› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Delnegado escribió:Quieres llamar la atencion y sentirte diferente
Solosequenose escribió:Realmente si que tienes una ambición, que es ir contracorriente.
Lo que pasa es que lo manifiestas de forma muy gráfica.
Enfócalo en otros campos.
Salu2
Solosequenose escribió:Realmente si que tienes una ambición, que es ir contracorriente.
Salu2
tony stonem escribió:Ah,osea que ser tocapelotas y llevar la contraria por vicio tiene sus campos en los que pasa a ser positivo??No se quien de los 2 esta peor xDDDD.
Ilwenray85 escribió:tony stonem escribió:Ah,osea que ser tocapelotas y llevar la contraria por vicio tiene sus campos en los que pasa a ser positivo??No se quien de los 2 esta peor xDDDD.
Por supuesto, rebelarse y negarse a ser una oveja del redil es muy bueno. Y si lo haces con estilo, resultas muy interesante y polémico, en el buen sentido.
Creas discusiones y debates, posicionándote en un lado u otro según se da la situación. De hecho casi todo presentador o abogado, si hace bien su trabajo, debe participar de la opinión contraria cuando lo requiera argumentando y demás...
Es algo que yo hago mucho por estos lares, sólo por lo interesante que puede llegar a resultar.
Ilwenray85 escribió:tony stonem escribió:Ah,osea que ser tocapelotas y llevar la contraria por vicio tiene sus campos en los que pasa a ser positivo??No se quien de los 2 esta peor xDDDD.
Por supuesto, rebelarse y negarse a ser una oveja del redil es muy bueno. Y si lo haces con estilo, resultas muy interesante y polémico, en el buen sentido.
Creas discusiones y debates, posicionándote en un lado u otro según se da la situación. De hecho casi todo presentador o abogado, si hace bien su trabajo, debe participar de la opinión contraria cuando lo requiera argumentando y demás...
Es algo que yo hago mucho por estos lares, sólo por lo interesante que puede llegar a resultar.
Salu2
JohnTerry escribió:Buenas.
Vengo aquí a expresar que no tengo ambición por nada más que por mis propios éxitos, hoy todo el mundo va con Alonso, a mí me la repanfinfla, el problema es que en el fondo deseo que gane Vettel pero solo por salir a la calle por la noche con un polo de Red Bull, pero si gana Alonso tampoco me quita el sueño.
Hace dos años fui con un colega a una concentración de Alonsistas en abu dabi 2010 con un polo de Ferrari, todo aquello era rojo, pero debajo llevaba un polo de Red Bull y, cuando ganó Sebastian (pensaba que lo haría webber) yo y un colega nos lo quitamos y salimos gritando Vettel mientras unos nos perseguían
Cuando gana el Madrid, salgo con una camiseta del Madrid a zonas culés, cuando gana el Barça hago lo mismo pero con la camiseta del barça.
¿Es esto normal?
tony stonem escribió:Ilwenray85 escribió:tony stonem escribió:Ah,osea que ser tocapelotas y llevar la contraria por vicio tiene sus campos en los que pasa a ser positivo??No se quien de los 2 esta peor xDDDD.
No ser un borrego =! Llevar la contraria por puro vicio.
Releete el primer post,no es que vaya contra las masas,es que va contra A o contra B solo por tocar los cojones.
Si tienes 13 años mas o menos,si que veo normal que ir de tocapelotas sea un arte.Si tienes 16< ya si que creo que es un problema y deberias ir a un psicologo,a esa edad deberias empezar a tener una personalidad propia.
Ilwenray85 escribió:
Yo no me lo tomo como que escoge ser del barça cuando gana el madrid, yo leo ahí (quizás ese es el problema) "gilipollas que os gusta el fútbol y os faltan cinco tuercas, montón de imbéciles, que aplaudís a gente que gana mil veces más que vosotros subnormales y vais a gastaros aún más pasta en festejarlo".
Ahí es donde digo que le falta arte, porque una cosa es decir eso (y me parece que tiene toda la razón del mundo, ojo) y otra muy distinta decir esto: "si me atacais por llevar otros colores, que encima han perdido contra vosotros, demostrareis lo animales estúpidos que sois, me dareis la razón"
Que obtiene lo mismo, que le hostien, pero de un modo más elegante, interesante y quedando por encima de ellos.
Edit: Y tengo 27, irónicamente, en todas mis sesiones con psicólogos y psiquiatras, admiraban ese rasgo de mi personalidad, qué curioso.
Edit 2: La forma de cambiar ese mensaje va en relación a su comportamiento cuando se encuentra al equipo rival, llevando la camiseta contraria. Un "enhorabuena por ganar" en cuanto le ven, ya aporta un mensaje completamente distinto.
Castel_ escribió:Claro, tener el nick de un jugador y llevar una foto de otro, así como poseer las camisetas de al menos dos equipos de fútbol y otras tantas de fórmula1, indica claramente lo que tú dices.
Ilwenray85 escribió:Castel_ escribió:Claro, tener el nick de un jugador y llevar una foto de otro, así como poseer las camisetas de al menos dos equipos de fútbol y otras tantas de fórmula1, indica claramente lo que tú dices.
Culpa a mi ignorancia en deportes, que no consiga ver la dimensión del problema.
http://slavetothepc.wordpress.com/2006/ ... contraria/
Buscando por "llevar la contraria sistemáticamente" en google me ha soltado ese link![]()
![]()
tony stonem escribió:Ilwenray85 escribió:Castel_ escribió:Claro, tener el nick de un jugador y llevar una foto de otro, así como poseer las camisetas de al menos dos equipos de fútbol y otras tantas de fórmula1, indica claramente lo que tú dices.
Culpa a mi ignorancia en deportes, que no consiga ver la dimensión del problema.
Buscando por "llevar la contraria sistemáticamente" en google me ha soltado ese link![]()
![]()
¿Tu te has leido el link que has puesto?Es que te desacredita aun mas (si cabe) en lo que estas intentando decirnos![]()
![]()
Como dice alguien en los comentarios a esa entrada,no esta mal expresar la opinion aun siendo contraria a la de la mayoria, lo que es incorrecto es hacerlo a proposito solo para molestar y de forma excesiva.
Incorrecto e infantil.
Ilwenray85 escribió:tony stonem escribió:Ilwenray85 escribió:
![]()
¿Tu te has leido el link que has puesto?Es que te desacredita aun mas (si cabe) en lo que estas intentando decirnos![]()
![]()
Como dice alguien en los comentarios a esa entrada,no esta mal expresar la opinion aun siendo contraria a la de la mayoria, lo que es incorrecto es hacerlo a proposito solo para molestar y de forma excesiva.
Incorrecto e infantil.
Por eso las![]()
![]()
tras el link. Me ha parecido una gran ironía, francamente. Por eso justamente le he puesto
![]()
Supongo que mi sentido del humor difiere enormemente del tuyo
Me explicaré con más profundidad: con eso quiero describir no mi postura, si no lo que hace el creador del hilo. ¿Ahora sí?![]()
![]()
Edit: Le falta mucho, muchísimo, para estar a mi altura.
Ilwenray85 escribió:Again, te equivocas.
Yo defiendo comportamientos como el MÍO. No como el del link o el de este chico. DIFIEREN MUCHO.
El link le he puesto para ridiculizar al creador del hilo y reírme de él, ni más ni menos.
Si no sabes leer entre líneas, no es mi problema.
Yo defiendo, que en pro de debate y de dar interés a algo que, si no se interviene puede resultar aburrido y/o nada enriquecedor está bien llevar la contraria.
No porque el resto esté equivocado, sino para escuchar sus razones y argumentos.
Este hilo por ejemplo, está lleno de "necesitas un par de hostias".
Eso no aporta nada interesante bajo MI punto de vista. Al margen de que sea correcto o incorrecto, me resulta cansino si todo el mundo suelta lo mismo.
Ergo, he intentado aportar otro enfoque sobre el asunto. Correcto o incorrecto, es igual. Al menos, ya son tres posts que difieren del resto.
Si no eres capaz de entenderlo, de nuevo, es tu problema.
Dejo el hilo. Como se suele decir margaritas a los cerdos.
Edit: Si no lo hago imagínate, alguien entra al hilo, y a partir de la cuarta respuesta deja de leer. ¿Para qué? Si es igual todo.
xSlipKoRnx escribió:A mí lo que me parece de subnormal profundo es que alguien quiera agredir a otra persona por apoyar a un equipo de fútbol diferente o en este caso a otro corredor de fórmula 1. Los fanatismos me dan puto asco, de ahí que no siga ni un deporte.
Estoy siendo sarcastico,que aun habra algun palurdo que se creera que lo digo en serio
REYZIDANE escribió:Si la gente dice blanco, yo negro o viceversa ...simplemente por joder ..
tony stonem escribió:xSlipKoRnx escribió:A mí lo que me parece de subnormal profundo es que alguien quiera agredir a otra persona por apoyar a un equipo de fútbol diferente o en este caso a otro corredor de fórmula 1. Los fanatismos me dan puto asco, de ahí que no siga ni un deporte.
Otro que tiene razon. Si sigues un deporte,tienes que agredir a los rivales,eso es asi. Haces bien en no seguir ningun deporte porque las palizas a los aficionados del equipo contrario es algo que va implicito. Yo soy del Madrid y no pasa semana sin que mate a 10 o 11 del Barsa.![]()
Estoy siendo sarcastico,que aun habra algun palurdo que se creera que lo digo en serio