No tengo ambición por nada

JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas.

Vengo aquí a expresar que no tengo ambición por nada más que por mis propios éxitos, hoy todo el mundo va con Alonso, a mí me la repanfinfla, el problema es que en el fondo deseo que gane Vettel pero solo por salir a la calle por la noche con un polo de Red Bull, pero si gana Alonso tampoco me quita el sueño.

Hace dos años fui con un colega a una concentración de Alonsistas en abu dabi 2010 con un polo de Ferrari, todo aquello era rojo, pero debajo llevaba un polo de Red Bull y, cuando ganó Sebastian (pensaba que lo haría webber) yo y un colega nos lo quitamos y salimos gritando Vettel mientras unos nos perseguían

Cuando gana el Madrid, salgo con una camiseta del Madrid a zonas culés, cuando gana el Barça hago lo mismo pero con la camiseta del barça.

¿Es esto normal?
comorrrrrrrrrrrr?
tio o eres masoquista o estas buscando que te partan la cara,no se digo yo :-?
Yo no creo que esto sea un problema de ambición, más bien diría que es un problema relacionado con la autoestima.
Pero problema de ambición no, creo que confundes términos
Yo tengo un amigo hace algo parecido (no tan hardcore como tú). Mi amigo dependiendo de los bares a los que vaya es de un equipo de fútbol o de otro (r. madrid o barcelona) o tiene unas ideas políticas diferentes (izquierda-derecha), no lo hace por maldad, simplemente es que le gusta discutir.

¿Normal?, no lo se, pero ten cuidado porque algún día te puedes llevar dos hostias
Normal no es,se llama inadaptación,eres un inadaptado social que se llama...Busca un poco del tema.A mi el futbol tampoco me gusta,me lo tengo que tragar todo el año pero no voy provocando.
Yakerton está baneado por "Troll"
TROOOOOOOOOOOLL INSAID
Imagen
Quieres llamar la atencion y sentirte diferente
Un dia te van a partir la cara , y cuando ese dia llege se te quitaran las tontadas que tienes en la mente, te lo digo de verdad, lo mejor que te puede pasar es que te metan una paliza, un buen escarmiento es lo mejor.
Normal no es, parece que te gusta provocar, espero que no séas de esos tipejos estúpidos que van al gimnasio para inflarse y luego inflar a ostias a alguien mas debil que tú, provocandole antes para tener la excusa.

También puede ser que tengas baja la autoestima y tengas que llamar la atención de ese modo.

También puede ser por otra cosa no se..

Al leer el titulo me esperaba otra clase de hilo....
Realmente si que tienes una ambición, que es ir contracorriente.
Lo que pasa es que lo manifiestas de forma muy gráfica.
Enfócalo en otros campos.
Salu2
esas tonterias que haces para llamar la atencion se curan viajando, conociendo gente nueva, leyendo, viviendo, instruyendote, etc.

Si tiens problemas de autoestima autoanalizate y mira donde puedes mejorar.
Delnegado escribió:Quieres llamar la atencion y sentirte diferente

El perrete lo ha clavado.
Solosequenose escribió:Realmente si que tienes una ambición, que es ir contracorriente.
Salu2

Sí, ser distinto, llamar la atención... es todo un arte.
Aunque creo que lo manifiestas no sólo gráficamente, si no además autodestructivamente. Como ya digo, es todo un arte, y tú parece que entres en una biblioteca a martillazos [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Solosequenose escribió:Realmente si que tienes una ambición, que es ir contracorriente.
Salu2

Ah,osea que ser tocapelotas y llevar la contraria por vicio tiene sus campos en los que pasa a ser positivo??No se quien de los 2 esta peor xDDDD.
tony stonem escribió:Ah,osea que ser tocapelotas y llevar la contraria por vicio tiene sus campos en los que pasa a ser positivo??No se quien de los 2 esta peor xDDDD.

Por supuesto, rebelarse y negarse a ser una oveja del redil es muy bueno. Y si lo haces con estilo, resultas muy interesante y polémico, en el buen sentido.
Creas discusiones y debates, posicionándote en un lado u otro según se da la situación. De hecho casi todo presentador o abogado, si hace bien su trabajo, debe participar de la opinión contraria cuando lo requiera argumentando y demás...
Es algo que yo hago mucho por estos lares, sólo por lo interesante que puede llegar a resultar.
Ilwenray85 escribió:
tony stonem escribió:Ah,osea que ser tocapelotas y llevar la contraria por vicio tiene sus campos en los que pasa a ser positivo??No se quien de los 2 esta peor xDDDD.

Por supuesto, rebelarse y negarse a ser una oveja del redil es muy bueno. Y si lo haces con estilo, resultas muy interesante y polémico, en el buen sentido.
Creas discusiones y debates, posicionándote en un lado u otro según se da la situación. De hecho casi todo presentador o abogado, si hace bien su trabajo, debe participar de la opinión contraria cuando lo requiera argumentando y demás...
Es algo que yo hago mucho por estos lares, sólo por lo interesante que puede llegar a resultar.

"Negarse a ser una oveja del redil" no consiste en llevar la contraria sistemáticamente. Para dejar de ser una oveja debes ser capaz de pensar lo cual, en este caso, creo que estamos lejos de contemplar.
Esta actitud sólo se diferencia de asentir a lo que los demás dicen o hacen en que el sujeto tiene una necesidad gigantesca de llamar la atención, que si está entre los 12 y los 16 años es muy natural.
Es que hay rediles muy distintos. Tú hablas de una mayoría borrega y no pensante, yo hablo de una circunstancia o tema.

Por ejemplo, un hilo que hable sobre el aborto, puedo posicionarme en una postura contraria a mi forma de pensar únicamente en interés del debate, curiosidad por cómo el resto seguirá la conversación y demás. Aunque me linchen por dicha postura (que de hecho es lo mejor y más interesante que puede pasar, en según qué contexto) o simplemente sorprender con ello y nada más.

Manejar la corriente, crear cambios en el surco de un río simplemente dirigiendo conversaciones planteando alternativas y demás... eso es un deseo de ir contracorriente constructivo y enriquecedor por decirlo así.

Lógicamente, creo que tanto yo como Solosequenose tenemos claro que le falta mucho por aprender de ese arte.
Te gusta trollear, putear, joder, fastidiar,...no te pasa nada, esto lo hace mucha gente a diario y ni si quiera se da cuenta.
Eres un tocapelotas y te gusta llamar la atención, no creo que tenga nada que ver con la ambición xD

A mí no me importa lo más mínimo que gane Alonso o España o lo que sea, y no voy provocando a la gente. Simplemente me da igual, cada cual que haga lo que quiera.
Ilwenray85 escribió:

No ser un borrego =! Llevar la contraria por puro vicio.
Releete el primer post,no es que vaya contra las masas,es que va contra A o contra B solo por tocar los cojones.
Si tienes 13 años mas o menos,si que veo normal que ir de tocapelotas sea un arte.Si tienes 16< ya si que creo que es un problema y deberias ir a un psicologo,a esa edad deberias empezar a tener una personalidad propia.
Salu2

mas bien diría que ambiciona un par de hostias, porque parece que es lo que busca, mira que me gusta tocar las pelotas, pero llegar a esos extremos...
El problema no es que te gusta llamar la atención, el problema es que eliges el camino del dolor ajeno, y es que además con temas que a ti ni te importan.

No soy psicólogo para analizarte y no se cual es tu problema, pero tampoco me molestaría en ayudarte, solo escribo para que te sientas un poco mal y recordarte que el tiempo pone a las personas en su lugar.
JohnTerry escribió:Buenas.

Vengo aquí a expresar que no tengo ambición por nada más que por mis propios éxitos, hoy todo el mundo va con Alonso, a mí me la repanfinfla, el problema es que en el fondo deseo que gane Vettel pero solo por salir a la calle por la noche con un polo de Red Bull, pero si gana Alonso tampoco me quita el sueño.

Hace dos años fui con un colega a una concentración de Alonsistas en abu dabi 2010 con un polo de Ferrari, todo aquello era rojo, pero debajo llevaba un polo de Red Bull y, cuando ganó Sebastian (pensaba que lo haría webber) yo y un colega nos lo quitamos y salimos gritando Vettel mientras unos nos perseguían

Cuando gana el Madrid, salgo con una camiseta del Madrid a zonas culés, cuando gana el Barça hago lo mismo pero con la camiseta del barça.

¿Es esto normal?

Se llama ATW a base de ir contracorriente, también conocido como hipsterismo crónico. O simplemente te crees Gustavo Biosca, el cómico suicida:

http://www.youtube.com/watch?v=qcNUiUGqtJY

A mí no me interesan los deportes por una razón muy simple: ellos no van a poner un plato de comida en mi mesa, no van a contribuir a sacarnos de la crisis y mucho menos van a salvar o a mejorar las vidas de los demás como lo hacen los trabajadores día a día. Sólo son elementos de distracción para aprobar leyes restrictivas e impopulares, desde los 22 modelos de pasarela que hacen una performance de 90 minutos persiguiendo una pelota, pasando por el asturiano que usó un vehículo durante años sin tener carné de conducir hasta el manacorí que se dedica a pegar pelotazos con una raqueta y promocionar un coche coreano, toda esa gente no han hecho nada de valor real y global para la humanidad y sin embargo se perpetuarán en la historia a diferencia de médicos, bomberos, científicos que hayan aportado algo de valor real.
tony stonem escribió:
Ilwenray85 escribió:

No ser un borrego =! Llevar la contraria por puro vicio.
Releete el primer post,no es que vaya contra las masas,es que va contra A o contra B solo por tocar los cojones.
Si tienes 13 años mas o menos,si que veo normal que ir de tocapelotas sea un arte.Si tienes 16< ya si que creo que es un problema y deberias ir a un psicologo,a esa edad deberias empezar a tener una personalidad propia.

Yo no me lo tomo como que escoge ser del barça cuando gana el madrid, yo leo ahí (quizás ese es el problema) "gilipollas que os gusta el fútbol y os faltan cinco tuercas, montón de imbéciles, que aplaudís a gente que gana mil veces más que vosotros subnormales y vais a gastaros aún más pasta en festejarlo".
Ahí es donde digo que le falta arte, porque una cosa es decir eso (y me parece que tiene toda la razón del mundo, ojo) y otra muy distinta decir esto: "si me atacais por llevar otros colores, que encima han perdido contra vosotros, demostrareis lo animales estúpidos que sois, me dareis la razón"

Que obtiene lo mismo, que le hostien, pero de un modo más elegante, interesante y quedando por encima de ellos.

Edit: Y tengo 27, irónicamente, en todas mis sesiones con psicólogos y psiquiatras, admiraban ese rasgo de mi personalidad, qué curioso.
Edit 2: La forma de cambiar ese mensaje va en relación a su comportamiento cuando se encuentra al equipo rival, llevando la camiseta contraria. Un "enhorabuena por ganar" en cuanto le ven, ya aporta un mensaje completamente distinto.
Ilwenray85 escribió:
Yo no me lo tomo como que escoge ser del barça cuando gana el madrid, yo leo ahí (quizás ese es el problema) "gilipollas que os gusta el fútbol y os faltan cinco tuercas, montón de imbéciles, que aplaudís a gente que gana mil veces más que vosotros subnormales y vais a gastaros aún más pasta en festejarlo".
Ahí es donde digo que le falta arte, porque una cosa es decir eso (y me parece que tiene toda la razón del mundo, ojo) y otra muy distinta decir esto: "si me atacais por llevar otros colores, que encima han perdido contra vosotros, demostrareis lo animales estúpidos que sois, me dareis la razón"

Que obtiene lo mismo, que le hostien, pero de un modo más elegante, interesante y quedando por encima de ellos.

Edit: Y tengo 27, irónicamente, en todas mis sesiones con psicólogos y psiquiatras, admiraban ese rasgo de mi personalidad, qué curioso.
Edit 2: La forma de cambiar ese mensaje va en relación a su comportamiento cuando se encuentra al equipo rival, llevando la camiseta contraria. Un "enhorabuena por ganar" en cuanto le ven, ya aporta un mensaje completamente distinto.

Claro, tener el nick de un jugador y llevar una foto de otro, así como poseer las camisetas de al menos dos equipos de fútbol y otras tantas de fórmula1, indica claramente lo que tú dices :-| .
Castel_ escribió:Claro, tener el nick de un jugador y llevar una foto de otro, así como poseer las camisetas de al menos dos equipos de fútbol y otras tantas de fórmula1, indica claramente lo que tú dices :-| .

Culpa a mi ignorancia en deportes, que no consiga ver la dimensión del problema.
http://slavetothepc.wordpress.com/2006/ ... contraria/
Buscando por "llevar la contraria sistemáticamente" en google me ha soltado ese link [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:
Castel_ escribió:Claro, tener el nick de un jugador y llevar una foto de otro, así como poseer las camisetas de al menos dos equipos de fútbol y otras tantas de fórmula1, indica claramente lo que tú dices :-| .

Culpa a mi ignorancia en deportes, que no consiga ver la dimensión del problema.
Buscando por "llevar la contraria sistemáticamente" en google me ha soltado ese link [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu te has leido el link que has puesto?Es que te desacredita aun mas (si cabe) en lo que estas intentando decirnos [mad] [mad] [mad]

Como dice alguien en los comentarios a esa entrada,no esta mal expresar la opinion aun siendo contraria a la de la mayoria, lo que es incorrecto es hacerlo a proposito solo para molestar y de forma excesiva.
Incorrecto e infantil.
tony stonem escribió:
Ilwenray85 escribió:

¿Tu te has leido el link que has puesto?Es que te desacredita aun mas (si cabe) en lo que estas intentando decirnos [mad] [mad] [mad]

Como dice alguien en los comentarios a esa entrada,no esta mal expresar la opinion aun siendo contraria a la de la mayoria, lo que es incorrecto es hacerlo a proposito solo para molestar y de forma excesiva.
Incorrecto e infantil.

Por eso las [qmparto] [qmparto] [qmparto] tras el link. Me ha parecido una gran ironía, francamente. Por eso justamente le he puesto [+risas]
Supongo que mi sentido del humor difiere enormemente del tuyo [qmparto]

Me explicaré con más profundidad: con eso quiero describir no mi postura, si no lo que hace el creador del hilo. ¿Ahora sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Le falta mucho, muchísimo, para estar a mi altura.
Ilwenray85 escribió:
tony stonem escribió:
Ilwenray85 escribió:

Incorrecto e infantil.

Por eso las [qmparto] [qmparto] [qmparto] tras el link. Me ha parecido una gran ironía, francamente. Por eso justamente le he puesto [+risas]
Supongo que mi sentido del humor difiere enormemente del tuyo [qmparto]

Me explicaré con más profundidad: con eso quiero describir no mi postura, si no lo que hace el creador del hilo. ¿Ahora sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Le falta mucho, muchísimo, para estar a mi altura.

Pero si precisamente lo que tu defiendes es lo que el link cataloga de ser un autentico crio inmaduro y cretino...
Y eso de que le falta mucho para estar a tu altura¿Es algo bueno?¿Algo malo?¿Algo de lo que tu o el os debierais sentir orgullosos?
Again, te equivocas.
Yo defiendo comportamientos como el MÍO. No como el del link o el de este chico. DIFIEREN MUCHO.

El link le he puesto para ridiculizar al creador del hilo y reírme de él, ni más ni menos.
Si no sabes leer entre líneas, no es mi problema.

Yo defiendo, que en pro de debate y de dar interés a algo que, si no se interviene puede resultar aburrido y/o nada enriquecedor está bien llevar la contraria.
No porque el resto esté equivocado, sino para escuchar sus razones y argumentos.

Este hilo por ejemplo, está lleno de "necesitas un par de hostias".
Eso no aporta nada interesante bajo MI punto de vista. Al margen de que sea correcto o incorrecto, me resulta cansino si todo el mundo suelta lo mismo.
Ergo, he intentado aportar otro enfoque sobre el asunto. Correcto o incorrecto, es igual. Al menos, ya son tres posts que difieren del resto.

Si no eres capaz de entenderlo, de nuevo, es tu problema.

Dejo el hilo. Como se suele decir margaritas a los cerdos.

Edit: Si no lo hago imagínate, alguien entra al hilo, y a partir de la cuarta respuesta deja de leer. ¿Para qué? Si es igual todo.
Ilwenray85 escribió:Again, te equivocas.
Yo defiendo comportamientos como el MÍO. No como el del link o el de este chico. DIFIEREN MUCHO.

El link le he puesto para ridiculizar al creador del hilo y reírme de él, ni más ni menos.
Si no sabes leer entre líneas, no es mi problema.

Yo defiendo, que en pro de debate y de dar interés a algo que, si no se interviene puede resultar aburrido y/o nada enriquecedor está bien llevar la contraria.
No porque el resto esté equivocado, sino para escuchar sus razones y argumentos.

Este hilo por ejemplo, está lleno de "necesitas un par de hostias".
Eso no aporta nada interesante bajo MI punto de vista. Al margen de que sea correcto o incorrecto, me resulta cansino si todo el mundo suelta lo mismo.
Ergo, he intentado aportar otro enfoque sobre el asunto. Correcto o incorrecto, es igual. Al menos, ya son tres posts que difieren del resto.

Si no eres capaz de entenderlo, de nuevo, es tu problema.

Dejo el hilo. Como se suele decir margaritas a los cerdos.

Edit: Si no lo hago imagínate, alguien entra al hilo, y a partir de la cuarta respuesta deja de leer. ¿Para qué? Si es igual todo.

Lo unico que repites es "no eres capaz de entenderlo".
Menuda mierda de argumento,osea,que porque no tengas razon ya solo vas a decir eso?Pues entonces mejor si,como has dicho,deja el hilo chico. Llevar la contraria por vicio,lo haga el creador del hilo o lo hagas tu,no es ningun arte, sino una necesidad importante de hacerse notar por falta de autoestima. Yo recuerdo que con 10 años el tener siempre la ultima palabra o contestar alguna gilipollez, o llevar la contraria porque si para mi era un triunfo...Pero ahora mismo presumir de cosas como estas me resulta de un infantil tremendo...
A mí lo que me parece de subnormal profundo es que alguien quiera agredir a otra persona por apoyar a un equipo de fútbol diferente o en este caso a otro corredor de fórmula 1. Los fanatismos me dan puto asco, de ahí que no siga ni un deporte.
xSlipKoRnx escribió:A mí lo que me parece de subnormal profundo es que alguien quiera agredir a otra persona por apoyar a un equipo de fútbol diferente o en este caso a otro corredor de fórmula 1. Los fanatismos me dan puto asco, de ahí que no siga ni un deporte.

Otro que tiene razon. Si sigues un deporte,tienes que agredir a los rivales,eso es asi. Haces bien en no seguir ningun deporte porque las palizas a los aficionados del equipo contrario es algo que va implicito. Yo soy del Madrid y no pasa semana sin que mate a 10 o 11 del Barsa. [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy siendo sarcastico,que aun habra algun palurdo que se creera que lo digo en serio
yo casi siempre voy al reves de la gente y lo que pienso , lo digo .

no me gusta morderme la lengua .

no voy con Alonso, los de las motos me dan exactamente igual , en baloncesto iba con USA desde un principio. en futbol con Portugal por ronaldo pepe y mourinho y no queria que ganara España y queria que ganara el que jugara contra el ..

No puedo ver al Barcelona ... defiendo al Madrid por encima de todo .

Si la gente dice blanco, yo negro o viceversa ...simplemente por joder ..
REYZIDANE escribió:Si la gente dice blanco, yo negro o viceversa ...simplemente por joder ..

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
tony stonem

Primero, soy chica.

Segundo, tú y yo estábamos hablando de cosas completamente diferentes.
Tú estabas constantemente hablando de lo que hace o deshace el autor del hilo. Yo dejé de hablar de eso mucho atrás. Yo no hablo de llevar la contraria de forma sistemática. Eso es de lo que hablas tú.
Por supuesto que eso es infantil y de críos. Evidentemente. Por eso enlacé esa web, porque comparto esa opinión y ya de paso me burlo.

Yo hablo (bueno, escribo) de mejorar la calidad de cualquier debate o discusión posicionándome en uno u otro lado según convenga. Porque si todo el mundo comparte la misma visión sobre algo, no hay debate alguno.
Pero ojo, eso no quiere decir que estén equivocados y que yo al "llevarles la contraria" tenga la razón. Eso no es lo que busco, si no tengo la razón no la tengo ¡joder!. Lo importante es que se puede hablar, intentar convencer, o sencillamente mostrar otra forma de ver las cosas. Eso es lo bonito y lo enriquecedor.

Y teniendo en cuenta eso, caes en mi objetivo, buscaba alejar este post de una tónica general. Cuando dicha tónica era, además, exacta. Hay posts que podrían haber puesto +1, porque decían exactamente lo mismo que el anterior.
En tus post hay argumentos, mejores o peores, pero es que en los anteriores no hay. El hilo mejora mucho con tus intervenciones.

Has hecho todo lo que quería.

¿Te diste cuenta con cada respuesta, incluso cuando te lo estaba explicando? ¿No? Entonces, podría decirse que polemizar (que no llevar la contraria sistemáticamente) es un arte.
tony stonem escribió:
xSlipKoRnx escribió:A mí lo que me parece de subnormal profundo es que alguien quiera agredir a otra persona por apoyar a un equipo de fútbol diferente o en este caso a otro corredor de fórmula 1. Los fanatismos me dan puto asco, de ahí que no siga ni un deporte.

Otro que tiene razon. Si sigues un deporte,tienes que agredir a los rivales,eso es asi. Haces bien en no seguir ningun deporte porque las palizas a los aficionados del equipo contrario es algo que va implicito. Yo soy del Madrid y no pasa semana sin que mate a 10 o 11 del Barsa. [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy siendo sarcastico,que aun habra algun palurdo que se creera que lo digo en serio

No entiendo exactamente si estás riéndote de mi comentario o al contrario, ya que dices que tengo razón seguido de lo contrario a lo que opino.

De todas formas, por si creías que generalizaba, sólo me refiero a, obviamente, los fanáticos descerebrados que se dedican a lo que ya he escrito, en ningún momento he dicho que todos los aficionados al deporte hagan eso. Si te ha molestado mi comentario supongo que entras en ese saco y alguna vez has querido o has pegado a alguien por llevarte la contraria en algún deporte.
No os dais cuenta de que esta trolleando? xD
Desde luego, qué fácil entráis algunos al trapo en cuanto hay un poco de trolleo.

Pues eso. Los hilos de F1 y fútbol, a su correspondiente foro. Los hilos troll, no tienen cabida en ningún foro.
40 respuestas