› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shootly escribió:Si opino que ya debes ir tomando tu las decisiones y no tu madre xD, vas a star cn tu novio no¿, pues ya esta xD asunto arreglado no le digas nada mas, si no ya sabes lo que va a pasar
Shootly escribió:Si opino que ya debes ir tomando tu las decisiones y no tu madre xD, vas a star cn tu novio no¿, pues ya esta xD asunto arreglado no le digas nada mas, si no ya sabes lo que va a pasar
agraciao escribió:Pues yo tengo una amiga que hasta que no se ha comprado piso no le han dejado quedarse a dormir con el novio (26 añazos tiene la chavala).
En la teoria todo es muy facil, que si tienes 20 años, que si ya eres mayorcita, bla bla bla, pero desgraciadamente hay algunos padres que estan muy, pero que muy "chapados a la antigua" y que por mucho que les digas tu eres una chica y no debes dormir en casa de nadie. Habría que ver si fueras un tío. Pero como digo, en la práctica, la cosa no es tan dificil, trata por ejemplo de, si los padres de tu novio saben que te vas a quedar que hablen con los tuyos o algo así. Es complicado el tema.
Si sales con el tema de la independencia y de que ya eres mayor de edad y tal te saldrán con la chapa de que mientras vivas con ellos es lo que hay. Y si, es una putada.
MaXiMo87 escribió:Yo con mi ex en nuestro primer año saliendo (yo 19 y ella 17) a partir del 3r mes o por ahí (cuando me había ganado a sus padres y les caía en gracia) dormíamos juntos (a veces en su casa y a veces en la mía) pues.. Una vez por semana como poco, algunas semanas 2 o 3, otras semanas ninguna, pero yo creo que en año y medio hemos dormido juntos 50 veces fácil, aunque la verdad es que para un padre que se beneficien a su hija es un poco jodido, encima en tu propia casa, tiene que caerle bien el yerno, y yo por suerte le caía muy bien
Shootly escribió:Es verdad que es muy facil hablar, pero en teoria yo las veces que me he ido a dormir fuera les digo con quien voi a estar y y que les llamare, se quedan siempre tranquilos tamb que no es lo mismo un tio que una tia,pero no se, sientate a dialogar cn ellos y dile que no tienen pq desconfiar de ti(spero xD,sino me has desmontado el argumento xD) y que te dejn que sean mas comprensivos.
darix2006 escribió:Donde es la lan party?
Yo afortunadamente he tenido 2 hermanos mayores que me han abierto camino con mis padres.
duquesa escribió:1º que follar puede follar en cualquier lado y 2º que parece mentira que en el siglo XXI no entienda mucha gente que cuanto más prohibes más lo harás.
de todas formas yo intentaría ser paciente y mostrar lo madura que eres es decir, como te han dicho, explciarles que vas hacerlo, pero habalrles con calma, intentarles comprender que son otros tiempos, que tienes las mismas necesidades, intereses, etc que ellos a tu edad. Que si es por miedo a sexo, drogas o lo que sea, no hace falta dormir en casa de nadie para hacerlo, que tienen que dejarte demostrar que eres madura y pueden confiar en ti...
Si haces las cosas a las espaldas y de malas maneras, demostraras ser una adolescente malcriada y será peor.
Esa es mi opinión, pero vaya que menos mal que mis padres no son asi, me parecen muy antiguos los tuyos, aunque por desgracia, muy parecidos a muchos todavia hoy en día.
Kirus escribió:Shootly escribió:Si opino que ya debes ir tomando tu las decisiones y no tu madre xD, vas a star cn tu novio no¿, pues ya esta xD asunto arreglado no le digas nada mas, si no ya sabes lo que va a pasar
Sí, claro, pero yo que sé... Soy muy de hablar las cosas, y me choca que ni siquiera me conteste cuando le digo que a lo mejor duermo fuera un par de días o tres... Y digo yo que mi padre se dará cuenta de que no vengo a dormir, y como a mi madre no se le ilumine la bombillita y se lo diga la que se puede armar es buena... Le veo yendo a buscarme y trayéndome de los pelos xDDD
Obviamente, esto es exagerado, pero sí que se cabreará... Y me parece algo absurdo pudiendo resolverlo hablándolo...
Kirus escribió:El caso es que mi novio se queda solo en casa y vamos a montar allí una LAN party ...
Red_Wolf escribió:Tus padres deberían comprender que ya tienes una edad como para saber decidir.
PD:Kirus escribió:El caso es que mi novio se queda solo en casa y vamos a montar allí una LAN party ...
Al leer esta frase me he quedado como, anda que yo me quedo solo en casa y me traigo a mi pareja y a mis colegas para hacer una lan party...
GELETE escribió:Como han dicho muy pocos....si estás en casa de tus padres, debes acatar sus normas, es una putada, pero es lo que hay.
Pedri 360 escribió:GELETE escribió:Como han dicho muy pocos....si estás en casa de tus padres, debes acatar sus normas, es una putada, pero es lo que hay.
Sus normas... si todos nos rigiesemos por normas...
CöRè escribió:dios mio........ tienes casi 20 años....... ya tienes edad para hacer lo que te plazca, no debes depender de tu madre ......
[...]
Salu2 y vete para la casa de tu novio , no tienes porqeu estar dependiendo de ellos. Pienso que as estado comiendo muxo de su mano , y ahora piensan ue por no verlo bien ellos pues van a poder dominarte. Pero eres mayor de edad y si kieres dormir con tu novio . Adelante. ( y cuidado con lo que haceis esa noxe ^^ xD)
darzia escribió:Yo también opino que si estás en casa de tus padres, tienes que vivir según sus normas. Lo que no entiendo es como a estas alturas se presentan estos problemas. ¿No te han dejado nunca dormir fuera de casa ni siquiera en casa de una amiga?
De todas formas, me parece que más que lo de estar con tu novio o el tipo de fiesta, lo que puede echar a tus padres para atrás es la duración de la misma. 1 semana es bastante tiempo y más para unos padres así. Intenta dialogarlo a ver si consigues llegar a algo y a las malas, a un punto intermedio, por ejemplo ir todos los días y que tu padre te recoja a las 10 o las 11.
Un saludo y suerte
Pedri 360 escribió:Sus normas... si todos nos rigiesemos por normas... tengo una amiga que los padres son iguales o peor, ha hecho varias veces las cosas a la espalda y luego se ha arrepentido(No lo comprendo porque con 19 a punto de cumplir los 20 que tenia (como tu) debería hacer lo que quisiese) pero la cuestion es que era su unica opcion, cuando intentaba hablar con ellos la gritaban e incluso le faltaron al respeto alguna vezcon frases del estilo: si estas tan desesperada comprate un consolador y deja de molestar ¬¬ cuando solo pedia que la dejasen irse a casa de su novio para su cumpleaños 1 semana o más.
Tambien le dicen virgen hasta el matrimonio... y su madre tuvo su primer hijo a los 14 y sin estar casada... flipante![]()
Así que hablalo, si tienes suerte lo aceptaran(que no significa que lo compartan) y si no, tu les has avisado si se enfadan es su culpa a los con tu edad no deben darte permiso para todo.
Suerte, mucha suerte, porque estos padres tan antiguos son muuuuu cabezones xDxDDDD
CöRè escribió:dios mio........ tienes casi 20 años....... ya tienes edad para hacer lo que te plazca, no debes depender de tu madre ......
se tu misma y vive tu vida que tienes tu edad .
yo tengo 17 y me dejan dormir por ahi xD y weno..... cuando llevemos un tiempo y confianza con mi novia , pues dormira en mi kasa y yo dormire en la suya , ya que mi hermano tiene 20 años y sunovia duerme en mi kasa....
asi que ....
o todos igual , o a todos nada.
Salu2 y vete para la casa de tu novio , no tienes porqeu estar dependiendo de ellos. Pienso que as estado comiendo muxo de su mano , y ahora piensan ue por no verlo bien ellos pues van a poder dominarte. Pero eres mayor de edad y si kieres dormir con tu novio . Adelante. ( y cuidado con lo que haceis esa noxe ^^ xD)
Z_Type escribió:El problema es que de momento sí que depende de ellos para todo. Y el otro problema es que muchas veces los padres no saben cómo decir las cosas (sobre todo si hay una cierta diferencia de edad) y uno se piensa que se han de hacer las cosas que ellos quieren "por cojones" cuando lo único que quieren, a su manera, es protegerlas. No me jodas: hija única, su niña, de veinte años, que ya se esconde para mear, con novio, una semana en casa de éste....eso es un cóctel para un padre que cuesta asimilar. Porque aparte de padre es hombre. Y sabe que alguien se está tirando a su hija, su niña pequeña,. El problema de tu padre es que no ve que te has ya una mujer, con sus necesidades, y que ya no eres una niña. Le llevará tiempo, y no lo aceptará nunca del todo. Pero desde luego, ir buscando problemas y broncas no es la mejor solución. Hay que tener un poquito de mano izquierda
Si el problema que tienen es el tiempo (1 semana), negocia con ellos unos dias y el resto vé a dormir a casa. Es una solución diplomática para ambos: Tú seguiras teniendo todo el dia para estar con tu novio y un par de noches para estar con él y ellos no tendran a "su niñita" (que para tu padre eres eso) todo el dia fuera de casa.
Si tus padres acceden a esto, yo, si me permites la opinión, cogeria noches entre semana. Digo yo que seran más tranquilas para estar con tu novio y porque el fin de semana igual eso se llena de amigos hasta las tantas. O salis por ahi de fiesta. El caso es que no tendreis tanta intimidad como entre semana. Luego cojes un taxi, como de costumbre, a dormir a casa y todos contentos.
Y oye, entre semana a las 22/23 de la noche puedes estar en casa, pero nada te impide luego ir a desayunar con él
Saludos