NO tengo acceso a segun que hilos y subforos

Hola:
En fin, es triste pedir pero mas trsiste es robar.
No tengo acceso al foro de feedback de CV y tampoco a algunos hilos del feddback en generales que aun estan abiertos.
Que puedo hacer para poder tener acceso¿
Espero puedan ayudar.
saludos
Si no puedes acceder, será que estás baneado.
Hola.
si puede ser por eso, pero que no me deje entrar a ciertos hilos de un foro que tengo acceso total, no lo entiendo.

Estoy baneado de CV por poner un anuncio "Ilegal", pero en el feedback tenia acceso y tenia una "conversacion" con un moderador, pero despues de recibir un aviso de respuesta, voy a mirarla y no me deja entrar.
En fin no quiero mas polemicas como otras anteriores, pero que cierren un hilo y sigan posteando ellos(los mods) ya lo he visto varias veces, pero que me baneen para que no pueda ni responder ya es subir un peldaño más, no crees?

Saludos.
De feedback CV me suena haber leído que también te banearon..

Edit:
dat_hot_funk en [url escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464048[/url]]PD: Este usuario ha tenido que ser baneado de Feedback CV
Vale por lo que veo tb.

Me reservo los comentarios.
Terminus escribió:y tampoco a algunos hilos del feddback en generales que aun estan abiertos.

No es técnicamente posible impedir el acceso a hilos determinados. No es la primera vez que denuncias algo que resulta no ser cierto, te agradecería que antes de decir nada te aseguraras de lo que estás hablando pues lo único que haces es crear confusión.
Supongo que fue un error momentaneo, ya que intente acceder a un hilo viejo para escribir, estando online, y no me dejo (salio la ventana que te sale cuando no tienes acceso o no estas registardo o offline, no se)
NO encuentro el hilo concreto, pero si dices que tecnicamente es imposible, seguro que fue un desfase de mi pc o la conexion. Igualmente te lo queria preguntar por si era posible eso.
Puedes cerrar el hilo, tema zanjado.
6 respuestas