 escribió:
eR_XaVi escribió:Cierto, pero también mosquea recibir whatsapp a las 7 de la mañana sin sentido. O estar todo el día llegándote whatsapp con cosas absurdas. Yo mismo con el Facebook me apaño más que bien para quedar con to Cristo.

Se pueden silenciar los grupos, bloquear los contactos o silenciar las notificaciones

Por poder se puede, pero no iba a bloquear contactos y sobre todo los mensajes a las 7 era del grupo de gerencia de mi curro, donde mi gerente dice cosas absurdas sin sentido a esas horas, y ese grupo hasta que deje de tener móvil no lo podía silenciar por si las moscas.
JanKusanagi escribió:Ahora no ser moviladicto y movildependiente es ser Amish? Pffff :-|

Tener movil no es ser moviladicto o movildependiente, pero dime como te comunicas con la gente cuando estás en la calle, o cuando te quedas tirado en medio de la carretera y necesitas llamar a una grua. O si quedas con unos colegas/novia y llegas tarde porque has perdido el autobus o lo que sea...
erikoptero escribió:
JanKusanagi escribió:Ahora no ser moviladicto y movildependiente es ser Amish? Pffff :-|

Tener movil no es ser moviladicto o movildependiente, pero dime como te comunicas con la gente cuando estás en la calle, o cuando te quedas tirado en medio de la carretera y necesitas llamar a una grua. O si quedas con unos colegas/novia y llegas tarde porque has perdido el autobus o lo que sea...

abre el portátil. enchufa su módem usb 3g y a través del gran protocolo jabber contacta con su único amigo de carne y y hueso que ha conseguido que use jabber para preguntarle lo que sea xddd.
erikoptero escribió:

A ver, que YO tengo movil y lo uso cuando haga falta. Simplemente me parece de chiste comparar a alguien que no tiene movil con los Amish. De chiste malo.

Y el que no pueda sobrevivir sin movil, si, es movildependiente. Por definicion, simplemente.

Al individuo que se cree graciosillo, que se pretende reir de mi y que no merece ser citado, le dire que vuestro querido whatsapp USA jabber/XMPP. Si, el maravilloso protocolo.
JanKusanagi escribió:
erikoptero escribió:

A ver, que YO tengo movil y lo uso cuando haga falta. Simplemente me parece de chiste comparar a alguien que no tiene movil con los Amish. De chiste malo.

Y el que no pueda sobrevivir sin movil, si, es movildependiente. Por definicion, simplemente.

Al individuo que se cree graciosillo, que se pretende reir de mi y que no merece ser citado, le dire que vuestro querido whatsapp USA jabber/XMPP. Si, el maravilloso protocolo.

perfecto. dime como te puedo agregar a mi whasap. xddd
Apúntame como fuera de onda. Ni Whatsapp ni LINE ni sus clones. Lo único que si actualicé fue GTalk por Hangouts y por pura curiosidad y lo tengo muerto de risa, ya que nadie de mi entorno lo usa, pero me importa un pimiento.
tmaniak escribió:perfecto. dime como te puedo agregar a mi whasap. xddd

Que use un protocolo no quiere decir que esten interconectados.

De otras maneras, el whatsapp es super util para lo que cuesta. Te ahorra dinero. Todo es el uso que le des. Yo soy de mirarlo bien poco, pero cuando lo uso siento que mi euro ha sido bien invertido.

Otra cosa es la gente que esta en el bar o con los colegas y no se despega del telefono.
madridista_123 está baneado por "game over"
como en la vida hay gente para todo pero con el whatschap o como se diga te ahorras dinero en mensajes
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Whatsapp? No gracias, no me gusta estar fuera mirando la pantalla del movil el 95% del tiempo.
El_MuLLeR escribió:
Mello escribió:
La Grima escribió:Yo directamente no tengo número de movil. No, ni whatsapp, ni llamadas, ni sms.... Y oye, pensaba que sería horrible pero estoy genial ._.

Por cierto Mello, diablo swing orchestra, genial [oki]

Buen gusto que tienes, sí ^^

Tampoco llegaría al punto de no tener teléfono. Hay que reconocer que puede resultar útil tener un teléfono en el bolso. Pero del whatsapp y compañía, estoy bastante cansado, la verdad; y eso que lo uso bien poco, pero eso es un control y un "siempre disponible" creo, que innecesario (a no ser que lo uses para trabajar, o algo así)

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=aH_LXvWvYtQ
Yo no tengo whatsapp por que me gusta ir contra corriente, soy así de cool

pd: en realidad no tengo por que no tengo smartphone, sigo con el mismo motorola viejo de hace 7 años
Yo lo tengo y a penas lo uso, el tema de las tecnologías estas de control permanente me agobian un poco.
Pues yo si tengo y me parece útil. Te ahorras SMS y te aseguras que la gente antes o después va a leer lo que escribe. Tiene practicamente la misma utilidad que el antiguo messenger de pc pero para smartphones, lo cual aumenta la portabilidad. EN MI CASO, me resulta útil, y si no quiero recibir mensajes corto el internet en el móvil y dejan de llegar los mensajes, así de fácil.
Puedes vivir sin ello, como también podrías vivir sin consolas, sin internet, sin ordenador, sin coche, sin telefono... pero sería estupido no utilizar avances tecnológicos, que pueden ofrecerte beneficios. Yo tengo whatsapp, y ya me encargo yo de que solo me hablen los contactos que yo quiero y de contestar cuando me venga bien. No se que le veis de malo(?).
Luego están en estos hilos los típicos de: "yo no tengo smartphone/whatsapp. Miradme, soy un 75% más cool que vosotros!!!1!!1!!!1!"
Yo con Whatsapp he entablado relaciones (amistad) con gente que de otra manera no habría hecho, ya que no las veo casi, o solo nos encontramos esporádicamente. Además de mantener las buenas amistades.
Tengo amigos y amigas sin whatsapp, algunos incluso porque acabaron hartos y se quisieron olvidar de ello y tan contentos.
Lord_Gouki escribió:Si, estas fuera de onda.

Ahora lo que se lleva es el LINE.

Realmente no.
El sustituto del messenger para tirar la caña. XD
Wilson W escribió:qué opináis??

en mi caso, no entiendo demasiado de estos temas y no me he informado de cómo va para tener whatsapp pero me parece que casi todo el mundo lo tiene y a veces parece como que sea un caso raro XD

Te doy?

Imagen
Personalmente me comunico muchísimo más con los usuarios que tienen whatsapp que con los que no.
Hoy por hoy no significa estar fuera de onda pero tiene claras desventajas (depende del círculo de amigos que tengas)
Cuesta muchísimo menos mandar un wassap que una llamada y no lo digo por lo económico. Asi de fácil.
Albertohh escribió:Pues yo si tengo y me parece útil. Te ahorras SMS y te aseguras que la gente antes o después va a leer lo que escribe. Tiene practicamente la misma utilidad que el antiguo messenger de pc pero para smartphones, lo cual aumenta la portabilidad. EN MI CASO, me resulta útil, y si no quiero recibir mensajes corto el internet en el móvil y dejan de llegar los mensajes, así de fácil.
Puedes vivir sin ello, como también podrías vivir sin consolas, sin internet, sin ordenador, sin coche, sin telefono... pero sería estupido no utilizar avances tecnológicos, que pueden ofrecerte beneficios. Yo tengo whatsapp, y ya me encargo yo de que solo me hablen los contactos que yo quiero y de contestar cuando me venga bien. No se que le veis de malo(?).
Luego están en estos hilos los típicos de: "yo no tengo smartphone/whatsapp. Miradme, soy un 75% más cool que vosotros!!!1!!1!!!1!"

Todo lo que tu quieras pero no puedes cerrar esa mierda XD
katxorro79 escribió:Cuesta muchísimo menos mandar un wassap que una llamada y no lo digo por lo económico. Asi de fácil.

A mi me parece una forma de comunicarse muy... no se, falsa. Pero en el sentido que tu dices, de que cuesta menos.

Un ejemplo, hace poco fue mi cumpleaños, los amigos de verdad me llamaron por el móvil, no tengo whatsapp pero los mensajes ahí siguen, una llamada es más cercana, de una llamada la conversación puede evolucionar, preguntarle y que tal tú? y acabar hablando 10 minutos. En cambio tengo hasta familiares, primos, que me mandaron un sms, un triste sms, felicidades a ver si nos vemos bla bla bla, por cumplir. Por que es así, es más sencillo escribir en twitter ehh felicidades, o mandar un sms o un correo que llamar por teléfono. Yo para eso prefiero no mandar nada, es un acto hipocrita, para cumplir y que no piensen mal de mi.

Y lo digo en el sentido que tu has dicho, que muchas veces en vez de llamar optas por la version sencilla por cumplir.
78 respuestas
1, 2