No tengo amigos para jugar online :(

Hola , no tengo amigos para jugar online , soy competitivo pero juego limpio , los juegos que tengo estan en mi firma , y el gamertag tambien esta en mi firma , que no tengo amigos .

salu2

pd: si no es mucha molestia mandenme un MP si me van a agregar , por favor que es que no tengo amigos .
El problema básicamente está en que tienes juegos que no disponen de multiplayer ó la gente que los tiene no suele jugar por internet.
Intenta pillarte un cod 5, fifa 09 (ó 10 que está a un mes de salir), pes 2009 (ó 10), Gears of war, Halo.... Yo suelo utilizar el fifa para jugar por internet.
Saludos
Tiene razon antonico.

En el fifa,en el halo y en el gears conoces amigos, yo conoci a un amigo por el gears 2, a otro por el fifa y a otro por el halo. Y ahora voy agragando a amgos de mis amigos y tengo 39 en el perfil para un mes de gold en el perfil principal mio tengo 92 amigos XDDD.
pillaté juegos multijugador buenos como los que te han dicho, yo ahora tengo que ir quitando gente para poder añadir a amigos que jueguen a lo que yo.
Estoy con los anteriores comentarios.. tus juegos.. almenos para mi.. mmmm... weno pos eso.. pillate:
farcry 2, gow, gow2, virtua tennis, fifa 09, nba 2k9, CoD4, Soul Calibur 4, Street fighter 4, Halo 3, PGR 3 y 4, Forza 2, L4D, Halo Wars, Pure, Resident evil 5, .. hay muchisimos..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espérate unos meses, cómprate estos juegos, y te lloverán amigos:

FORZA 3
Modern Warfare 2
Nba 2k10
Fifa 2010

Con esos 4 vas que chutas [sonrisa]
yo tambien tengo el Naruto; te mando un privi con mi gamertag y ya nos echaremos algun combate que otro :)

saludoss!
pues yo tengo todos los juegos guapos para online y de verdad que pocas veces me ha tocado con españoles.Mas bien 2 de fifa y uno de virtua tenis nada mas y hace un año casi que tengo el live.

Debo ser un incomprendido [hallow]

¿¿¿¿Alguna sugerencia???

P.D. Señor Lacasito: Yo te agregaria pero no tengo ni uno de los que tienes tu....

Saludos ;)
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
yo te agrego, aunque de tus juegos solo tenga el naruto... jeje, no importa podemos xarlar o si en un futuro te pillas no se... el halo 3 jugar te envio un privado con mi gametarg
8 respuestas