No tengo 3.3v en standby CORONA V2

Eso, en standby la consola no me da los 3.3v que tiene que dar en standby y por ende tampoco enciende, medi y en los puntos de 5v si me da los 5v.
Alguna sugerencia de que mofset o capacitor tengo que medir o cambiar??
Es una corona v2, cualquier ayuda sirve.
Gracias.
Has hecho esta conexcion man ??

Imagen
pato_uy escribió:Eso, en standby la consola no me da los 3.3v que tiene que dar en standby y por ende tampoco enciende, medi y en los puntos de 5v si me da los 5v.
Alguna sugerencia de que mofset o capacitor tengo que medir o cambiar??
Es una corona v2, cualquier ayuda sirve.
Gracias.

Aquí tienes todos o casi todos los puntos de la placa slim:aprobecha alguno que te dé 3,3v:
Imagen
Salu2 y suerte y gracias por lo de las resistencias con el Rev D me ha salvado el culo con una corona v3
mira con el multimetro si hay continuidad entre 3.3v y gnd
A ver, la consola no enciende, la tengo sin chip, no da los 3.3v en ninguna parte, pero los 5v si. Ya medi con el multimetro, no se que parte puede estar fallando, ya que de los mofset de la xbox y los reguladores que lleva montados conozco muy poco.
No se trata de tomar los 3.3v para el chip.
pon fotos de lo que has tocado o modificado.. sin fotos la verdad que es dar tiros de ciego..
pato_uy dale un pason con el cautin alos puntos donde soldas los cables para leer la nand a mi me paso ya 2 veces no prendian las condenadas y con eso volvieron a arrancar no pierdes nada.
sin los 3,3 no enciende ni de chiripa:
1r0-cheka como ya te dijeron(utilizando el punto donde se toman los 3,3v para instalar el chip) que no tenga continuidad con gnd
2d0-revisa el componente que se encaraga de cojer los 5v y pasarlos a 3,3 esta cerca del conector de corriente del lector es uno negrito de forma rectangular de 5 patas con un cuadrado un poco mas grande que el al lado(es una bobina a las salida del componente) ahi mismo puedes chekar los 3,3, si esta fastidiado y no consigues repuesto puedes utilizar un sustituto lo que son dificiles de conseguir de ese tanaño, le voy a tirar una foto a una adaptacion en una trinity para que veas.
sin los 3,3standby no enciende la consola, bamos no funciona nada
si mide continuidad entre el punto de 3.3v con gnd tienes quemado un transistor de la placa por eso te digo que midas para saber si es eso.
darckades escribió:si mide continuidad entre el punto de 3.3v con gnd tienes quemado un transistor de la placa por eso te digo que midas para saber si es eso.

Hola, no te habia entendido, ahora que me dices, medi y no, no me da continuidad entre GND y ninguno de los puntos de 3.3v y tampoco me da los 3.3v :(.
Aclaro que los unicos puntos que toque fueron los comunes para el RGH, nada mas, la consola encendia, pero si la apagaba no volvia a encender hasta tenerla un rato desconectada.
Revise bien en donde va conectado el NAND Reader, y esta todo en orden.
Revisa el regulador de voltage que dice veneno, tengo una consola con ese componente malo. Veneno podrias subir tu fix?
lo mas seguro es que tienes malo el regulador U5A1... falla mucho, reemplazalo por uno de fat

saludos
no habras volado ninguna pista ni nada ? si vueltas la pista del punto que va en el punto "B" del chip la consola no enciende igualmente..
lo podeis sacar de otra placa si teneis o sino usar un regulador de 3,3 solo es cuestion de identificar IN-OUT y GND, en cuanto tenga un tiempo pido la xbox que tiene el fix y le saco una foto
lokojose escribió:no habras volado ninguna pista ni nada ? si vueltas la pista del punto que va en el punto "B" del chip la consola no enciende igualmente..

Por favor, leer antes de opinar, es una placa corona por ende no lleva el punto B que es el que esta al chip HANA.
Gracias

Veneno, espero tu fix.
ai te mande la foto del regulador de 3,3 en una de las patas tienes los 5v standby en otra GND y la salida(3,3v) la puedes identificar porque esta conectada a una bobinita, yo use el LD1117(SOT-223)
Hola pato como dice veneno debes fijarte el regulador es lo que siempre falla, si es corona debes chequear el regulador de 3,3v y elde 1.2 si estan mal remplazarlos. Saludos
aqui esta espero te funcione
Imagen
Checa esta parte:

http://imageshack.us/f/546/img124v.jpg/

En el color amarillo te tiene q dar los 3.3 y si no hay q remplazar el regulador U5A1!!
Videojuegosyo escribió:Checa esta parte:

http://imageshack.us/f/546/img124v.jpg/

En el color amarillo te tiene q dar los 3.3 y si no hay q remplazar el regulador U5A1!!

Tengo un problema similar, y en la pata de color celeste de la imagen del u5a1 me da 5v, el resto todas bien.
La maquina no enciende, solo hace el bip.
Donde no tengo 3.3 es en los puntos E y F donde va conectado el chip.
venenoDcuba escribió:aqui esta espero te funcione
Imagen

Veneno el LD117 como bien decis tiene 3 patas entrada salida y GND ahora la del medio que es 3.3V ahi no la tiene soldada a nada. Saludos
si como esplico en la foto la solde directo a la bobina que sale a repartir los 3,3v para asi de paso la tengo ahi ubicada
Alguno sabe donde se encuentran estos reguladores para comprar?
Tambien vi por ahi que los obtenian de placas de consolas FAT, tengo varias placas con problemas de luces rojas las cuales no han tenido suerte con reballing, y podria sacarle los reguladores ya que me han caido con varias coronas con el mismo problema de reguladores.
Agradeceria si alguno sabe donde comprarlos, o si sabe la ubicacion en las placas de xbox fat.
yo los compro en mouser y en las fat son grandes a no ser una placa jasper de las ultimas que si los tiene chicos
venenoDcuba escribió:yo los compro en mouser y en las fat son grandes a no ser una placa jasper de las ultimas que si los tiene chicos

tengo 3 placas jasper. Si me pasas alguna foto de donde estan ubicados te agradezco.
Ademas si te animas y me pasas links por privado directo al producto en mouser, mas que agradecido por la ayuda, ya que no logro ver bien el numero de pieza.
en todas las placas fat es U5B1 y en las jasper mas modernas es U9C1 o U9D1 y el LD1117 es un regulador sato
Yo los saco de las placas de lectoras de dvd.
O los compras por Farnell, o digikey.
Son reguladores de 5v a 3.3v y en casi todos los aparatos modernos hay...
26 respuestas