devh escribió:
Eso de que te parece una bajeza moral y no se que, que la gente vaya a conocer gente y si puede más intimamente, me has dejao flipao, jaja. No tiene nada de malo relacionarse intimamente y aportas entretenimiento y diversión, y si es en grupo ya es la hostia!
A mi no me parece una bajeza pero creo que tiene razon, todos los grupos que se forman con esas intenciones, acaban antes que una serie española nueva en la programacion de antena3. Se va a lo que se va, y excepto en las primeras semanas, no hay ningun interes de continuar con el grupo a menos que se hayan creado parejas parecidas y no haya peligro de triangulos, porque sino tambien hay hostilidades.
Por otra parte, ya estoy demasiado mayor como para ponerme a buscar desde 0 nuevos amigos y por eso, es que paso de empezar de nuevo ya que toda la vida he sido de una forma de ser (a vistas generales, la ideal), no la puedo cambiar y no estoy como para ser un falso a estas alturas para que me busque amigos.
A mi me pasa algo parecido, da palo y solo quedan unos pocos amigos que ya no viven en mi ciudad, mejor dicho, soy yo el que no vive en la suya, y aunque la distancia no es muy larga, entre los trabajos, las parejas, o los estudios de uno u otro, hace meses que no nos vemos.
Yo de momento, conozco gente, pero nuevos amigos, no, y de todas formas, no se si querria eso ahora, da palo.
Artista fallera, yo estoy como tú, pero con la diferencia que no tengo NI NOVIA Y NI MEJOR AMIGO (son PeCeros y consoleros), así que antes "llorar" fíjate por un momento en la gente que está peor que tú.
Jo, te ha dado la perra, eh??? Simplemente es normal, si las aficiones de uno cambian, es lógico. De todas formas lo que yo queria comentar, es que aunque esta chica no este sola, quiza se sienta sola, si el "amigo" y el novio, estan todo el dia a la bronca, estará como desplazada. A lo mejor es que al compañero de piso quien le gusta es el novio