No tengo amigos! :(

Hola, me siento fatal porque no tengo ni un solo amigo ni amiga, me gustaria hacer amigos con quien poder salir de fiesta por ahi... y pasarmelo bien! hay una chica que conozco que ahora suelo hablar con ella x facebook y ayer por la noche del fin de año y año nuevo salio de fiesta en una discoteca de aqui mi pueblo, y me hubiera gustado ir con ella que me hubieramos ido junstos con su amiga, vsotros le diriais de quedar y poder salir de fiesta con ella? o quedar para tomar algo y salir por ahi?
yo tampoco!!!!!!!!!!
eso no existe, solo existe gente que conoces que antes o despues te fallan.
Y lo de quedar con tu amiga,hazlo, y dale lo que te pida, a ella y a su amiga ;)
Eres chico o chica?

Claro, animate a decirle de quedar con ella y sus amigos/as, si sueles hablar con ella con facebook comentale que no tienes con quien salir, si le caes bien ella misma debería invitarte a ir con ellos una tarde.
Claro! si le caes bien no tendrá ningún problema.

XXIV escribió:yo tampoco!!!!!!!!!!
Y lo de quedar con tu amiga,hazlo, y dale lo que te pida, a ella y a su amiga ;)

+1
A mi hace unos meses la que se suponía que era mi amiga del alma que eramos como hermanas desde los 5 sólo le faltó arrancarme los ojos.
Namariie escribió:Claro! si le caes bien no tendrá ningún problema.

+1
A mi hace unos meses la que se suponía que era mi amiga del alma que eramos como hermanas desde los 5 sólo le faltó arrancarme los ojos.

Que te hizo tu amiga? explicame...
Diamante_Roto escribió:
Namariie escribió:Claro! si le caes bien no tendrá ningún problema.

+1

Que te hizo tu amiga? explicame...

uuuuff es largo de contar. Pero básicamente de golpe me soltó toda la mierda que tenia acumulada de años y todos los celos y envidia la verdad sin motivo estando de fiesta en un viaje. y cuando tratamos de hablar las cosas me dijo que "no me jodía por el grupo de amigos porque no quería cagarla pero que sino me habría hecho la vida imposible y que le entraban ganas de pegarme un puñetazo". Todo esto sin yo haberle hecho nada nunca y haber estado ahí siempre que me había necesitado.
vamos que tuvo una rabieta
Adult Friend Finder, mogollón de amigos.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Adult Friend Finder, mogollón de amigos.
Saludos.

Creo que esa pagina esta enfocada a otro tipo de amigos/as XD ....
Tener amigos está sobrevalorado.
mariets escribió:Tener amigos está sobrevalorado.

Su valor en el mercado es demasiado alto! [hallow]
Joder, a veces me de miedo leer.
Díselo a la chica. Yo alguna vez me he visto en el caso y lo he hecho. Hace una semanas me apetecía salir y nadie de mi grupo de amigos quería, así que quedé con un amigo de la infancia y me fuí con él y con sus amigos y tan ricamente. Y al revés también ha pasado, de quedar con gente de fuera de mi grupo y venirse con nosotros.
es que es muy dificil mantenerlos de adultos. hay que disfrutarlos a tope cuando se puede en la adolescencia y hasta que se casan y se acaba todo.

Diamante, lo suyo sería invitarlas.
Pacothemaster escribió:Joder, a veces me de miedo leer.
Díselo a la chica. Yo alguna vez me he visto en el caso y lo he hecho. Hace una semanas me apetecía salir y nadie de mi grupo de amigos quería, así que quedé con un amigo de la infancia y me fuí con él y con sus amigos y tan ricamente. Y al revés también ha pasado, de quedar con gente de fuera de mi grupo y venirse con nosotros.

pacothemaster libera a fry!
rampopo escribió:es que es muy dificil mantenerlos de adultos. hay que disfrutarlos a tope cuando se puede en la adolescencia y hasta que se casan y se acaba todo.

Diamante, lo suyo sería invitarlas.

ERROR!
Un amigo mio de la infancia, lo conozco desde los 2 años.

En marzo, con 26 años, se casa. Y sigo viendolo, quedamos con el, etc etc etc.
No quedamos con el cada dia, pero una vez cada dos semanas nadie nos la quita.

Ah, y, SIEMPRE viene solo, sin la mujer.
pero si aun no se caso xdd, cuenta dentro de un año, dos, o 4 con hijos!
Budathecat escribió:pero si aun no se caso xdd, cuenta dentro de un año, dos, o 4 con hijos!

Se referirá a que se casó el pasado marzo [sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:
Budathecat escribió:pero si aun no se caso xdd, cuenta dentro de un año, dos, o 4 con hijos!

Se referirá a que se casó el pasado marzo [sonrisa]

:O cierto XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tendrás un plan b,no?
el_ssbb_boy escribió:
kulsheder escribió:Tendrás un plan b,no?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=433763

Yo creía que lo borraban todo.Aún existe. :-?
Nos queda su palabra.Por los siglos de los siglos,amén. [angelito]
kulsheder escribió:Yo creía que lo borraban todo.Aún existe. :-?

La verdad es que los trolls muchas veces te hacen hasta reir, así que duren lo que tengan que durar si son troleos sanos [sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:
kulsheder escribió:Yo creía que lo borraban todo.Aún existe. :-?

La verdad es que los trolls muchas veces te hacen hasta reir, así que duren lo que tengan que durar si son troleos sanos [sonrisa]

Un foro importante que se precie,tiene que tener buenos trolls.Cual corte,buenos bufones.
Repito:BUENOS,no vulgares...
queda con ella primero para tomar un cafe o algo por ejemplo y ya mas adelante quedas para salir de fiesta. Primero dile de tomar algo, que no pierdes nada ;)
kulsheder escribió:Un foro importante que se precie,tiene que tener buenos trolls.Cual corte,buenos bufones.
Repito:BUENOS,no vulgares...

Para eso ya estoy yo.
24 respuestas