› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Logan theBoss escribió:A base de ir consiguiendo progresos poquito a poquito lo verán una cosa normal. También influirá que tu novio parezca un chaval serio. Y si no, les dices lo que les decía yo a los míos, que precisamente no te lo vas a montar en casa de los padres con ellos delante, y que si te lo quieres montar te lo vas a montar en cualquier lado mejor y sin que se enteren ellos. Dicho más suave y con más tacto.
shindemiru escribió:Veo dos intereses que se contraponen.
1.- Padres para mantener a niña
2.- Niña que quiere libertad
Solución, ir poco a poco y cediendo todos.
P.d
Tirarme piedras ok?
Sere viejo pero no me parece razonable que una niña (no esta, que es mayor) de 15 años se large con el novio más de las 11 o 12 salvo excepciones.
Tampoco que con 18 años se marche de vacaciones 1 semana.
Considero que la edad para considerarla una mujer adulta es sobre los 22-23 años (más bien 23) y que se mantenga por si misma. Dado que soy de los que piensan "en mi casa mis normas y si no te gusta ajo y agua (todo negociandose).
La cronologia "razonable" siempre desde mi punto de vista es.
15 novio de ir cine, besos, metedura de mano y puntualmente salir por la noche hasta 3 o 4, los fines de semana a las 11 o 12 (salvo si es cine...)
18 si quieren sexo ok, pero esporadico y con precauciones, acepto salir todos los fines de semana pero volviendo a horas humanas 3 o 4 mañana
20 si quieren irse un par de dias de camping ok, pero no mucho
23+ eres una mujer haz lo que quieres pero POR FAVOR no me hagas abuelo hasta dentro de 10 años!
shindemiru escribió:Veo dos intereses que se contraponen.
1.- Padres para mantener a niña
2.- Niña que quiere libertad
Solución, ir poco a poco y cediendo todos.
P.d
Tirarme piedras ok?
Sere viejo pero no me parece razonable que una niña (no esta, que es mayor) de 15 años se large con el novio más de las 11 o 12 salvo excepciones.
Considero que la edad para considerarla una mujer adulta es sobre los 22-23 años (más bien 23) y que se mantenga por si misma. Dado que soy de los que piensan "en mi casa mis normas y si no te gusta ajo y agua (todo negociandose).
15 novio de ir cine, besos, metedura de mano y puntualmente salir por la noche hasta 3 o 4, los fines de semana a las 11 o 12 (salvo si es cine...)
18 si quieren sexo ok, pero esporadico y con precauciones, acepto salir todos los fines de semana pero volviendo a horas humanas 3 o 4 mañana
23+ eres una mujer haz lo que quieres pero POR FAVOR no me hagas abuelo hasta dentro de 10 años!
shindemiru escribió:Sere viejo pero no me parece razonable que una niña (no esta, que es mayor) de 15 años se large con el novio más de las 11 o 12 salvo excepciones.
Considero que la edad para considerarla una mujer adulta es sobre los 22-23 años (más bien 23) y que se mantenga por si misma.
shindemiru escribió:15 novio de ir cine, besos, metedura de mano y puntualmente salir por la noche hasta 3 o 4, los fines de semana a las 11 o 12 (salvo si es cine...)
ruth_vermouth escribió:Di que eres lesbiana,yo lo hago cada vez que van en ese plan
Por cierto yo sí tengo 15!Algún problema? ¬¬
xd
shindemiru escribió:
Kirus escribió:Nah, al final mi madre se lo dijo a mi padre y por lo visto le contestó que qué le iba a hacer... Pero que vaya a verles algún día, que no esté toda la semana por ahí que me echan de menos xD Y bueno, ya estoy de LAN party xD
Y lo que dices de dar el paso entre "puedo llegar a las 3?" y lo siguiente, pues bueno, yo ya lo di, tan simple como dices, pero aquella vez no coló xD Y esta sí... Con malas miradas de por medio, pero ha colado xD
Gracias por los consejos que no hayan sido que haga lo que me salga de los ovarios xD
Kirus escribió:Shootly escribió:Si opino que ya debes ir tomando tu las decisiones y no tu madre xD, vas a star cn tu novio no¿, pues ya esta xD asunto arreglado no le digas nada mas, si no ya sabes lo que va a pasar
Sí, claro, pero yo que sé... Soy muy de hablar las cosas, y me choca que ni siquiera me conteste cuando le digo que a lo mejor duermo fuera un par de días o tres... Y digo yo que mi padre se dará cuenta de que no vengo a dormir, y como a mi madre no se le ilumine la bombillita y se lo diga la que se puede armar es buena... Le veo yendo a buscarme y trayéndome de los pelos xDDD
Obviamente, esto es exagerado, pero sí que se cabreará... Y me parece algo absurdo pudiendo resolverlo hablándolo...