No tengo audio por HDMI

Hola a todos,haber si alguien me hecha una mano,se me a jodido el audio por via hdmi,el video lo tengo pero el audio no me a pasado hace unos dias y estoy [enfado1] [buuuaaaa] ,la e llevado a una tienda y me a dicho que no tiene arreglo y habria que comprar otra placa y para eso que comprara otra xbox asi que...
Mi pregunta es si puedo mantener el video por el HDMI y la salida del audio por el vga es posible?? o estoy jodido? xDD
Si, puedes sacar el audio por el VGA, de echo para conectar por hdmi y cable optico al 5.1 una de esas formas es esa, te haria falta algo como esto
http://www.dealextreme.com/p/gold-plate ... 68?item=10
Has probado con varios cables hdmi?
EDIT: por lo visto para eso hace falta soldar un par de puntos en el cable, ya que si no se reiniciaria la consola, pero no parece nada del otro mundo, unas gotitas de estaño y listo XD
Te paso imagen
Imagen
A mi una vez tambien se me fue el audio de la consola conectada por hdmi y fue por culpa del cable. Prueba otro cable porque a mi con otro me funciono perfectamente. El cable que me fallaba con la xbox lo puse en el pc y me funciono bien.
Si tienes la oportunidad de probar ese cable en otro aparato o probar otro cable en la xbox pruebalo porque puede que sea culpa del cable.

Saludos y suerte.
He probado con otro cable y nada...por vga si se oye pero joder que diferencia de resolucion xDD.
Lo de soldar no tengo ni idea de hacerlo...
Eso me pasa a mi, no se todavía porque, no me lo consiguen solucionar los del servicio tecnico de xbox.

Pero sólo me pasa si pongo detección automática de la tv, si pongo de forma manual la resolución de la pantalla y todo eso sí que se oye.

Prueba eso, y también prueba un dvd de vídeo, y si te pone "vínculo hdcp seguro no encontrado" es exáctamente lo que me pasa a mi.

Edito: se me olvidaba, esto no me pasaba antes, fue de repente y probé mil cables diferentes, probé en otra tele, hice todas las pruebas que me dijeron desde el servicio de xbox, y nada. me dijeron que les enviara la consola para ver que era, pero por no estar más de 1 mes sin consola pues me apaño así, no pongo la detección automática de la tv
Yo tambien he probado con otras teles y nada,asi que luego probare lo de poner la resolucion en manual haber,graciad luego os informo.
PD: Y probando a formatear podria funcionar?
ya probé tambień

para descartar que no sea lo mismo que me pasa a mi, mete un dvd de vídeo, si lo puedes ver (con el hdmi digo) no es lo que me pasa a mi y puedes darle solución, si te dice "vinculo hdcp seguro no encontrado" olvídate y ponlo en manual, y para poder ver dvds con cable de componentes
Y si te haces con este adaptador y sacas el audio por cable óptico o rca?

Imagen

Yo durante una temporada sacaba el video por componentes y el audio por cable óptico usando ese adaptador.
has conseguido solucionar algo o no?
Estaria bien que respondiera si le funciono o no... que a mi ultimamente tambien me hace lo mismo.
sí, ultimamente esta de moda una vez solucionan tu problema (o no lo solucionan) no dar más información, y eso no está nada bien, porque le puede servir a más gente que lo lea después. además de las invitaciones que das (que ya he dado algunas) y hay quien no da ni las gracias.

en fin...
Bueno pues el amigo Powi no contesta, hace 4 días le mande un mp pidiéndole porfavor que contestara para saber como había contestado con este tema, y nada, no dice nada, no sabemos nada y así no se puede ayudar a futuros usuarios que tengan problemas.

Bien Powi bien, ya te apunto aquí para cuando tengas alguna duda, yo seré el primero en responderte así [poraki]
Nerf94 escribió:Si, puedes sacar el audio por el VGA, de echo para conectar por hdmi y cable optico al 5.1 una de esas formas es esa, te haria falta algo como esto
http://www.dealextreme.com/p/gold-plate ... 68?item=10
Has probado con varios cables hdmi?
EDIT: por lo visto para eso hace falta soldar un par de puntos en el cable, ya que si no se reiniciaria la consola, pero no parece nada del otro mundo, unas gotitas de estaño y listo XD
Te paso imagen
Imagen

Lo de las gotitas de estaño es en el cable vga? Esto me vendia muuuuy bien... Porque quiero sacar el audio por optico (tengo un cable VGA) y video por HDMI....

Gracias y un saludo!
12 respuestas