no tengo amigos

1, 2
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
hola, escribo esto porque necesito algun sitio donde desahorgarme y que me aconsejen.
No se si sera mi timidez o que soi desgraciado con el que no quiere estar nadie o quiza es que no sea como los demas.Los amigos que tenia los conocia de toda la vida, eramos buenos colegas, saliamos...pero este año de lo unico que hablan son de videojuegos y de peliculas, cosas que me gustan para pasar el rato, pero no para pasarme el dia hablando de eso.La cosa es que el año fue pasando y yo cada vez hablaba menos con ellos ya que hablaban de cosas que no me interensan.
Aprincipios de año se hicieron amigos de 1 fracasao de 18 años que habia repetido 2ªbachiller y que se pasaba 6 horas diaria jugando al wow.Este le enseñaron este videojuego y desde entonces ya es que no soi capaz de seguir una conversacion con elllos:que si soi paladin,que si 1 gnomo de las cuevas de gibraltar a invocado a charizar.....todo esto ha hecho que haya ido distanciando de ellos y en los patios empeze a hablar con otras personas.
La gota que colmo el vaso fue cuando un dia le llame a 1 de ellos con el proposito de quedar y me dijo que no iban a quedar cuando de fondo se podia escuchar los murmullos de mis examigos y el metro, yo le respondi que les escuchaba y que sabia que estaban en el metro y el muy rastrero me dice que les escucho porque esta jugando en casa online con ellos, acto seguido le cuelgo y al de 5 minutos me llama este indibiduo diciendome que han quedado y que si quiero quedar y yo todo cabreo le digo haber si se cree que soi gilipollas que se podian ir a la puta mierda.
Como estaba calentito y me encontraba en el ordenador en ese momento y en tuenti le mande 1 privao diciendole fecha y sitio para quedar y pegarnos.Su respuesta es que no me ha mentido en ningun momento y que le deje en paz ,le digo que no sea nenaza y que se presente.
El caso es hay no se presenta nadie , no me dirigen la palabra y que no tengo amigos con los que salir ya que los grupos ya estan hechos.
Ademas de esto tengo que soportar a mis padres que me preguntan porque no quedo teniendoles que mentir para no preocuparles.
PD:viernes, y en casa escribiendo mis penas en ordenadores....me da 1 depresion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu mismo lo has dicho, les tienes que mentir para no preocuparles. Estas en una situacion preocupante. Desde cuando se solucionan las cosas a ostias con supuestos ¿amigos?. Creo que han hecho bien huyendo de ti, si quieres una vida normal tendras que llevar una vida normal. No esperes que gente que no es como tu se adapte a ti, encontrars gente con la que pasartelo bien a tu modo no te ralles se mas independiente, hoy en dia todo el mundo va a su bola. Cuando te heches novia te dara igual tdo esto.
Madura y juega al wow xDDDD
hashmash escribió:hola, escribo esto porque necesito algun sitio donde desahorgarme y que me aconsejen.
No se si sera mi timidez o que soi desgraciado con el que no quiere estar nadie o quiza es que no sea como los demas.Los amigos que tenia los conocia de toda la vida, eramos buenos colegas, saliamos...pero este año de lo unico que hablan son de videojuegos y de peliculas, cosas que me gustan para pasar el rato, pero no para pasarme el dia hablando de eso.La cosa es que el año fue pasando y yo cada vez hablaba menos con ellos ya que hablaban de cosas que no me interensan.
Aprincipios de año se hicieron amigos de 1 fracasao de 18 años que habia repetido 2ªbachiller y que se pasaba 6 horas diaria jugando al wow.Este le enseñaron este videojuego y desde entonces ya es que no soi capaz de seguir una conversacion con elllos:que si soi paladin,que si 1 gnomo de las cuevas de gibraltar a invocado a charizar.....todo esto ha hecho que haya ido distanciando de ellos y en los patios empeze a hablar con otras personas.
La gota que colmo el vaso fue cuando un dia le llame a 1 de ellos con el proposito de quedar y me dijo que no iban a quedar cuando de fondo se podia escuchar los murmullos de mis examigos y el metro, yo le respondi que les escuchaba y que sabia que estaban en el metro y el muy rastrero me dice que les escucho porque esta jugando en casa online con ellos, acto seguido le cuelgo y al de 5 minutos me llama este indibiduo diciendome que han quedado y que si quiero quedar y yo todo cabreo le digo haber si se cree que soi gilipollas que se podian ir a la puta mierda.
Como estaba calentito y me encontraba en el ordenador en ese momento y en tuenti le mande 1 privao diciendole fecha y sitio para quedar y pegarnos.Su respuesta es que no me ha mentido en ningun momento y que le deje en paz ,le digo que no sea nenaza y que se presente.
El caso es hay no se presenta nadie , no me dirigen la palabra y que no tengo amigos con los que salir ya que los grupos ya estan hechos.
Ademas de esto tengo que soportar a mis padres que me preguntan porque no quedo teniendoles que mentir para no preocuparles.
PD:viernes, y en casa escribiendo mis penas en ordenadores....me da 1 depresion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cómo está el patio. Se me han quitado todas las ganas de escribir algo que te pueda reconfortar. Lo único que te puedo decir es que espero que cambies esa mentalidad, porque no lleva a ninguna parte (de hecho ya lo estás comprobando tú mismo).
Otra mentalidad = Otra forma de vida = Otra forma de ser feliz junto a seres a los que encuentres cariño
hashmash escribió:Como estaba calentito y me encontraba en el ordenador en ese momento y en tuenti le mande 1 privao diciendole fecha y sitio para quedar y pegarnos.Su respuesta es que no me ha mentido en ningun momento y que le deje en paz ,le digo que no sea nenaza y que se presente.

Tú te lo has buscado.

Qué quieres, ¿que te consolemos o qué? [+risas]

Un saludo.
Creo según te entendí que también es culpa tuya por haber querido pegarle a uno. Yo en ese caso también pasaria de ti.

No sé que edad tendrás pero tienes pinta de que tengas 15 maximo y basicamente solo puedo decirte que son fases / cambios de la vida que pasamos todos los humanos.

Mis amistades a veces hablan sobre cosas que desconozco o no me interesan y lo que hago es simplemente escuchar, intento dar mi opinión, si hablan mucho tiempo intento cambiar de tema o si estoy en un bar y veo conocidos me cambio un rato de mesa y cuando vuelvo ya hablan otra vez en cristiano XD XD

Desde mi punto de vista es algo normal y los amigos también necesitan distancia a veces pero eso si, cuando se necesitan estan igual que yo por ellos :)

No te rayes.

saludos :)
hashmash escribió:Como estaba calentito y me encontraba en el ordenador en ese momento y en tuenti le mande 1 privao diciendole fecha y sitio para quedar y pegarnos.

Que edad tienes? 5 años? Me suelta eso a mi uno de mis amigos y no me vuelve a ver (ni hoy ni hace 10 años). Pero bueno, que si lo pienso friamente tampoco es que me haya interesado compartir tiempo con alguien que puede soltar ese tipo de cosas...
En serio, haz un poco de autocrítica e intenta ser más tolerante, con el tiempo encontrarás a gente con las mismas aficiones que tu (nos ha pasado a muchos) y te encontrarás mejor.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Eres débil.
Te preocupas por cosas insignificantes.
No tienes perspectiva.

Resumen: no sabes montártelo bien.
Veltex escribió:
hashmash escribió:hola, escribo esto porque necesito algun sitio donde desahorgarme y que me aconsejen.

Cómo está el patio. Se me han quitado todas las ganas de escribir algo que te pueda reconfortar. Lo único que te puedo decir es que espero que cambies esa mentalidad, porque no lleva a ninguna parte (de hecho ya lo estás comprobando tú mismo).

+1
Iba a responderle pero esque al leer eso se me han quitado hasta las ganas.

Pringao, eso te pasa por chulito (uy y por tuenti que tipo más duro!). Seguiria escribiendo pero esq me voy ahora con un amigo a exar algo fresquito y ver una peli.
Para pegaros? pero a ver muchacho que vas a arreglar con eso?? y te quejarás encima xD
hashmash escribió:Como estaba calentito y me encontraba en el ordenador en ese momento y en tuenti le mande 1 privao diciendole fecha y sitio para quedar y pegarnos

¿Y te extraña que no tengas amigos?... crece un poco por favor
No se que amigos esperas tener cuando se supone que a tu amigo le amenazas.
El mejor amigo es uno mismo. Disfruta de ti y ya vendran los amigos.

Yo soy tu y les pegaba una paliza... como se atreven :o
¿ Que importancia tiene que el chaval de 18 años juegue al WoW 6 horas ?
¿Te parece mal o te afecta en algún sentido? ¿Es ese un motivo para llamarlo fracasado o por el mero hecho de repetir ya lo convierte en un paria?
Y eso de quedar para pegaros muy bien chaval ..., para que hablar o simplemente pasar de ellos si todo el mundo sabe que lo mejor es darse de hostias para solucionar los conflictos y los malentendidos.
Tampoco es prudente intentar saber porque te dejan de lado tus amigos si total solo afirmas que como ellos hablaban de películas y videojuegos y no de temas que a ti te interesaban dejaste de hablar con ellos,

En fin me atrevería a decir que el problema de que no tengas amigos eres tu.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Mi contestación es... tu obraste mal mandandole un privao para quedar y daros de hostias, es algo que no deberias haberlo hecho

También tengo algunos amigos que juegan al wow, y a veces hablan un rato del juego y yo no me cosco de nada; pero me aguanto que se le va a hacer; yo también tengo tenido tardes enteras hablando y discutiendo de pelis y juegos y soy un tío muy normal, no soy un aislao social ni nada; eso si tener todo el puto día el mismo temita de pelis y juegos llega un momento que ralla mucho

Ahora lo último, si te mintieron... pasa de ellos, no es para pegarles, pero alguien que te mienta descaradamente no es un amigo; buscate otros que no es tan complicao eh; y que es eso de que los grupitos están hechos?? noto como dijeron que debes ter 15 años o así, de mis tiempos los grupos no se hacían eh, uno puede andar con varias personas tranquilamente y no se excluía a nadie... VAMOS QUE YA JODERÍA [+risas] , los grupos no se hacen NUNCA

Saludos
¿En serio? ¿Y después de citaros por tuenti para pegaros va el tio, y ni se presenta? ¿Y luego el pavo ni siquiera quiere quedar contigo para echar un café? Madre mia, qué gente menos seria... Cuando os veais en el patio del cole se queda sin jugar ¬_¬

Sobre el tema del frikismo, tenía ganas de abrir un hilo sobre ello. Una cosa es ser un chaval (o chavala) totalmente normal, que tiene como aficiones los videojuegos, los juegos de rol, los comics, los juegos de cartas, etc...pero que luego no deja de socializar por ello ni de tener una vida ajena a todo ello (algo que me atrevo a decir somos la mayoría de este foro) y otra muy distinta vivir para estar todo el día sentado en el ordenador o jugando a cualquier cosa en casa. Si este último es tu caso, deberías ampliar un poco tus horizontes.
La violencia sólo genera más violencia o indiferencia. Cambia ésa perspectiva q tienes o te kedarás sólo.
Salu2 y mucha suerte. [ginyo]
Tú te lo has ganado y punto.

Mi opinión: Te jodes. Y espero que no encuentres amigos en mucho tiempo para no pegarles.
Me parece muy fuerte que le envies un mensaje por tuenti para quedar y pegarle.

Esto es mentalidad de animal. En este caso tendrías que quedar para hablar del tema. Que lo que nos diferencia de los animales esque podemos pensar, reflexionar y hablar.

Con la violencia no arreglarás nada.

Cambia el chip.
Joder, pediste cita y todo para pelearos? LOL

Nose, me parece un poco exagerancion, y en parte te lo has buscado, a ostias no se arreglan las cosas (la mayoria de las veces [+risas] )

A ver, tengo tu misma edad (o eso creo) juego al wow, un par de horas diarias (algunos dias mas) y cuando salgo por ahi no voy hablando de que soy un paladin (que lo soy XD ) que si tengo esto, que si tal, joder, esque si no sabes tu lidiar con tus amigos, y lo intenas solucionar a ostias vas mal encaminado.

Pienso que el problema lo tienes tu, no tus amigos, si no te gusta lo que hacen, no puedes cambiar al grupo, joder, sal y conoce mas gente, y no intentes obligarlos a que cambien, si no te gusta el wow, diselo, que cuando estes con ellos que si pueden cambiar de tema, o como he dicho, busca mas gente.

La verdad, que en lo que has escrito has soltado cada perlita... fracasado de 18 años que juega 6 horas al wow... en fin, la mayoria de los de mi edad SI QUE SON UNOS FRACASADOS que se pasan toda la noche en la intemperie, bebiendo no por diversion, si no por destacar, por ser ''guays'', asi como me parece mas aun de fracasado, en vez de hablar con tus amigos o buscar otros nuevos, es intentar solucionar las cosas a ostias, o quizas sea inmadurez, pero bueno, quien soy yo para hablar de ello, no?

Te digo dos cosas, deja de lloriquear y ser la victima y cambia de mentalidad, que ''concertando'' citas de ese tipo no vas a conseguir amigos. Por último, mentalizate que con tu actitud, vas a conseguir todo lo contrario a lo que te propones.
[+furioso]
No puedes pretender que después de amenazar a tus amigos te vayan a acoger con las manos abiertas. Si quieres seguir con ellos, si de verdad son tus amigos, vas a tener que hacer de tripas corazón y pedirles perdón, aunque hagas el mayor ridículo del mundo.

Y si, joder, todas la cuadrillas pasan por épocas en las que está de moda algo. La mía tuvo una época en la que todo giraba en torno a las bicicletas, y yo ni tan siquiera tenía una, pasamos por la época de jugar a rol, y tiramos adelante con ello. Los amigos no son algo que posees, no son tuyos y no están ahí para satisfacer tus necesidades, a veces tendrás que aguantar pero otras veces tendrás que disfrutar.

Y sobretodo no te comas la cabeza y arregla lo antes posible lo que tengas que arreglar. Te lo dice alguien que todavía tiene una espinita clavada y de vez en cuando le vuelve a rondar para joder la marrana XD .
Nada mas leer lo de "le mande un privado para pegarnos" he dicho, normal.
macho me parece lo mas normal que no tengas amigos si les mandas mensajes para hostiarte con ellos. En fin, a ver si tienes suerte en la vida, que falta te va a hacer, porque vas justito para salir adelante
gente que no es capaz de atacar por la palabra y recurre a las manos = mentalidad de 15añero. Madura chaval y aprende que duele mas unas cuantas palabras delante de cierta gente que rebentarle a ostias xD
Shinto escribió:Madura y juega al wow xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Outer_Heaven escribió:Sobre el tema del frikismo, tenía ganas de abrir un hilo sobre ello. Una cosa es ser un chaval (o chavala) totalmente normal, que tiene como aficiones los videojuegos, los juegos de rol, los comics, los juegos de cartas, etc...pero que luego no deja de socializar por ello ni de tener una vida ajena a todo ello (algo que me atrevo a decir somos la mayoría de este foro) y otra muy distinta vivir para estar todo el día sentado en el ordenador o jugando a cualquier cosa en casa. Si este último es tu caso, deberías ampliar un poco tus horizontes.

+ 1
Puede ser divertido el tema.
Niñería, niñería everywhere.
Hazte un enano y acósale en el WoW, pero que no se entere quién eres eh!!
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace gracia que le enviaras un mensaje privado para que os pelearais.
themissingone está baneado por "troll"
esque eres un cani, búscate amigos canis
Qué triste lo de quedar para pegarse... me provoca verguenza ajena.
Joe te comprendo macho, yo quedo para pegarme y no viene nadie,no se por qué
Adjunto foto mía para que me deis explicación
Imagen
"en tuenti le mande 1 privao diciendole fecha y sitio para quedar y pegarnos"

me das pena
Green Blood escribió:Hazte un enano y acósale en el WoW, pero que no se entere quién eres eh!!

No hombre no lo mejor es una gnoma rogue con coletitas rosas que son insufribles. [carcajad]
Amazing!!!!.

Enviar un tuenti con hora y sitio para pegaros, jajajaja, ¿estás ahorrando para comprarte un Seat Leon amarillo no?.

Mira, como ya sabrás, entre amigos que se ven mucho, es más que comprensible que de vez en cuando a uno le caigan un par de "galletos" de otros por disputas que no son más que temas cotidianos llevados al extremo o por chorradas varias que pueden suceder, es muy normal que hoy 2 amigos se partan la boca (literalmente) y mañana, vuelvan a ser amigos y se rían incluso de las ostias que se han dado, pero tío...... lo tuyo, sería imperdonable, pretendes pegarle a un colega en plan supercani, por algo pensado fríamente que no tiene fundamento alguno, por lo que dices, no eres más que un mal amigo.

Te mereces que queden entre todos ellos y te peguen la paliza de tu vida.
Yo no le hubiera citado para pegarme, le hubiera dicho que "ya no le ajunto". Al fin y al cabo son reacciones similares en edad.

Tal vez deberías mirarte el ombligo, tal vez hayas hecho algo mal, o simplemente comenzáis a pensar diferente.

Deberías ser mas independiente.

Toma pareado.
Tutupero escribió:Amazing!!!!.

Enviar un tuenti con hora y sitio para pegaros, jajajaja, ¿estás ahorrando para comprarte un Seat Leon amarillo no?.

Mira, como ya sabrás, entre amigos que se ven mucho, es más que comprensible que de vez en cuando a uno le caigan un par de "galletos" de otros por disputas que no son más que temas cotidianos llevados al extremo o por chorradas varias que pueden suceder, es muy normal que hoy 2 amigos se partan la boca (literalmente) y mañana, vuelvan a ser amigos y se rían incluso de las ostias que se han dado, pero tío...... lo tuyo, sería imperdonable, pretendes pegarle a un colega en plan supercani, por algo pensado fríamente que no tiene fundamento alguno, por lo que dices, no eres más que un mal amigo.

Te mereces que queden entre todos ellos y te peguen la paliza de tu vida.

Un respeto a los SEAT Leon amarillos, que no tienen culpa de haya estos personajes por el mundo
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
parece que x aqui hay mucho friki del wow ofendido...
hashmash escribió:parece que x aqui hay mucho friki del wow ofendido...

Tu eres tonto y en tu casa lo celebran :o

PD: Y no me gusta el WOW :)

quizas aqui hay alguien sin amigos que decide contar su vida a frikis del wow.

P.D-> yo tampoco juego al wow, pero no por eso pego a los que si lo hacen.

Odio el WoW y mi época de mmorpg masivo con 10 horas diarias ya pasó hace un tiempo, pero eso sí, o cambias de mentalidad y maduras o lo tendrás muy chungo, no sólo para hacer amigos sino para socializar con cualquier persona con dos dedos de frente.
es surrealista lo del privado en el tuenti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá frikis del wow y gente que no juega al wow pero almenos tenemos amigos pringao!

Si pides consejos y ayuda en un foro y no te gustan las respuestas no te pongas chulito q con 16 años no dejas de ser un niñato maleducado. Te jode que te has quedado solo, que te creias guay y tus amigos "los frikis" han encontrado a alguien que prefieren antes que a ti.

Imagen
Bueno , no apruebo la amenaza del chaval a su amigo, pero si es cierto que cuando mis amigos y yo hablábamos del wow delante de nuestro grupito de amigas con todas sus jergas y sus lenguajes yankies(wipe,raid,item etc), aparte de sonar super friki era muy desquiciante XDD (para ellas claro.)
es un troll no hay mas.
52 respuestas
1, 2