No tengo boton reset

hola,resulta que esta tarde flashee el lector hitachi en casa de mi hermano al no poder hacerlo con mi ordenador k no tiene boton de reset y tenemos la misma placa base asi que queria saber si hay alguna forma de hacerlo en mi ordena sin el boton del reset

Gracias
Usa el buscador porque ya salio.

Que recuerde era entrar en el linux
user: root
pass:toor

y despues reboot -f

y te hara el reset pero confirmalo que ya no me acuerdo.
Otra opcion es que cojas tu ordenador , lo abras , te cojas 2 cablecitos , los conectes en sus respectivos lugares XD normalmente muy cerca de donde van los conectores de reset .

Una vez hecho eso si los juntases por los extremos que no estan conectados a la placa haciras un reset ...al fin y al cabo el boton es un interruptor :).
Ni eso si no kieres,
coges un destornillador de punta plana y lo pones sobre los dos conectores del reset justo cuando quieras que lo haga, sera exactamente como si tuvieras el boton de reset y lo pulsaras
cuando se apague ya puedes separar el destor, con cuidao de no tocar nada mas

Salu2
Y, no es mas facil pienso yo, irte a una tienda de electronica y comprarte un pulsador, pillar el cable de la placa que de reset y soldarlo al pulsador, de esta forma cada vez que pulses te hara el reset.

Y si ademas eres como el de bricomania, te pillas el frontal y con paciencia y mucho arte te puedo hacer un agujero para sacar el pulsador y te quede mono.

Un saludo.
muchas gracias a todos por responder tan rapido ya consegui hacerlo funcionar,gracias de nuevo
5 respuestas