No tengo Amigos.

Ya no sé que hacer para convencer a los colegas que se compren una 360 para jugar contra ellos. Pero todos pasan.....
Así que me veo obligado a jugar al Live con ingleses, gringos, alemanes......

Por más que busco no aparecen EOLianos; por favor aceptarme que tengo varias solicitudes pendientes y todos pasan [triston]

Si alguien quiere echar un GRAW o Q4 que me lo diga y lo agrego.

Salu2
Pasate por unos hilos de Gamertags,y mete un puñado.
Yo,personalmente,me da mucha pereza empezar a meter gamertag [tomaaa] ,pero he aceptado toda solicitud de amigo que me han hecho :P
Saludos!![bye]
Venga, yo me uno a tu causa, enviada solicitud de compi ;)

[pos eso]
agregame y aceptare encantado.
A lo mejor han rechazado la solicitud xq comparando juegos no coincidiais.

La verdad es que el especio xa meter amigos es bastante limitado (no se cuantos caben exactamente). yo me paso el dia poniendo y quitando, me quedo solo con los mas habituales. De todos modos la mayoria de peña acepta las solicitudes...no se qué pasará en tu caso
Agregame si quieres.un saludo
venga k te pego un par de tiretes jejejeje!!!!

ahora te agrego
venga tio pero campaña que mola mazooooOOOO!!!!
Si te apetece añademe a mi tambien! que tengo poquitos amigos por ahora.
mismanias escribió:A lo mejor han rechazado la solicitud xq comparando juegos no coincidiais.

La verdad es que el especio xa meter amigos es bastante limitado (no se cuantos caben exactamente). yo me paso el dia poniendo y quitando, me quedo solo con los mas habituales. De todos modos la mayoria de peña acepta las solicitudes...no se qué pasará en tu caso

No me hagas mucho caso, pero el tope creo que esta en 100 amigos... Con respecto al tema del hilo, date un paseo por el hilo oficial del GRAW y empieza a recolectar :-P
Lo siento, pero el titulo del post es rematador [qmparto]

Lo mejor esque busques por aqui, muchos dan su gamertag y seguro que querran jugar contigo y contra ti

PD: Soy muy sospechoso, pero me parece que ese hilo tiene algo de trampa... [tomaaa]
ohhh, yo soy figuss, con doble s :P por si te interesa, jaja
Agregame a mi también si quieres, bin79, yo tambien me la compre hace 3 días y no tengo mucha gente, pero te aseguro que en pocos días la cosa aumenta y mucho (la verdad, me ha sorprendido el buen rollo entre españoles que hay en el LIVE, una experiencia muy gratificante). Ah, de momento, solo par el GRAW (a ver si bebo alguna copilla menos los findes y ahorro pa otro jueguecillo)
Un saludo
Soy el autor del post. Símplemente muchas gracias por vuestro buen rollo, estaba seguro que sería así, incluso varios han tomado la iniciativa y me han agregado ellos primero....... Espero que sea el principio de unas buenas viciadas......

Os veo en el LIVE, y trataré de tener micro.....
quien se vaya a comprar el farcry que me agregeee!!

Imagen
ayer estuve hechando unos vicios al GRAW y muy buen rollo (aunque soy un paquete)

agregarme u os agrego: GT peke33
agregame para el GRAW a mi tambien :-P aun no lo tengo (en canarias parece que no va a llegar nunca) pero lo tendre en breve (o eso espero)
jeje, vas a pasar de poner: ''no tengo amigos'' a ''soy el que mas amigos tengo'' xD

salu2 ;)
19 respuestas