a mi lo que me hace un poco de gracia es la gente que intenta ir a contracorriente por que es cool y demás, ponte line !!!, que es gratis, ponte jabber que es gratis y no pasas por el aro de microsoft !!!
Al final son los 4 mataos que hablan entre ellos y si conoces a una persona yo personalmente no voy a perder el tiempo en explicarle o no algo que ni le interesa y que ni va a usar, símplemente "toma mi whatsapp" así de paso ya tienes el número de teléfono, o toma mi facebook y seguimos en contacto.
Al final es eso, pretender mear hacia arriba y no mojarse
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DD.
Por suerte o por desgracia es una tecnología que se ha impuesto y es todo lo que el mundo usa, ahora se llama menos, eso es cierto y a mi por ejemplo me gusta mas llamar por teléfono, pero es indiscutible las ventajas que ofrece.
Al final el que no usa el whasap es el último en enterarse, el que se entera a medias de las cosas y el que suele quedarse fuera muchas veces.
Y no me vengáis que nuestros padres no lo tenían, o que antes se hacía de otra manera, ahora se hace así, se monta grupo de whasap y en 30 minutos tienes hablado y discutido el sitio y el plan y todos enterados, sin andar llamando por teléfono o perder varios días en montar una lista de correo hasta que todos contestan.
Salvo rarísimas excepciones el que no tiene whasap es por que no le sale de la polla, una tarifa de datos con tarjeta de prepago cuesta 4 pavos al mes y el whasap 1 euro al año, y no empleéis demagogia barata por que el que dice que no puede pagar 4 pavos al mes en la mayoría de veces es mentira, vamos, muy jodidos de pasta no estaréis si tenéis posibilidad de postear aquí, y además en un foro de electrónica de consumo.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DDDD